21-Twenty One

5.2K 721 97
                                    

El resplandor de la luz del día hizo que despertará, sentía su cabeza punzar levemente, poco a poco abrió sus ojos, hasta que logro despertar por completo, estaba a punto de levantarse cuando sintió un agarre sobre su cintura, movió levemente sus piernas y logro sentir un pequeño dolor en su espalda baja, apretó la mandíbula, destapo un poco su cuerpo, sus ojos fueron de sorpresa al percatarse de que no tenía la pijama puesta.

Miro detrás de él, allí estaba Jimin, durmiendo, y estaba de igual manera que él.

Oh, no.

Trago grueso, ¿no pudo haber pasado lo que cree, verdad? Se quedo pensando por unos momentos y los recuerdos llegaron a él como agua fría.

.

.

.

.

.

- N-no -Yoongi aparto de inmediato a Jimin después de aquel beso.

- Te llevaré a tu departamento, Yoongi -Jimin intento de nuevo agarrar su mano, pero esté se negó.

Jimin sabía que Yoongi tenía solo un pequeño problema con las bebidas alcohólicas, y es que se ponía demasiado sensible además de que no las soportaba y podía marearse mucho con solo un pequeño vaso de cerveza, y seguramente Taehyung había dado una cantidad bastante buena para que estuviera de esa forma.

- Déjame en paz.

- ¡Basta Yoongi! Te llevaré y punto.

Sin que le reclamará más, ambos se fueron hacía el departamento del de tez pálida.

Cuando estuvieron por fin frente a la puerta, Jimin se encargo de abrir y hacer entrar a Yoongi al departamento.

- Lo que viste allí... solo fue un impulso de ella, no estaba en mis intenciones besarla.

Yoongi sonrió burlón.

- Te dije que no me interesa, puedes hacer lo que quieras con quien demonios quieras.

- Entonces, ¿por qué llorabas?

Yoongi ya no tenía como defenderse ante aquella pregunta, se dirigió hacía su habitación mientras se abrazaba a él mismo, se recostó en su cama de inmediato, no le importaba si se quedaba dormido con las ropas que traía puestas, lo único que quería era dormir y olvidar todo lo que había sucedido allí.

Sintió como otro peso caía en su cama, abrió los ojos y vio a Jimin justo encima de él, sin aplastarlo y mirándolo fijamente.

- ¿Qué crees que haces? Ya deberías de irte -Yoongi aparto la mirada.

Jimin acorto la distancia entre ellos, Yoongi de nueva cuenta miraba a los ojos a Jimin, tan brillantes, sin aquellas gafas se veía tan bien, sus ojos marrones eran los orbes que más le gustaba apreciar.

- Te amo, Yoongi -el corazón del mencionado había dado un salto y comenzado a latir desenfrenado, apretó la mandíbula, quería retirar su rostro para que Jimin no viera el sonrojo que había causado-. No te apartes, te quiero demostrar que en verdad quiero estar contigo, y no sé como demonios hacerlo.

- Jimin -soltó un suspiro-, ¿si te dijera que siento lo mismo aún? Pero que no estoy seguro de si en verdad sea lo que pienso...

- Lo es y lo sabes -de nueva cuenta conectaron sus miradas.

Jimin dejo los pocos centímetros de distancia y acerco por fin sus labios hacía los de Yoongi, el beso comenzó con movimientos suaves, Yoongi ladeo un poco su cabeza para darle más acceso a sus bocas de tocarse.

Así fue como había empezado, el beso cada vez se volvía más y más profundo, las manos de Jimin le daban caricias que hacía que soltará pequeños jadeos complacido por cada toque, Yoongi paseaba sus manos por el torso de Jimin.

Ambos se habían perdido en el otro aquella noche, entre besos y caricias, Jimin había sido demasiado cuidadoso con Yoongi, llevándolo al placer máximo con cada toque, con cada una de sus embestidas, con cada te amo susurrado entre ambos.

.

.

.

.

.

- ¡Idiota! -Jimin despertó después de haber sentido una bofetada en su mejilla, miro a quien se la había dado, Yoongi tenía su ceño fruncido y un sonrojo en sus mejillas, trataba de apartarlo por completo de él-. ¡¿Por qué carajos lo hiciste?!

- ¡Ya Yoongi!

Yoongi aún estaba en un intento inútil de que Jimin lo dejará tranquilo, y así pudiera soltarlo, pero en cambio había recibido un beso en sus labios para lograr calmarlo.

- Suéltame.

- Basta, te amo, y no te soltaré, no te dejaré ir aunque me lo pidas.

- No debimos... no debimos tener ¡maldición! -cubrió su rostro-. Ni siquiera puedo decirlo.

Jimin soltó una risa ante el comportamiento de Yoongi, recibió un golpe en el pecho por parte del de tez pálida.

- No te burles, no es diverti..

Sintió unas leves caricias en su mejilla, Jimin lo miraba con una sonrisa tan tierna y autentica que era imposible no perderse en ella por completo.

- Eres muy lindo, Yoongi.

- No debimos..

- Ya ha pasado, y ¿sabes? Me encanto, ¿quieres hacerlo de nuevo? Porque me encantaría hacerlo de nuevo contigo.

Yoongi cubrió su rostro con las sabanas, y Jimin soltó otra risa al verlo así, tan cohibido, de nueva cuenta lo abrazo hacía él.

- Te amo...

- No sé si decir lo mismo.

- Lo dijiste muchas veces, y sé que lo haces, sino lo hicieras, esto no hubiera pasado, y estoy agradecido de que haya pasado.

- Te odio.

- Mentiroso -deposito un beso en la coronilla de Yoongi mientras lo apretaba más contra él para abrazarlo.

'Troublemaker' ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora