- Será mejor que sea rápido lo que tienes que decirme.
Yoongi no quería que Jimin se quedará mucho tiempo en su departamento, suficiente tenía con todo lo que veía en la escuela, y es que no soportaba la sonrisa algo arrogante que tenía el chico cuando lo miraba, aún se preguntaba que era lo que había pasado con el Jimin que tanto quería y amaba.
- Bien, seré breve -tomo aire y miro directamente a los ojos a Yoongi-, necesito que finjas ser mí novio, aunque claro, si quieres podemos volverlo oficial, para mí no hay un problema.
Jimin seguía con su mirada fija en Yoongi, el pálido se había quedado sin aliento, ¿fingir? ¿Acaso estaba bromeando? No haría una cosa como esa.
- ¿Por qué debería ayudarte? Además eso es una estupidez, puedes buscarte a otro para que finja que sale contigo.
- Yoongi, necesito que seas tú -aparto la mirada-, y no es por que sea solo un capricho mío, en verdad necesito que seas tú.
- ¿Por qué?
- Mi madre cree que aún estamos saliendo, y bueno, es en parte culpa mía que lo crea, pero es que estaba harto de que llevarán a chicas a la casa solo para saber si alguna me interesaba para que fuera mi novia.
Yoongi rodó los ojos.
- No debiste haber dicho algo como eso.
- Pero ya lo dije, y mi madre quiere verte.
Hubo un silencio entre ambos, Yoongi estaba más que nada pensando en todo lo que había dicho Jimin en esos momentos, ¿por qué debería ayudarle? Prácticamente no quería hacerlo y es que a pesar de que tal vez sintiera solo un poco de cariño hacía Jimin, porque cuando lo vio de nuevo parecía que se había esfumado.
- No, no lo haré.
- ¡Por favor Yoongi! En verdad te lo agradecería mucho si lo haces, ¿quieres algo a cambio? ¡Puedo darte lo que quieras! Quizás otro osos de kumamon...
Yoongi se quedo pensando de nuevo, por lo que veía de verdad Jimin estaba desesperado por obtener su ayuda, pero no sabía si era correcto dársela.
- ¿Por cuánto tiempo será?
- El suficiente para que dejen de fastidiarme, te diré cuando todo termine, solo acepta.
- Lo haré, pero con una condición.
Jimin asintió repetidas veces con la cabeza.
- Que me dejes en paz después de todo esto.
Jimin sabía porque quería aquello, y es que hasta él sabía que su comportamiento no era tan agradable para su ex novio, pero la verdad era que le hubiera gustado que Yoongi lo viera de nuevo con esos hermosos ojos tan brillantes de antes y que le sonriera de la misma manera, había sido maravilloso todo cuando ambos salían.
- Está bien -dijo Jimin soltando un suspiro-, pero... debes saber que debo hacerlo oficial hasta en la escuela.
- ¿Por qué? Pensaba que solo actuaríamos como una pareja frente a tus padres -Yoongi tenía levemente fruncido el ceño.
- Así lo haremos, pero conociendo a todos, mí madre es capaz de hablarle a mis amigos, y saber que solo estamos fingiendo.
- ¡Vaya! La señora Park si que ha cambiado mucho.
- Entonces, ¿aceptarás?
Por solo unos momentos Yoongi estaba dudando de si aceptar era lo correcto, pero de todas formas ganaría lo que quería, que Jimin dejase de molestarlo después de todo, así que sin más, acepto.
ESTÁS LEYENDO
'Troublemaker' ||JimSu||
FanfictionJimin es todo un alborotador, de un lado a otro lleno de problemas, chicos y chicas siempre allí a su lado esperando llamar la atención del chico, no todo es tan malo, o eso es lo que él piensa, en cambio para Yoongi es un gran problema, ese chico e...