x11x

1.4K 193 199
                                    

Jamia de verdad estaba bastante emocionada por el cumpleaños de Michael, esa era la razón por la cual tenía a Frank sostenido por uno de sus brazos mientras caminaban por el centro comercial. A veces sentía que el centro comercial era su segundo hogar.

La castaña se la pasaba de tienda en tienda eligiendo algunas cosas, pensar en que Mikey nunca haya tenido un cumpleaños alegre y con amigos la había entristecido, por eso decidió tomarse en serio esa pequeña fiesta.

Ya había comprado algunos adornos coloridos, sólo le faltaba el regalo perfecto y tal vez un poco de ropa para estar bonita.

—Preferiría tener dolor de estómago a estar en este lugar.

—¡Frank!, no digas eso—Jam se exaltó porque una de las muchachas que trabajaban allí se giró al escuchar las palabras del menor.—Te encanta salir de compras, ¿por qué ahora no?.

—Me gusta comprarme a mí mismo—Resaltó la última parte.—Ni siquiera me cae tan bien como para hacerle un regalo.

—No parece así, vos fuiste el que lo convenció para festejarlo.

—Solamente dije que iríamos, no me perdería la oportunidad de ver a Gerard—El castaño continuó caminando por los corredores, viendo todos los adornos con diferentes formas y tamaños, ninguno lucía como un regalo para un adolescente de casi dieciseis.—Este local es horrible.

—Tiene bonitas cosas, ¿si vas a comprarle algo?.

—Sí, pero algo más decente que esto—Levantó un cenicero con una forma extraña, era absolutamente feo.—Tal vez le regale marihuana.

—¡Ni se te ocurra!, seguramente nunca ha fumado en su vida.

—Pero podríamos hacer que fume por primera vez, así la fiesta sería más divertida—Frank pensaba seriamente en esa opción, porque ya estaba pensando en lo aburrida que sería. Jamia lo miraba con una expresión de enojo, a veces no entendía cómo era posible tener tan poca consciencia.

—Va a estar toda su familia, Frank—La mujer dejó de responder los comentarios de su amigo, de todas formas no le permitiría hacer tal cosa.

Cambiaron de tienda, en la que estuvieron anteriormente no consiguieron nada de su agrado, así que se dirigían a la favorita de Jamia.

Ingresaron y una dependienta se les acercó para preguntar si necesitaban algo en específico, Jam conversó con ella mientras veían algunas cosas interesantes. Frank encontró un peluche con forma de unicornio, le pareció bastante gracioso, así que se lo regalaría para hacerle una broma.

El unicornio era blanco, con cabello de varios colores y de un tamaño considerable. Se dirigió hacia la salida para pagar el regalo, ignorando a Jamia, que seguía conversando. Pasó por la caja, intentando no reírse por la imagen que tenía de Mikey enojado por un regalo tan tonto.

Luego envolvió el peluche lo mejor que pudo, puso excesiva cinta y un moño rojo en el centro. Le envió un mensaje a su amiga avisándole que ya estaba afuera del lugar y que la esperaba en uno de los bancos.

Estuvo sentado allí por largos minutos hasta que vió el peinado de Jamia a lo lejos.

—¿Qué compraste?.

—Para su regalo no conseguí nada, es difícil saber qué le puede gustar. ¿Vos qué compraste?.

—Es un secreto—La castaña entrecerró sus ojos, sospechando que fuera alguna tontería.—Seguramente sí le gusta—Decidió dejar en paz al menor y continuar con la busqueda, confiaba en que no sería tan malo como para regalar algo fuera de lugar.

—¿Qué cosas le gustan a Mikey?.

—A mí no me preguntes.

—¿Todavía hablas con su hermano?—Frank entendió lo que la contraría intentaba hacer.

—No voy a preguntarselo, se supone que deberías saberlo.

—Por favor, no quiero comprarle cualquier cosa.

—Comprale una caja de bombones y listo.

—No seas así.

Finalmente Frank accedió, tuvo que escuchar a su amiga rogándole muchas veces para que eso pasara. Mientras esperaba a Jamia en un sillón de la peluquería donde había entrado envió el mensaje.

Apenas le había mencionado lo largo que su cabello estaba, decidió cortárselo. También quería un mechón de su cabello rubio, así que el menor tenía que esperar bastante.

Frankieromustdie: Hola
Jamia quiere que la ayudes a saber qué cosas le gustan a Michael
Para su regalo de cumpleaños

Presionó enviar y esperó alrededor de quince minutos para recibir una respuesta.

Gerardway: Hola Frank, que lindo de su parte (:
Le gusta tener los discos de las bandas que escucha
También le gustan los cómics y ese tipo de cosas
De todas formas cualquier regalo le va a encantar

Frankieromustdie: Oh, gracias Gerard
Jam estaba super indecisa

El pelinegro respondió con un saludo y otra carita feliz, eso le daba ternura a Frank, que no estaba acostumbrado a que sus amigos usen ese tipo de caritas.

Levantó su vista para ver cómo su amiga terminó con el cabello demasiado corto, nunca la había visto con un corte así. Además le habían hecho unos detalles de rubio en algunos mechones.

Al salir de la peluquería lo primero que hizo el castaño fue alagarla por su nuevo look, en su opinión se veía preciosa.

—Si me gustaran las mujeres serías mi novia—Jamia rió por ese comentario. El menor le mencionó lo que Gerard había respondido y se dirigieron hacia una tienda de música. Allí se pusieron a buscar—Llevemos este disco de Justin Bieber.

—No lo llevaría ni aunque lo estuvieran regalando—Siempre le hacía la misma broma a la jóven, que le disgustaba totalmente ese cantante.

Continuaron revisando las portadas hasta que Jamia se decidió por llevar un disco de vinilo. La banda era Green Day y sabía que le gustaría a Mikey porque a veces llevaba una camiseta de la banda.

Con todas las compras terminadas, sólo les faltaba cenar e irse, pero Frank decidió pasar por el local de tatuajes, donde saludaron a Carol y estuvieron un tiempo hablando con ella.

El castaño se sorprendió por lo alegre que era la chica, y se entretuvo con la conversación que Jamia y ella habían formado.

* * *

El proximo capitulo va a ser más cool, se los prometo xd

Little. [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora