04-Four

7.1K 994 104
                                    

Jimin suspiro, de nuevo sus padres habían llevado a la hija de uno de sus amigos a la casa, sinceramente desde que Yoongi ya no iba a su casa para poder estar juntos, sus padres habían estado trayendo a diferentes chicas, que según ellos, estaban interesadas en él y eso no le gustaba para nada.

Y no es que algunas no fueran atractivas, pero simplemente no lograban llamar su atención, además de que aún tenía al pendiente que regresará Yoongi, y cuando lo hizo estaba más que feliz, pero claro que se había sorprendido por la actitud de Yoongi, tenían que hablar seriamente al respecto.

- Y ¿qué te gusta hacer en las tardes? ¡A mí me fascina pintar! Pero también me gusta la música, ¿qué tipo de música te gusta?

En verdad que esa chica era un dolor de cabeza, no paraba de hablar, de hacerle preguntas que ni siquiera él tenía ganas de responder, miro la pantalla de su celular, ¿acaso esa chica planeaba quedarse? ¡Ya era muy tarde!

- Mira...

- ¡Oh! Soy Chanmi, perdón por no decirte mí nombre personalmente, pero tus padres nos presentaron y..

Jimin soltó un resoplido, ya no podía soportar más aquello.

- Escucha... no quiero ser grosero, pero no necesito que estés aquí, además ya es tarde como para que sigas aquí y no es bueno porque te puede pasar algo y entonces tus padres podría darme todo el crédito de la culpa si algo llega a pasarte.

- Eso no importa, tus padres me dijeron que te encargarías de llevarme a casa.

Y es ahí cuando Jimin, estuvo a punto de gritarle a sus padres, pero resistió, se levanto del sofá ante la atenta mirada de la chica y forzó una sonrisa.

- Me permites unos momentos.

No espero una respuesta de su parte, simplemente a pasos pesados salio de la estancia y fue directamente hacía la cocina, sabía que sus padres estarían allí, siempre les gustaba escuchar las conversaciones que tenía con cualquiera de las chicas que se encontraban en su casa.

- ¿Pueden explicarme lo que dijo? -pregunto al ver que ambos se encontraban tranquilamente bebiendo café.

- Hijo, es muy obvio, debes ser respetuoso, es tu invitada, además de que como prospecto de novio que eres para ella, debes ser cortes.

- Ajá... -Jimin soltó un suspiro y les sonrió a sus padres-. Iré de vuelta.

Con algo de pesadez regreso a la estancia, allí pudo apreciar como Chanmi estaba acomodando su cabello, y en cuanto lo vio se sentó derecha y le sonrió, Jimin rodó los ojos y se paro justo frente a ella, dedicándole una mirada demasiado seria que hizo que ella se viera algo confundida al observarlo.

- Soy Park Jimin, no me gustan las chicas como tú, no me gusta que me hablen como cotorro, y debo decirte que la forma en que te vistes no es muy de mi agrado, además de que tengo novio, ¡por cierto! Escuchaste bien, tengo NOVIO -grito la ultima palabras para después sonreír burlón-, soy gay, así que será mejor que desaparezcas de mi vista, ¡ah! Y ni pienses que me harás cambiar de parecer, porque sinceramente, no me interesas.

Tanto sus padres como la chica se quedaron con la boca abierta al escuchar todo eso.

De inmediato Chanmi tomo su bolso y salio de la casa de aquellos, después de todo no era tan tarde, así que podía regresarse.

- ¿Por qué hiciste eso Jimin? -pregunto su madre, tenía el ceño fruncido.

- ¿No es obvio? Quiero que dejen de traerme a chicas que ni siquiera me interesan.

- Aún así no debiste de ser tan grosero con ella.

- Lo siento, supongo... -Jimin estaba a punto de irse pero su padre hablo.

-Será mejor que te disculpes, porque ni pienses que seguiremos consiguiendote chicas.

Jimin se giro para quedar de nuevo frente a sus padres.

- No las necesito, ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, Yoongi es mí novio, y ha regresado y estamos en una relación.

- Bueno, si ese es el caso, ¿por qué no lo invitas a cenar?

Ahora si que había un problema.

'Troublemaker' ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora