x10x

1.4K 209 261
                                    

—Sí, ¿y qué?—Frank caminaba rápidamente mientras fingía poner atención en los bordes de su cartera.

—Creo que fuiste un poco cruel con el chico—El mayor iba a un ritmo normal, podía notar que el castaño daba pequeños pasos rápidos para no quedar atrás y le causaba gracia, así que no planeaba ir más despacio.—Él fue muy educado.

—Me dejó plantado dos horas.

—Pero explicó el por qué, además su reunión era a las siete, no a las seis, como vos creíste—Frank estaba extremadamente molesto.

Después de haber tratado pésimamente a Alexander, en un claro intento de recuperar su dignidad, se alejó junto al pelinegro y tuvo que escuchar sus regaños. No le faltaban las ganas de decirle que no se metiera en sus asuntos, pero necesitaba alguien que firmara por su madre para el tatuaje que planeaba hacerse.

—De todas formas no me gustaba, desde abajo se veía mejor—Gerard no tardó ni medio segundo en entender lo que quiso decir; la última vez que lo vió fue cuando estaba de rodillas. Frank se rió sólo por su chiste, y pensó que el pelinegro no reía porque no lo había entendido.—¿No entendiste cierto?.

—Sí entendí, pero no me da gracia que lo diga un niño de quin...diecisiete—Se corrigió él mismo respecto a la edad, no quería escuchar alguna otra declaración extraña.

Frank no le prestó atención, en parte le molestaba que no tuviera otras reacciones. Esperar que el mayor estuviera celoso era demasiado, pero tal vez alguna pregunta sobre quién era Alexander o cuál era su relación con el menor. Pero eso no pasaría.

Se encaminaron hacia la salida, al llegar afuera Frank paró un taxi sin mencionarle nada a Gerard, que estaba por llevarlo en su auto. El menor se despidió rápidamente y subió al vehículo.

El pelinegro permaneció un momento observando cómo se alejaba el taxi, luego volvió dentro del centro comercial, para contarle todo lo ocurrido a su amigo Bert.

—¿Para esto me hiciste cerrar el local antes?—Gerard abrió sus ojos sorprendido por la respuesta, él esperaba un suspiro junto a un buen consejo.—¿Tenes veintiseis u ocho años?.

—¿Qué...—Estaba a punto de decir "carajo", pero vió de reojo a Carol y no lo dijo.—...te pasa?.

Se encontraban sentados en una de las mesas de McDonald's, Gerard y Bert ya habían terminado su comida, pero Carol continuaba masticando lentamente sus papas fritas. Le interesaba la conversación y no quería perdersela.

—Estas exagerando...como todos los días de tu vida—La menor emitió un pequeño "uuh" para aumentar la tensión de la conversación.

—Vos termina tu cajita feliz—Carol puso una mano en su pecho, ofendida. Se había burlado de ella por ser la menor, aunque tuviera diecinueve. Siempre que se veían la trataba como una niña, tal vez su altura no la favorecía.

—Y vos volvé a tu tumba—La mujer le enseñó su lengua, burlandose. Gerard la ignoró y puso de nuevo su atención en Bert. Carol ya estaba acostumbrada a que el mayor fuera bastante amargado, así que no se molestó en decirle nada más.

—Es obvio que ese chico te llama la atención, si no fuera así ni siquiera estarías hablando de él, pero al mismo tiempo es muy jóven para vos—El pelinegro lo miró dándole la razón y robándole un poco de CocaCola a la menor.—Así que no importa mi opinión, vas a ignorar su existencia de todas formas.

—Gracias por tus sabios consejos Bert.

—Estoy diciendo la verdad. Además es obvio que si le das un poco de la atención que quiere se va a abrir de pier...—Gerard lo silenció con un fuerte "shh".

—No digas esas cosas, menos en frente de Carolina—La mencionada blanqueó sus ojos.

—Seguramente he tenido más acción yo en un año que vos en toda tu vida.

—Pensas eso porque no saliste a una discoteca con él, con todos...

—Basta.

—Se quiere...

—Callate.

—Acostar—Bert dejó su frase ahí, pero después de unos segundos de silencio continuó.—Y sí lo logra.

—Me voy—Gerard se levantó de la mesa y su amigo también lo hizo para seguirlo. Carol comió una última papa, levantó su bebida y los acompañó.

***

—¿No hablaste con él?—Jamia pasaba la pintura amarilla por sus uñas.—¿Al menos por mensaje?.

—Sí, pero no tenemos de qué hablar, así que decidí dejarlo en paz, de todas formas debe ser aburrido en la cama—Frank intentaba autoconvercerse de que la decisión de no intentar nada más con el mayor fue hecha por él, pero en realidad Gerard apenas le respondía.—Tiene cara de serlo.

—¿Cómo es la cara de ser aburrido en la cama?.

—Así como la suya...o como la de Leto.

—¿Te acostaste con Jared?—La jóven se desconcentró de su tarea, provocando que también pintara un poco su dedo.—Yo lo intento hace medio año.

—No le gustan las mujeres, Jam—Frank tomó el pequeño recipiente y pintó la uña de su dedo medio.—De todas formas no es la gran cosa.

Continuaron hablando unos minutos más, hasta que Michael se acercó junto a Joanne, la chica que estuvo con Jamia en la exposición un tiempo atrás.

—Toma—Mikey entregó las cosas que les habían encargado que comprara. Frank no soportaba la fila de la tienda.

—Gracias—Abrió el paquete de galletas y comenzó a comer.

Peter se acercó un rato después y empezaron a conversar entre todos, la profesora estaba llegando tarde, por eso tenían tanto tiempo libre.

—Mikey, falta poco para tu cumpleaños ¿no?—la castaña preguntó, Frank siempre admiró la capacidad de su amiga para recordar la fecha de cumpleaños de todos, él apenas se daba cuenta cuando faltaba poco para el suyo.

—Sí, pero no me gusta festejarlo—A veces dudaba por qué ese chico formaba parte de su grupo de amigos, era todo lo contrario a él. Aunque debía admitir que lo había juzgado demasiado rápido, no era tan ñoño como había pensado.

—¿Por qué?, yo amo hacer fiestas en mi cumpleaños.

—Mis compañeros no iban a mis fiestas—"oh" musitó Pete por la respuesta, luego hizo una mueca de incomodidad.

—Pero nosotros si vamos a ir—Mencionó Frank, Jamia se sorprendió por esa oración, dos meses antes hubiera jurado que a su amigo le daba asco el pobre chico de lentes.

Mikey sonrió un poco y sus mejillas se enrojecieron levemente, la castaña pudo ver a Joanne golpeandolo con el codo disimuladamente.

* * *

Holas, planeo que esta historia sea cool pero no estaría pasando xd

Cuando la historia empezó estaban en junio, así que no queden wtf porque ya va a ser el cumple de Mikey xdd

Lxs amo mucho mucho ❤❤❤

Little. [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora