Amy suspiro pesadamente, no sabía si debía contarle a una persona con la que había cruzado palabra solamente dos escasas veces a lo largo de casi dos años sobre un problema del cual nadie sabía y que la razón por la que no lo había comentado ni con su hermana era por pena y vergüenza.
-está bien si no me quieres decir- dijo Sonic finalmente tras unos instantes de silencio.
Después solo dio unos pasos hacia atrás buscando escapar de la situación incomoda para él pero entretenida para ella logrando solo dar un paso en falso y tropezando para caer hacia atrás haciendo por instinto lo que todos harían, buscar algo de lo cual sostenerse para no caerse tomando lo más cercano que era la mano de Amy, misma que ella había estirado por instinto hacia él en busca de ayudarlo y su objetivo estuvo casi completo sino fuera porque ella estaba en una mala posición y Sonic no era tan ligero como aparentaba causando que ambos colisionaran en el suelo uno recibiendo un golpe más fuerte que el otro.
Amy solo gimió levemente de dolor a causa de haber caído del escenario de madera hasta el suelo tapizado con alfombra del foro de la sala, mientras Sonic cayó de espalda en un suelo alfombrado amortiguando su caída, sin embargo Amy no tuvo la misma suerte.
Al caer de una altura un poco más alta y al llevar su uniforme de entrenamiento que consistía en un pequeño short color azul marino con franjas blancas y una blusa con manga un cuarto con cuello redondo color rojo junto con las mangas y el resto de la blusa blanca logrando que tanto sus manos, que aunque se encontraban enguantadas, como sus rodillas se rasparan levemente debido a que durante la caída logró abrirlas de tal modo que consiguió no caer sobre Sonic.
-¿Estás bien?- pregunto Sonic con una evidente preocupación y culpa -lo siento no queria-
-estoy bien tranquilo- lo interrumpió Amy -solo es un pequeño golpe- dijo sentándose haciendo que Sonic también lo hiciera.
-dejame ver- habló Sonic mientras tomaba ambas manos de la chica y quitaba insistentemente sus guantes notando el color rojizo en ambas palmas -¿Te duele mucho?- pregunto pasando las yemas de sus dedos sobre esos tonos que se intensificaban a cada segundo escuchando como al hacerlo la chica soltaba un quejido de molesta.
-estoy bien- dijo después de que ese pequeño instante de dolor desapareciera para ver al chico de una forma tierna.
Sonic aún no volteaba a ver el rostro de la chica por lo que no se había percatado de que ella lo miraba solo centrando su atención en la piel de la chica cuyo color aún seguía igual, sin pensarlo Sonic ahora centro su atención en la rodilla derecha de la chica tomando con una de sus manos su muslo y con la otra pasando la sobre la misma marca rojiza que tenía su mano.
-Sonic- hablo Amy captando la atención del chico que volteo a verla bruscamente cómo era su costumbre -estoy bien- finalmente el chico se dio cuenta de la situación, él revisándola como si estuviera realmente herida, sentados frente a frente ambos con las piernas a cada lado del otro mientras él tocaba una de sus piernas de tal forma que cualquiera lo mal interpretaría, sin embargo Amy no mostraba signos de enojo o vergüenza alguna sino de alegría y su cara mostraba ternura dándole al chico un poco de confianza para no separase bruscamente cómo es su costumbre con ella -solo fue un golpe, para mañana ya habrá desaparecido-
-si lo siento actúe como un tonto- dijo al mismo tiempo que Sonic agachaba la mirada.
-no es cierto- dijo Amy mientras tomaba con ambas manos ahora desnudas ambos lados de la cara de Sonic haciendo que volviera a subir la mirada -fue muy lindo de tu parte- le dedicó una sonrisa para finalmente ponerse de pie y volver a tomar las hojas que había tenido desde el principio.
Sonic al igual que ella se reincorporó y recordó al ver que la chica tomaba las hojas la duda que tenía desde que llegó a la sala.
-si se supone que tú eres una bailarina, ¿Porque estabas cantando?- se acercó posicionándose a un lado de ella.
-tengo que poder cantar perfectamente bien esta canción, cuando lo logre tengo que implementarle una coreografía, en pocas palabras tengo que bailar y cantar al mismo tiempo-
-¿Entonces por eso estabas así de frustrada?- pregunto Sonic.
-en parte si, no es tan fácil como parece y debido a eso me está costando mucho trabajo hacerlo además de que nunca había cantado-
-¿Y cuál es la otra parte?-
-¿Sabías que al ser popular tines que ser perfecto?- Amy pregunto bajando su tono de voz un poco -tengo que ser perfecta sino todos se burlaran de mi- y lo que nunca nadie había visto en ella, agacho la cabeza mostrando en cierto modo su lado sensible y temeroso.
Sonic se sorprendió al ver aquella faceta de la chica, una que seguramente solo conocía su hermana.
-entonces evitemos eso- habló Sonic colocando su mano sobre uno de los hombros de la chica haciendo que captará su atención en él.
-¿Que?-
-lo que quiero decir es que si quieres yo te puedo ayudar-
-¿¡Enserio!?- el tono de Amy había cambiado a uno de alegría y sin pensarlo salto hacia Sonic abrazándolo cariñosa y a la vez eufóricamente -gracias gracias gracias-
Sonic no daba crédito a lo que pasaba, la chica que le gustaba lo estaba abrazando y al mismo tiempo se había dado cuenta que en todo el tiempo que había estado con ella su nerviosismo había desaparecido hasta ese momento.
Con algo de pena y vergüenza rodeo la cintura de la chica con sus brazos correspondiendo el abrazo que ella le estaba dando y que segundos después se rompió.
-bien, ¿Empezamos?- pregunto Sonic con un pequeño rubor que debido a la poca luz del lugar casi no se distinguía y que gracias a la emoción de la chica ella no pudo verlo.
-está bien, este será nuestro primer día juntos- respondió ella.
Y ahí empezó lo que al principio sería una práctica se convertiría en algo más con el paso del tiempo, algo que ninguno de los sabía que pasaría ni en sus más profundos sueños y fantasías.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
FanfictionLos gemelos Hedgehog no podrían ser la mayor burla de la preparatoria. ¿Porque? Simple, son los típicos nerds de esta. Sin embargo ellos comparten algo en común con la mayoría de los alumnos, amor. Las gemelas Rose siempre habían sido populares, y p...