- Yoongi -la voz de Taehyung hizo que detuviera sus manos antes de poder abrir la cerradura de la puerta de su respectivo departamento.
- ¿Pasa algo?
Yoongi estaba solo un poco harto de encontrarse demasiadas veces a Taehyung, ese chico podía ser realmente un dolor de cabeza.
- Habrá una fiesta esté sábado, y me estaba preguntado si ¿te gustaría acompañarme?
Taehyung tenía el plan perfecto, en aquella fiesta estarían las chicas a las cuales había invitado, una de ellas estaba muy interesada en Jimin, y por supuesto no dudaría en que ella haría algo que posiblemente haga que Yoongi cambie de opinión respecto a Jimin, y así poder tenerlo solo para él.
- No, gracias.
Si había algo que a Yoongi no le gustará, eran las fiestas, odiaba las multitudes y demasiado ruido, eran demasiado para su cabeza, un estrés enorme, no le gustaba asistir a las fiestas, era detestable, y más por la música que escuchaba y el inmenso calor que se acumulaba.
- Vamos Yoongi, no seas aburrido, todo mundo estará allí.
- Eso no me interesa.
Taehyung rodó los ojos, coloco sus manos en los bolsillos del pantalón y se acerco a Yoongi, sin que el de tez pálida pudiera hacer algo raído, Taehyung lo acorralo contra la puerta, quedando ambos ahora frente a frente.
- Deberías de ir, consideralo una invitación, además vendrás conmigo.
- A-aún así no quiero ir, odio las fiestas -Yoongi quería que Taehyung se alejará de él de inmediato, esa cercanía era demasiada en esos momentos.
- ¿Por qué no quieres? Odiar las fiestas tiene sus motivos.
- Sí, y eso no te interesa.
- Jimin estará allí -Yoongi aparto la mirada de inmediato.
Lo que menos quería era recordar a Jimin en esos momentos precisos, no se sentía con el animo suficiente como para escuchar hablar de Jimin.
- Estarás conmigo, ¿qué puede pasar?
Podían pasar muchas cosas, pero Yoongi era precavido en todo momento, nadie podría agarrarlo de sorpresa, sentía aún la mirada de Taehyung sobre él, esperando su respuesta, pero Yoongi aún tenía demasiadas dudas en su cabeza, no debería de ir, estaría con Taehyung, pero ¿y sí lo dejaba solo? No quería que eso sucediera, solo se podía imaginar varias de las consecuencias, aunque para todo tenía un plan maestro, el cuál siempre era escapar.
- ¿Qué dices, aceptas? -la pregunta que había hecho Taehyung lo saco de sus pensamientos.
- Iré... pero solo está vez, y no estaré por mucho tiempo allí.
- Está bien, cuando te sientas incomodo solo dime y te traeré a tu departamento ¿entendido, pequeño?
Yoongi aparto su rostro al sentir como una de las manos de Taehyung acariciaba levemente su mejilla.
Solo esperaba no arrepentirse de lo que sucediera en aquella fiesta.
- Pasaré por ti a las siete.
Sin más Taehyung se retiro con una sonrisa ladina en sus labios, había logrado que asista, esto sería más fácil de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
'Troublemaker' ||JimSu||
FanfictionJimin es todo un alborotador, de un lado a otro lleno de problemas, chicos y chicas siempre allí a su lado esperando llamar la atención del chico, no todo es tan malo, o eso es lo que él piensa, en cambio para Yoongi es un gran problema, ese chico e...