Las risas de Taehyung hicieron que Yoongi se quedará sumamente extrañado, cerro su casillero para mirar a Taehyung que estaba recargado mirándolo divertido.
- Bien ¿qué tal estuvo?
- ¿Qué? -Yoongi no entendía a que demonios se refería con eso, pero tenía un mal presentimiento.
- No te hagas, sé que tuviste relaciones con Jimin -Yoongi sintió sus mejillas calentarse-, era obvio que sucedería, creo que utilizaré su táctica.
¿Qué era lo que significaba eso?
Yoongi apretó la correa de su mochila, Taehyung se percato de eso, sonrió ladino, era hora de avivar aquel fuego de furia que estaba creciendo en Yoongi en esos momentos.
- ¿Qué quieres decir? -Yoongi frunció levemente el ceño.
- Por favor Yoongi, no puedes ser tan iluso, ¿o sí? -levanto las cejas fingiendo sorpresa en su rostro-. ¿Creíste que lo había hecho porque te ama? Él ha hecho eso con muchos más, solo diles que los amas, actúa un poco lindo y caen, buenos consejos, y han funcionado, ¡ha logrado que te acuestes con él! Definitivamente ha ganado, y ¿sabes que gano? ¡A ti!
Yoongi apretó su mandíbula, quería gritarle a Jimin, pero se sentía tan impotente, se suponía que...
- M-mientes...
- ¿En verdad lo crees? Solo eres un juego, que Jimin gano, a él no le interesa nadie, ni siquiera tú, que iluso eres.
Sin más palabras Taehyung se retiro de allí.
.
.
.
.
.
De nueva cuenta Yoongi había salido tarde de la escuela, pero había una razón sin que tuviera que ver con el estudio, estaba triste, las palabras que había dicho Taehyung le habían afectado demasiado.
¿En verdad solo había sido un maldito juego de conquista de parte de Jimin?
¿Por qué haría algo como es? ¿Solo para impresionar en su falsa reputación?
Por más que le daba vueltas no sabía que hacer, ¿y sí Taehyung estaba en lo correcto?
¿Por qué pensaba que eran tan ciertas sus palabras?
- Hola Yoongi -la voz de Jimin lo sorprendió haciendo que bajará la mirada-. ¿Cómo está el más lindo chico de mi vida?
Jimin intento abrazarlo, pero fue apartado por Yoongi de inmediato.
- ¿Te ocurre algo? -Jimin se percato de las pequeñas gotas que recorrían las mejillas de Yoongi-. Yoongi... -se acerco de nuevo hacía él y levanto su rostro, pero Yoongi aparto su mano.
- Ni se te ocurra hablarme...
- ¿Qué? ¿Qué te sucede?
- ¿Es verdad? -Yoongi trago grueso-. ¿Es verdad que estabas en un juego de conquista? Solo respondeme...
- No, ¿quién te dijo eso?
- Taehyung... ¿así qué soy el premio? -sonrió con tristeza-. Y lo haz conseguido.
Jimin había recordado la discusión que había tenido con Taehyung, y también como había aceptado un pequeño juego para ver si Yoongi se quedaba con él o con Taehyung, pero él no estaba haciendo eso solo por un juego, en verdad amaba a Yoongi, no quería que Taehyung le metiera ideas equivocadas a Yoongi.
- No soy un premio, Park.
- Lo sé.
- ¿Entonces?
- Yoongi, por favor, no creas en esos disparates, estoy enamorado de ti, lo que dijo Taehyung -soltó un bufido-, solo son mentiras.
Pero Yoongi no sabía si creerle.
- Me tengo que ir -dijo para comenzar a caminar.
- Yoongi.
- Por favor... no quiero hablar con nadie.
ESTÁS LEYENDO
'Troublemaker' ||JimSu||
FanficJimin es todo un alborotador, de un lado a otro lleno de problemas, chicos y chicas siempre allí a su lado esperando llamar la atención del chico, no todo es tan malo, o eso es lo que él piensa, en cambio para Yoongi es un gran problema, ese chico e...