En la salida del colegio, Jamia notó a Mikey un poco más serio de lo normal, podría decir que rozaba la tristeza. Se preocupó un poco y decidió hablar con él un momento cuando se acabaran las horas del colegio.
Apenas tocó el timbre de salida pasó por su aula. Algunos de sus compañeros la observaban de pies a cabeza, Jam no pudo evitar pensar que era la primera vez de esos jóvenes viendo a una mujer. Los ignoró por completo, acercandose directo al banco de Michael, también encontrandose con Joanne.
—Mikey me gustaria que hablemos—El mencionado miró a la castaña y luego a su compañera de banco, preguntandole con la mirada si había dicho algo sobre su secreto.—¿Vamos?—Apuró haciendole una seña para salir de esa sala.
Los tres jóvenes salieron, vieron a Frank y Peter en el jardín del frente, conversando tranquilamente, a veces saludando algunas personas que pasaban por su lado.
—¿Qué pasa Jam?—Indagó el de lentes curioso, Joanne quiso dejarlos a solas e inventó que se había olvidado un libro en uno de los cursos.
—Te noté un poco raro, ¿pasó algo hoy?.
—Te vas a burlar si te lo cuento—Mencionó el menor, sintiendose avergonzado. La mujer estaba un poco confundida, pero al mismo tiempo le causaba gracia la ternura con la que lo había dicho.
—Claro que no Mikey, te prometo que no me voy a burlar—Levantó su dedo meñique y lo entrelazó con el mismo dedo del menor, haciéndole saber que hablaba en serio.
—Lo que pasa es...Frank me llama la atención—Jamia entendió inmediatamente lo que quiso decir, hizo una expresión de sorpresa.—De todas formas con lo que ví hoy ya sé las nulas oportunidades que tengo con él.
—Es muy lindo que te guste, pero...—Dejó las palabras en el aire, intentando encontrar alguna manera de decir lo que tenía en mente.
—Está saliendo con ese chico, lo sé—Levantó sus lentes del puente de su nariz, resfregandose los ojos.—Seguramente le gustan los chicos bonitos, y yo no entro en esa categoría.
—No seas así con vos mismo, Frank no está saliendo con ese tipo—Jamia no sabía qué más decir, aunque era obvio que el castaño no estaría con Mikey de esa manera no se lo diría.—Pero de todas formas no creo que sea un muy buen chico para vos.
—No entiendo, ¿qué tiene de malo?.
—¡No es que tenga algo malo!, es sólo que...a él no le interesan las relaciones largas y supongo que a vos sí te interesan, ¿no?—El menor lo pensó y terminó por asentir. Para él tener un novio sería ideal, no buscaba sólo placer.—Además no creo que le llame la atención salir con alguien menor—Jamia ya no soportaba la carita de tristeza que ponía el contrario. No quería que Mikey se declarara, conociendo a su mejor amigo sabía que sería cruel y directo, como lo era con todos.
—Oh, entiendo. Supongo que voy a tener que olvidar esto, ¿no?—Se miraron unos segundos, para la mujer eso era lo mejor. Sabía que Frank era capaz de hasta decirle que le gusta Gerard, y no él.
Escucharon un cláxon desde afuera, la mayoría de los alumnos ya había salido corriendo hacia sus casas, así que la escuela se encontraba bastante silenciosa. Michael anunció bastante alegre que era el auto de su hermano, agregando que esa tarde irían a Starbucks.
Mientras Jamia y Mikey se despedían, Peter también lo hacía con Frank, pero los últimos bromeaban y se daban empujones, eso provocó que el castaño bajara de la acera sin prestar atención.
Un auto estuvo a sólo unos centímetros de atropellarlo, y con el sonido de las ruedas rechinando contra el suelo todos los que miraban quedaron paralizados. Aún más Frank, que caminó un poco hacia atrás completamente asustado, tapándose su rostro por verguenza a que lo vean llorar.
Su corazón parecía salirse de su pecho, la conductora del automóvil sólo le gritó que tuviera más cuidado y continuó su camino. Para ella seguramente no había sido la gran cosa, pero Frank estaba bajo los efectos del LSD y todos sus sentidos estaban un poco alterados.
Antes de ser llevado por Dallon a los baños decidió consumir esa droga para no pasarla mal, aunque no le hizo efecto tan rápidamento por lo que la pasó fatal allí, y además se sintió aturdido desde que volvió a clases.
—¡Frank!—Jamia salió corriendo en dirección a su amigo para abrazarlo de la manera más fuerte que pudo. El menor se sentó en la acera, sin darse cuenta realmente de la preocupación de la castaña, en su cabeza lo único que había era un montón de líneas en el rostro de las personas y angustia imexplicable.—¿Estás bien?.
—Sí—Levantó su cabeza, tenía los ojos llorosos. Peter pasó la manga de su camiseta por las mejillas de su amigo, secándole las lágrimas.—Déjenme levantarme.
—¿Está todo bien?—Gerard bajó de su auto y se acercó para comprobar que Frank no estuviera lastimado, desde dentro de su carro ni siquiera pudo mirar cuando notó que el menor iba directo hacia el medio de la calle. Realmente pensó que iban a atropellarlo.
—Claro—Frank miró hacia sus pies, tomado por Jamia de uno de sus brazos.—No te preocupes—Miró de lleno al rostro del mayor, dejando al descubierto sus pupilas extremadamente dilatas.
—¿Por qué...—Gerard dejó en el aire esas palabras, que iban a formar una pregunta sobre sus pupilas, pero era obvia la respuesta.—Estás drogado.
Todos los jóvenes dejaron de hacer lo que sea que estuvieran haciendo y observaron a Gerard sorprendidos, a excepción de Mikey. Probablemente pensaron que el mayor hablaría con sus padres.
—No sé de dónde sacaste eso—Se negó inmediatamente el castaño.
—Apenas se ve el iris de tus ojos—Al escuchar eso Frank miró hacia otro lugar, intentando de alguna forma ocultarse.
—¿Nunca escuchaste que las pupilas se dilatan cuando ven algo que les gusta?—Había soltado eso sin darse cuenta del contexto en el que estaba, literalmente Michael estaba parado junto a ambos. Aunque después de haber consumido un poco más de medio cartón no se daba cuenta de bastantes cosas.
Jamia le pegó con su codo en las costillas, haciendo que formara una expresión de dolor. Mikey miró extrañado a su hermano mayor.
—Qué gracioso, de todas formas voy a hablar con tu madre.
—No te metas en mis asuntos—Murmuró el castaño, intentando ser agresivo pero sonó estúpido porque su lengua se trabó y tuvo que repetirlo dos o tres veces hasta que le saliera correctamente.
* * *
Perdón si esto se está poniendo denso o aburrido por tantos capitulos sin "acción" ):
Lxs quiero mucho ❤
ESTÁS LEYENDO
Little. [Frerard]
FanfictionFrank comienza un largo trabajo de artes visuales junto a su compañero, Michael. Algunas complicaciones provocan que necesiten un poco de ayuda, esa ayuda llegaría de un hombre hermoso, maduro y sexy, según Frank. Aunque también sea el hermano de su...