—Dejame entender—Jamia escuchaba atentamente, después de haber sido atacada por un reclamo por parte de Frank sobre la noche del cumpleaños.—Le enviaste un video.
—Sí.
—De tu pene.
—Sí.
—Sin su consentimiento—El castañó chasqueó su lengua, intentando dejar de lado ese tema.—Eso no está bien.
—Me confundí de chat—Afirmó, aunque eso era obviamente una mentira.
—Eso no lo crees ni siquiera vos mismo, ¿qué te respondió?—La castaña prestaba un poco de atención a lo que su amigo decía y otro poco a su almuerzo.
—"No me envíes esas cosas"—Citó el mensaje del pelinegro. La mujer abrió sus ojos, aún más molesta con el contrario. Señalándolo con su sándwich.—¡Pero no dijo nada más!, obviamente no estaba enojado.
—Eso no es lo importante, Gerard seguramente busca alguien maduro y esas tonterías no las haría alguien adulto.
—Yo simplemente quiero que me ponga en cuatro y...—Jamía tragó rápidamente su comida, ahogándose un poco con ella.
—¿Quién quiere ponerte en cuatro?—Peter llegó a su mesa, habiendo escuchado la última frase dicha por Frank.
—Un amigo.
—Mientras no sea yo...—Frank lo miró con cara de asco y fingió que sacudía su ropa.—De todas formas si pensas eso de él no creo que sea tu amigo.
—No, no lo es. Es alguien con el que según su moral no debe acostarse—El moreno apoyó su dedo índice y pulgar en su mentón, intentando recordar la lista de chicos con los que Frank no debería acostarse pero de todas formas no le importa. La mujer cambió de dirección su atención, para darse cuenta de que Frank no estaba comiendo.—Te comparto—Dividió a la mitad su sándwich, con la intención de darselo al castaño.
—No, no quiero, gracias.
—¿Por qué?—Confundida dejó de todas formas la mitad de su comida frente a su amigo.
—Aumenté dos kilos—Frank tapó su boca con ambas manos, viéndose exagerado. La contraria hizo una expresión de "¿estas hablando en serio?" e ignoró esa explicación para obligarlo a comer, ya lo consideraba lo suficientemente delgado.
—Si no estuviera Jamia comerías algodón.
—Cállate Wentz.
—¡Ah!—Gritó Peter, asustando a Frank.—Hablan de Gerard—Dijo refiriendose a lo que hablaban anteriormente, Jamia asintió.—Deberías ser más cuidadoso si está Mikey en frente, se notaba la mirada que le clavabas a su hermano, encima de vez en cuando mirabas sus pantalones.
—¿Sí parece que la tuviera grande, no?—Jamia le dió un golpe en la cabeza.
—Basta de babosadas—Acomodó su cabello y los demás guardaron silencio.—O al menos hablen de penes que nos interesen a los tres.—Peter y Frank se rieron por ese comentario. Cambiaron de tema para comenzar a hablar sobre algunas chicas que les caían mal, en especial a Jamia.—Hablando en serio, creo que deberías disculparte con Gerard.
—Y la perra seguía y seguía—Se burló Frank levantando su dedo índice. Ella puso sus ojos en blanco.—No creo que se haya enojado Jam, de todas formas si tanto te preocupa voy a pedirle disculpas.
—Palabras que nunca pensamos escuchar de Frank—Comentó Pete.
—Espero que sí lo hagas—El castaño asintió, sacándo su celular y entrando a Instagram, luego buscó el chat del pelinegro pero se distrajo de su tarea al ver que el mayor tenía una historia.
Murmuró un "aw" al ver una imagen de él con una sonrisa junto a una chica en lo que parecía ser una oficina, anuló totalmente a la mujer de su vista, no le interesaba ni en lo más mínimo.
—Miren, se ve como un modelo de pasarela—Sus dos compañeros observaron la imagen.
—¿ Y esa quién es?—Frank alzó sus hombros para demostrar que no lo sabía.—Entra en la etiqueta, tarado—Apretó en la cuenta etiquetada, encontrandose con la misma chica en varias fotos, en algunas también aparecía Gerard.
—¿Te imaginas que sea hetero y esa sea su novia?.
—Nah, en el cumpleaños de Mikey me dió un besito.
—¿¡Qué!?.
—Pero fue en broma, no me lo dió en serio...o si—Se rieron y continuaron hablando.
***
—¿Estás mejor?—Gerard llegaba a su casa después del trabajo, sabía que su hermano había faltado a la secundaria por no sentirse bien. El menor negó por la pregunta, sin siquiera mirarlo.—¿Te sigue doliendo la cabeza?.
Gerard apoyó la palma de su mano en la frente del contrario, para comprobar si tenía temperatura, pero no era el caso.
—No me duele la cabeza.
—Qué bueno, sí te sentis mejor—Mikey volvió a negar.—¿Qué pasa entonces?.
—No quiero ir a la escuela.
—¿Por qué?, el viernes estabas muy bien con tus amigos, ¿pasó algo con ellos?.
—Es que...me gusta alguien—El pelinegro miró a su hermano, incitandolo a que continuara—Pero Joanne me dijo que ese alguien estuvo besándose con otra persona.
—Ay, tu primer drama adolescente—Gerard sacó su celular y le tomó una foto con flash a su cara, encandilandolo.—Voy a poner esta foto en el video de tu casamiento.
—¡Dame un consejo de hermano mayor!—Le dió un golpe con su peluche de unicornio nuevo.
—Está bien—Puso su mejor expresión de seriedad.—Seguramente esa persona no sabe de tus sentimientos, tal vez deberías darle algunas indirectas y ver qué pasa. Si te sigue la corriente te declaras, pero si no lo hace deberías dejar ir a ese alguien.
—No creo que esté interesado en mí.
—Ajá, es un chico. Vas a tener que averiguar si está interesado. Y ni se te ocurra volver a mentirme para faltar al colegio—La última frase la dijo muy en serio, mirándolo fijamente.—Ya voy a mudarme y no quiero que seas irresponsable Michael.
—Pareces más una mamá que nuestra mamá—Gerard sonrió y se encaminó hacia la puerta.
—¿Puedo saber quién es el afortunado?—Mikey tapó su rostro con el peluche, sintiendo verguenza.
—Frank.
—Oh.
ESTÁS LEYENDO
Little. [Frerard]
FanfictionFrank comienza un largo trabajo de artes visuales junto a su compañero, Michael. Algunas complicaciones provocan que necesiten un poco de ayuda, esa ayuda llegaría de un hombre hermoso, maduro y sexy, según Frank. Aunque también sea el hermano de su...