Yoongi se había quedado en su departamento, no planeaba ir al partido, sentía que por su culpa había causado muchos problemas para Jimin, y es que al verlo así de lastimado solo por pelear con Taehyung por el simple hecho de haberle dicho tales palabras, lo había hecho sentir mal.
Sabía que a Jimin le afectaba mucho que las personas que amaba fueran severamente dañadas por palabras, y está vez había respondido a golpes, seguramente la discusión no había salido tan bien como lo estaba esperando y se habían ido a puño cerrado.
Escucho unos toquidos muy insistentes en la puerta de su departamento, ¿quién podría ser? No podría ser Jimin, miro el reloj, se había enterado de que el partido iba a comenzar justo a las once de la mañana, y ya pasaban del medio día, suponía que muy pronto estaría por terminar el partido, de nueva cuenta aquellos toquidos insistentes, de inmediato fue hacía la puerta y sin preguntar quien era, abrió.
Jeon Junkook con la respiración irregular estaba allí frente a él en cuanto abrió la puerta.
- ¿No se supone que están en un partido importante?
- Así es -respondió mientras trataba de regular su respiración-. Y créeme que estaré en problemas por esto, pero ha sido fácil escaparme, tienes que ir al partido.
- ¿Por qué debería?
- Jimin...
Yoongi apretó sus labios formando así una linea recta, aparto por unos momentos la mirada y soltó un suspiro.
- No, no debería ir.
- Por favor, tienes que hacerlo, Jimin te necesita y hablo muy enserio, es el tirador estrella y prácticamente ahora vamos perdiendo por diez puntos por culpa de que no puede tirar bien una maldita canasta, he visto que mira por las gradas, está buscándote.
- ¿Y?
- ¡Tienes que ir! Necesita saber que estás allí para apoyarlo, mira... sé que tal vez se ha portado contigo como todo un idiota, pero lo hace por temor a que los demás lo rechacen, no te lo dice tan directo porque piensa que creerás que es una estupidez.
- Y lo es.
Yoongi sentía que Jimin podía seguir siendo el mismo y dejar esa actitud para poder estar con él, pero debía admitir que a pesar de que no cumplía varias de las especificativas que antes tenía de él, aún sentía lo mismo por él, y aunque sea con pequeños detalles le había estado demostrando que muy dentro de él, seguía siendo el mismo Jimin que con tanto cariño ha amado.
- Tenemos que irnos, ¡vamos Yoongi!
- Está bien, ¡vamos!
A veces es bueno tomar algunos riesgos.
.
.
.
.
.
Jimin miraba de nuevo hacía las gradas, pero no había nada, ningún rastro de Yoongi y eso estaba preocupandole, pero no debía de distraerse, miro de nuevo hacía sus compañeros, Taehyung había fallado otro tiro, corrió de inmediato hacía la canasta y logro robar el balón a tiempo.
Estaba en una perfecta posición, serían tres puntos si logra tirar perfectamente el balón, pero todavía miraba a su alrededor, ¿por qué Yoongi no estaba?
Sentía que los gritos alrededor, todos indicándole que tirase de una buena vez, y que anotará esos puntos faltantes para que pudieran subir el marcador, habían logrado conseguir dos puntos y con los de él, solo faltaría la mitad para poder empatarlos y después tratar de ganar, pero el tiempo no estaba del todo de su lado.
- ¡Vamos, Jiminie!
Esa voz, miro hacía la entrada, allí estaba, era Yoongi y le gritaba a él, estaba allí, ¡estaba allí para apoyarlo!
Sonrió al verlo, y fue como si la realidad volviera a estar en él, miro hacía la canasta y lanzo el balón, y había caído a la perfección, la multitud se escucho gritar emocionada al haber visto que por fin el capitán del equipo había logrado anotar, sus compañeros lo felicitaron y así siguieron el partido.
Lamentablemente el tiempo no había estado con ellos, y habían perdido por dos puntos, pero a Jimin eso no le interesaba en lo absoluto, cuando termino el partido, y el equipo rival se dedicaba a celebrar su victoria, Jimin fue corriendo hacía Yoongi.
Sin darle tiempo a saludar, lo cargo de inmediato mientras lo abrazaba, Yoongi coloco sus ambos en los hombros de Jimin para evitar perder el equilibrio y que ambos cayeran.
- ¡Has venido! Te amo, te amo, ¡te amo! -Jimin bajo a Yoongi y de nuevo lo envolvió en sus brazos para darle un beso rápido en la mejilla.
- ¿Cómo iba a perderme el partido del chico que me gusta?
Los ojos de Jimin brillaron cuando escucho esas palabras, no pudo evitar que una enorme sonrisa se dibujará en su rostro al instante que escucho eso.
- ¿Lo dices enserio?
- ¿Por qué te mentiría? -Yoongi sonrió-. En verdad me gustas, no puedo mentir con algo como eso, te amo.
Y Jimin junto sus labios.
Definitivamente la mejor derrota que ha tenido en su vida, después de todo ¿quién necesita un trofeo, cuando tienes el amor de la persona que amas?
ESTÁS LEYENDO
'Troublemaker' ||JimSu||
FanficJimin es todo un alborotador, de un lado a otro lleno de problemas, chicos y chicas siempre allí a su lado esperando llamar la atención del chico, no todo es tan malo, o eso es lo que él piensa, en cambio para Yoongi es un gran problema, ese chico e...