Digamos que haces un total y completo ridículo frente a la persona que te gusta, a todos les ha pasado alguna vez, tal vez te caíste frente a el de una forma vergonzosa, tal vez estabas comiendo algo que terminó manchando la mitad de tu cara y todas tus manos y para los gemelos Hedgehog fue ir a un centro comercial en busca de la ropa adecuada para la fiesta y por no querer entrar de tienda en tienda y salir de cada una de ella sin haber comprado nada optaron por ver la ropa desde los escaparates.
Sobra decir que fue una mala idea.
La vista desde afuera es muy reducida y la ropa no se puede ver bien, y cuando encontraron una tienda con buena ropa comenzaron a rondar fuera de está una y otra vez, la gente los miraba raro y la verdad no les interesaba, a final de cuentas nadie los conocía y seguramente ni los recordarían.
Pero ese pensamiento quedó en el aire al divisar dos siluetas conocidas.
Ver la cara de Zamy mostrando confusión y al mismo tiempo diversión fue, para él, lo peor.
Nunca había sentido vergüenza de nada pero está vez quería que la tierra se lo tragara.
Y cuando Sonic se dio cuenta de la presencia de Amy digamos que fue lo mismo pero él no quería desparecer a ver la sonrisa tierna que ella le dedico para tranquilizarlo.
Ambas hermanas fueron hacercandoce hacia ellos, Zamy aún mostraba su misma faceta de confusión mientras que Amy llevaba una gran sonrisa en el rostro.
-hola chicos- Amy fue la primera en hablar al llegar -¿Que hacen?-
Zamy y Zonic mantenían el contacto visual, el aún de encontraba muy avergonzado y su gran sonrojo lo demostraba mientras que ella solo soltó una suave risa.
Sonic se percató de esto y en un intento de salvarlos a ambos y no quedar como unos tontos frente a ellas busco una excusa.
-solo paseabamos- hablo rápidamente haciendo, al igual que su hermano, contacto visual con Amy -nada interesante-
-¿Enserio?, Porque parecía que miraban la ropa de está tienda- el tono inocente con el que hablo Amy tranquilizó en cierta manera a Sonic.
Sin embargo Zonic al ver qué Zamy no contestaba solo se alteró aún más, y eso no paso por alto para los ojos de la otra pareja.
-OK!! Deberíamos entrar a ver la ropa no?- dicho esto Amy rápidamente tomo la mano de Sonic y lo jaló hacia el interior de la tienda.
-¿Entramos?- pregunta Zamy ahora poniendo una sonrisa en su rostro y sin esperar la respuesta del chico camina detrás de la pareja.
Zonic aún con su pulso descarrilado de la vergüenza y haciendo un leve movimiento de manos y golpenadoce mentalmente al ser tan descuidado, caminó detrás de la eriza.
Ya dentro del local Amy y Sonic, o mejor dicho Amy quien aún tomaba la mano de Sonic guíandolo, se separó de su hermana dejándola sola con el cobalto y ella se encamino directo a la sección para hombres.
-perdimos a Zonic y a Zamy- hablo Sonic.
-lo sé-
-¿Cómo?-
-ellos necesitan un poco de privacidad, ya sabes, además quería estar a solas contigo- paro su caminar y volteo a ver al chico -y también quiero saber que están haciendo aquí realmente-
Sonic inmediatamente cambio la expresión de su rostro al escuchar el comentario de Amy, tomando y leve color carmesí en sus mejillas ante la vergüenza.
-¿Te estás sintiendo mal?- pregunto la chica -estas muy rojo- coloco una de sus manos en su frente y la otra en su mejilla.
Sonic sin pensarlo mucho tomo ambas manos y las entrelazó con las suyas.
-la verdad es que estábamos buscando algo para la fiesta- bajo su rostro mientras cerraba los ojos y apretaba los labios en una actitud penosa.
Eso a Amy le pareció de lo más tierno, separó sus manos de las de él y tomo nuevamente su rostro ahora con ambas manos en sus mejillas, haciendo que levantara su rostro y juntaran sus miradas.
-pudiste haberme dicho desde el principio en vez de mentir- puso una sonrisa dulce en su rostro -no te avergüences, la verdad es que veías muy lindo dando vueltas frente a la tienda- le susurro y luego soltó una suave carcajada que solo hizo sonrojar más a Sonic.
-no pienso lo mismo-
-aww ven acá- acercó su rostro al del chico y le dio un suave beso en los labios -ahora vallamos a encontrar la ropa perfecta para mi chico perfecto- volvió a unir sus manos y continuaron viendo la ropa del lugar.
Mientras tanto Zamy estaba concentrada viendo las diferentes camisas que ofrecia la tienda, al final termino elijiendo una camisa de vestir que se podía doblar hasta los codos de un color azul muy tenue, casi invisible y llegándole más al blanco.
-¿Que te parece?- extendió la prenda hacia Sonic.
-me gusta- dijo con tono de voz de "me da igual" que no le gustó para nada a Zamy.
Un poco astiada y cansada contesto -eso me dijiste de las últimas tres, mejor porque no me dices cuál es tu estilo y por ahí empezaríamos a buscar- volvió a colocar la prenda en su sitio y se giro para verlo mejor.
-no lo necesito, tengo ropa para usar en la fiesta-
-si pero yo quiero comprarte algo- se acercó más a él -aunque la verdad siento que no es por eso que no me estás prestando atencion- Zonic bajo la mirada viendo un punto muerto en el suelo -oye si es por lo que pasó hace un momento antes de entrar a la tienda-
-no es eso- la interrumpió rápidamente -no quería decirlo porque pienso que es algo muy estúpido pero- lo pensó por un momento antes de seguir hablando, pero al final si lo dejaba así ya había comenzado a hablar, era mejor contarle de una vez -me llegó una nota, decía que me tenía que alejar de ti o me arrepentiría, que yo no te merecia-
Zamy soltó una sirve carcajada que dejó sin habla y confundido al chico.
-¿Que es tan gracioso?-
-nada, solo, no deberías hacerle caso a ese tipo de notas, les llega a cualquier estudiante que tiene la valentía de siquiera preguntarme en dónde está algún salón-
-¿Que?- se sorprendió el chico al escuchar aquello.
-esas notas las envía Scourge, aunque luego se le olvida de que siquiera mi hermana y yo existimos- estiró una mano hasta tomar la contraria del chico -no te preocupes por ello, y si en caso esa advertencia es verdad tienes a Amy y mayormente a mi como tú protección-
-¿Eso me hace sentir la mujer de la relación sabes?- dijo divertido sacándole a Zamy una sonora carcajada -lastimas mi masculinidad-
-tranquilo que para mí eso queda intacto- se acercó le dio un beso en la comisura de sus labios -gracias por contarme- Zonic no respondió, solo se limito a sonreírle con aprobación -muy bien ¿Ahora sí podemos escojer la ropa perfecta para ti?-
-comencemos viendo los tonos oscuros-
Tras unos cuantos minutos y algunos cambios de ropa ambas parejas se encaminaron hasta la sección de cajas para pagar la ropa de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
Hayran KurguLos gemelos Hedgehog no podrían ser la mayor burla de la preparatoria. ¿Porque? Simple, son los típicos nerds de esta. Sin embargo ellos comparten algo en común con la mayoría de los alumnos, amor. Las gemelas Rose siempre habían sido populares, y p...