09-Nine

6K 808 28
                                    

- Bien, amor -Yoongi no pudo evitar rodar los ojos al escuchar ese apodo de nuevo.

- ¿Podrías dejar de decirme así? Es incomodo y molesto.

- ¡Por favor, Yoongi! No te molestabas antes cuando te decía de esa manera, además sabes muy bien que tengo que hacerlo, por más que te fastidie, has aceptado un trato conmigo y debes cumplirlo.

Definitivamente Yoongi estaba comenzando a odiarlo más de la cuenta, ¿se podía odiar a una persona hasta el infinito? Yoongi estaba demostrando que si se podía.

- ¡Hola Jimin! ¡Yooginie! -Taehyung ahora estaba sentado cerca de ellos, y en especial su sonrisa iba dirigida hacía Min Yoongi.

Jimin se había percatado de aquello, y además de aquel apodo cariñoso, ¿acaso Taehyung estaba tramando algo? Jimin era consciente de las acciones de Taehyung, sabía que cuando a él le interesaba una persona, Taehyung se veía de igual manera interesado, pero no esperaba que se interesará por Yoongi, y como antes que dejaba que se acercase mucho a esas personas para que las conociera y que al final fueran algo más que solo amigos, está vez no lo permitiría.

Park Jimin aún estaba perdido por Yoongi, y no permitiría que Taehyung se interpusiera entre ellos.

- ¿Yoonginie? ¿Estás bromeando? -la voz de Jimin había salido algo rasposa, Yoongi sabía que estaba molesto.

- ¿Tienes algún problema con que lo nombre así, Park?

Jimin apretó la mandíbula, no quería pelearse con su amigo, pero si tenía que hacerlo para que de esa forma se alejará de Yoongi, lo haría.

- Claro que tengo un problema, él y yo estamos saliendo.

Taehyung levanto una ceja, pero al instante soltó una risa burlona.

- ¿Ustedes están saliendo? Por sino lo recuerdas, me has dicho que esto es solo un plan para que tus padres dejen de llevarte chicas que ni siquiera te interesan, por lo tanto, ustedes dos no están en una relación, y de todas formas, eso no me impediría el nombrarlo como yo quiera.

Yoongi soltó un suspiro, sentía que en ese momento no debería estar presente en esa conversación, además de que estaba muriéndose de hambre, Jimin prácticamente no lo había dejado ir por su almuerzo, y eso si que le molestaba, miro en su celular la hora, ¡aún había tiempo para ir por un aperitivo!

- ¡Bueno! Me tengo que ir, así que hablamos después, Park.

- ¡Pero!

- ¡Dije que me voy y hablamos luego! -respondió Yoongi para que lo dejará de molestar, sin más se retiro, tenía que darse prisa, no quería las sobras.

Ambos chicos vieron como Min Yoongi se comenzaba a alejar de ellos.

- No se hubiera ido, sino te hubieras sentado aquí desde un principio -reclamo Jimin.

- ¿De qué hablas? Es obvio que no le gusta estar contigo para nada.

- Escúchame bien, Kim -Jimin dirigió su mirada hacía Taehyung-, será mejor que dejes de pretender que de verdad te interesa Yoongi, porque ni creas que te dejaré arrebatármelo.

- ¿Enserio piensas que solo lo pretendo?

- Por supuesto, siempre lo has hecho.

Taehyung se cruzo de brazos y sonrió divertido.

- No lo hago, Park -hizo una pausa, ambos no apartaban la mirada-. Y será mejor que te vaya quedando claro, Yoongi merece a alguien que no le moleste, y ese alguien soy yo.

- Ni creas que te dejaré el camino libre.

- No es necesario que lo hagas, al fin y al cabo, Yoongi es quien elige.

Está vez Jimin, si que estaba algo preocupado.

'Troublemaker' ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora