12-Twelve

5.6K 781 10
                                    

De un lado a otro iban sus pasos, de vez en cuando saludaba a quienes lo llegaban a saludar y más porque se trataba de chicas, Jimin siempre las saludaba de una manera coqueta, siempre le gustaba ver como sonreían y algunas se sonrojaban.

Estaba esperando a Yoongi, pero este no aparecía en ningún momento, y por una parte estaba preocupándose, quería hablar con él, aún tenían que resolver algunos de los problemas, y el principal de todos era llevarlo a su casa para que así sus padres dejasen de fastidiarlo con el mismo cuento y le pudieran creer.

- ¡Yoongi! 

Vio al chico de tez pálida a lo lejos, planeaba acercarse, pero también había notado algo, y eso era que no estaba solo.

Taehyung estaba con él.

Pero aún así decidió que lo mejor era acercarse, no quería que los demás se percataran de que Taehyung prácticamente estaba coqueteando con su novio, sabía que su madre podía llegar a enterarse y es allí cuando todo estaría perdido, su plan se haría añicos, no permitiría que algo como eso pasará, además de que no quería que Taehyung sintiera provecho en acercarse a Yoongi, no quería que algo más ocurriera entre ellos.

Cuando por fin estuvo cerca de ellos, Taehyung se percato de eso.

- ¿Qué quieres, Park? -Yoongi al escuchar la pregunta tan brusca que había salido de los labios de Taehyung, fue cuando miro hacía enfrente, allí estaba Jimin, no se veía feliz.

- ¿No es obvio? Vine para buscar a Yoongi.

- ¿Y?

- Iré con él, Taehyung.

El mencionado miro a Yoongi, ciertamente no estaba en los planes de Taehyung dejar solo a Yoongi con Jimin, pero al ver que prácticamente se lo estaba pidiendo, era mejor así, pero claro estaría vigilando, no quería que Jimin le ganará está vez, casi nunca lo lograba.

- Está bien, ¿quieres que pase por ti para irnos a casa?

Esa pregunta había hecho que Jimin apretase los puños, Yoongi había notado aquella acción, no quería que surgiera algún tipo de pelea entre esos dos, no debía permitir que eso ocurriera, así que para dejarlo en claro hablo.

- Puedo irme solo, no es necesario.

- ¿Estás seguro?

- Muy seguro.

.

.

.

.

.

.

- ¿Qué es lo que necesitas? -Yoongi había sido prácticamente arrastrado hacía los jardines de la escuela para poder hablar con Jimin, y es que al parecer quería un lugar mucho más privado para hablar con él.

- Estaba pensando, que este fin de semana puedes ir a mi casa.

- ¿Es para la cena con tus padres?

- Por supuesto -soltó un suspiro-, necesito que vayas, mi madre a estado muy insistente, y quiero que vayas para que así piensen que en verdad estamos saliendo.

- Bien, iré.

- Pasaré por ti.

- Park, sé donde está tu casa, no es neces..

- Lo es, si queremos aparentar bien las cosas, es necesario que vaya por ti.

Pero Jimin no quería seguir aparentando nada, él quería que Yoongi saliera con él, quería estar de nuevo con él, poder abrazarlo, pasear juntos, pasar el rato, simplemente quería estar con el chico que se había robado tanto su atención.

- Sí así es como lo quieres, entonces pasa por mí.

- De acuerdo.

- ¿Es todo?

- No.

Jimin no sabía si sería lo correcto, pero de inmediato atrajo a Yoongi hacía él para poder brindarle un abrazo, en cuanto Yoongi sintió como los brazos de Jimin lo rodearon, no sabía que hacer, se sentía tan bien aquel abrazo, como cuando siempre Jimin trataba de disculparse con él, no decía nada, siempre lo abrazaba cuando sentía que hacía algo mal, y tal vez eso es lo que estaba haciendo en esos momentos, porque Yoongi no escucho absolutamente ninguna palabra salir de los labios de Park Jimin.

'Troublemaker' ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora