Se sentía arrepentido en cuanto Taehyung le había indicado que habían llegado, el mejor plan que tenía era salir corriendo en esos momentos y mentir sobre que se le ha olvidado algo en su departamento, pero al sentir como era jalado por Taehyung para que entraran, dejo su plan de lado.
El bullicio se daba a notar a poca distancia, el lugar tenía poca luz y la música era demasiado estruendosa, para hablar con los demás tenías que ir a una zona donde la música no se escuchará tan alto, o simplemente estar gritando.
- ¿Quieres algo de tomar? -pregunto Taehyung, apenas y había logrado entenderle, pero dio una respuesta afirmativa-. Iré por algo, espera.
Obedeció, miro alrededor, había muchas personas hablando y se la pasaban de un lado a otro, algunas bailaban, por lo que pudo apreciar había muchos del alumnado, no era de sorprenderse, miro hacía donde se había dirigido Taehyung, allí estaba hablando con Jungkook y otro chico más alto que ambos.
Después miro hacía la entrada, y no esperaba ver a Jimin, vestía con una playera blanca sin algún dibujo en particular, y traía puesta una chaqueta azul cielo, sus pantalones se ajustaban muy bien a sus piernas, mostrándolas fuertes, sus cabellos hacía atrás y aquellas gafas de sol con lentillas de color naranja, Yoongi trago grueso al verlo, se veía sumamente atractivo, ¿y él? Solo había decidido ponerse un maldito suéter que dejaba ver un poco su clavícula, era de color negro y no tenía algún dibujo en particular.
Suspiro y aparto de inmediato la mirada, no quería que lo viera, no ahora, no quería estar frente a él, sentía que no podría hacerlo, porque por alguna razón sentía que estaría tan cohibido que ni una sola palabra saldría de sus labios para poder responder a un saludo de parte de él.
- Ten -Taehyung le entrego a Yoongi un vaso mediano que contenía cerveza.
Yoongi llegaba a tolerar solo muy poco el alcohol, se llegaba a marear demasiado rápido, así que era bueno que Taehyung no hubiera llenado por completo el vaso, lo agradecía.
- Ven, quiero presentarte a unos amigos.
Yoongi miro detrás y encontró a Jimin hablando con una chica que se le había acercado, de nuevo esa sonrisa coqueta, falsa, sabía que lo era, porque sabía que Jimin no gustaba de coquetear de esa forma, él siempre había ido directo al grano, si le gustaba alguien se lo decía y lo demostraba, no coqueteaba para ver si lograba algo.
- Está bien -aparto la mirada.
Yoongi conoció a Hoseok y a Seokjin, chicos en verdad muy simpáticos, estaba algo asombrado, que alguien como Taehyung los tuviera como amigos, era impresionante, y más porque sabía que seguramente no estarían con él.
Poco a poco el liquido en su vaso fue desapareciendo, la música cada vez se hacía más animada, pero para Yoongi era solo un problema, miro hacía la pista de baile y allí encontró a Jimin estaba bailando con una chica, demasiado pegados, apretó los labios al ver aquella escena y de nuevo aparto la mirada.
- Parece que Jimin se esta divirtiendo muy bien -Jungkook había llegado justo detrás de él, Yoongi sintió como unas manos se habían colocado en su cintura, trago grueso.
- ¿Podrías quitar tus manos de encima mío?
Yoongi estaba molesto, no iba a tolerar que ese idiota intentará algo.
- ¿Por qué? Que sepa a Jimin no le apartas las manos -susurro en su oído-, además hemos llamado su atención.
Yoongi miro discretamente hacía la pista de baile y efectivamente las palabras de Jungkook eran ciertas, Jimin seguía bailando, pero prestaba atención a ambos, no a la chica.
Le dio un codazo a Jungkook en las costillas logrando apartarlo, ya no quería seguir allí, se despidió de los chicos que le había presentado Taehyung, estaba a punto de pasar por en medio de todos los que bailaban en aquel lugar cuando frente a él, vio como aquella chica pegaba sus labios en los de Jimin.
Se detuvo, ¿por qué estaba doliendo tanto? Tal vez porque aún tiene los mismos sentimientos hacía Jimin, trago grueso para quitar el nudo en su garganta y siguió su camino.
Cuando salio de aquel lugar comenzó a caminar, no quería ver a nadie, sentía las lagrimas recorrer en sus mejillas, paso sus manos bruscamente por su rostro para quitarlas.
- ¡Yoongi! -y una mano logro detenerlo y hacerlo que se acercará hacía él, Jimin estaba con su respiración agitada, Jimin aflojo un poco su agarre al ver los ojos cristalizados de Yoongi-. No llores.
- S-suéltame...
- No, Yoongi, es un mal entendido, ella solo se me acerco y planto ese beso, por favor.
- ¡No me i-interesa! Después de todo n-no somos n-nada.
Jimin lo acerco hacía él, Yoongi quería apartarse, pero sus esfuerzos eran en vano, cuando menos lo quería, sintió los labios de Jimin sobre los suyos brindándole un cálido beso.
ESTÁS LEYENDO
'Troublemaker' ||JimSu||
FanfictionJimin es todo un alborotador, de un lado a otro lleno de problemas, chicos y chicas siempre allí a su lado esperando llamar la atención del chico, no todo es tan malo, o eso es lo que él piensa, en cambio para Yoongi es un gran problema, ese chico e...