08-Eight

6.4K 874 135
                                    

De nueva cuenta Yoongi se estaba sintiendo algo cansado, ¿y quién no lo estaría? Escuchar hablar a Jimin era demasiado para él.

- ¡Hey Yoongi!

Miro detrás de si, allí estaba Taehyung sonriendole mientras se acercaba a él, por alguna extraña razón se había percatado de que Taehyung había estado hablando con él, sabía que posiblemente solo lo hacía para tener su confianza, debido a que ahora solo está fingiendo ser el novio de Park Jimin, pero aún así no le interesaba en lo absoluto aquello.

- ¿Necesitas algo?

- Para nada, ¿sabes? Te recuerdo que vivimos en el mismo edificio, ¿o acaso se te ha olvidado?

Algo era muy seguro para Yoongi y era que no le gustaba ser acompañado a su casa, bueno en parte eso era solo un poco con un toque de mentira, a Yoongi le gustaba que lo acompañaran solo cuando él lo veía necesario, y no es que fuera un cobarde de primera, pero en las noches no se sentía tan seguro.

Taehyung no tenía tan grandioso plan como el hubiera querido, se había enterado de que Jimin le había pedido a Yoongi que salieran solo para que sus padres dejasen de molestarlo con lo de conseguir pareja, y Taehyung no era que le gustase arruinar los planes de su amigo, pero desde que había visto a Yoongi no pudo evitar sentir cierto interés en aquel chico.

Así que ¿por qué no intentar algo con él? Después de todo no estaban saliendo de verdad.

- Por supuesto que no se me ha olvidado -soltó un suspiro.

- En ese caso, déjame ir contigo.

- ¿Por qué debería? 

- Porque debes, además no tienes porque rechazar mi compañía, sé que no estas saliendo con Jimin, así que ni se te ocurra escudarte con eso.

Eso si que hacía que Yoongi se sintiera con menos excusas ahora.

- ¿Te lo dijo él?

- ¡Por supuesto! Somos amigos, así que..

- Sí, es más fácil que te lo diga -Yoongi miro el cielo, parecía que las nubes se estaban juntando, solo esperaba que no lloviera, odia mojarse.

Caminaron sin decir alguna otra cosa, Yoongi podía sentir que de vez en cuando Taehyung no apartaba su mirada de él, pero no sospechaba nada, quizás inclusive lo hacía solamente para molestarlo.

- ¿Tengo algo en la cara?

- Sí, algunas leves ojeras, ¿usas bálsamo labial?

- ¡Por supuesto que no!

Taehyung soltó una risa al escuchar el tono de fastidio que había utilizado Yoongi para contestarle.

- No te enojes, solo fue una pregunta.

- Pues no lo uso, y deja de hacer esas preguntas.

- Deberías usarlo, tienes un poco resecos los labios, aunque creo que con un beso se te quitaría eso ¿quieres uno?

- ¿Qué estás insinuando?

- Solo decía...

Yoongi no lo podía creer, ¿acaso ese tonto trataba de coquetearle? ¡Increíble! Ya tenía suficiente con Jimin, no quería que lo molestarán más.

Jungkook los miraba de lejos, había decidido caminar por allí después de hacer comprado algunos libros, y se había percatado de la cercanía de esos dos, sonrió ladino, al parecer Taehyung lo haría de nuevo.

No era una novedad, a veces Taehyung quería lograr conquistar a las personas que le gustaban a Jimin, y ahora que sabía que solo lo estaba utilizando para su grandioso plan, sabía que podía tener algo serio con él.


'Troublemaker' ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora