Los comentarios de lo sucedido entre los gemelos no se dio a esperar, instantáneamente en el periódico escolar en primera plana el artículo junto con una foto de la escena apareció con el encabezado "pareja inusual" se escribió y publicó.
La mayoría de los alumnos lo leyó y dio su punto de opinión al lado de sus compañeros y amigos.
Amy tras lo sucedido solo sonrió y se fue sin mas dejando atrás todo y a todos si dar explicación o comentario alguno, no había entrado a clases solo dejo la tarea con su hermana para que ella le hiciera el favor de entregarla dejando a todos en una gran insentidumbre.
El día fue sumamente pesado en la escuela para Sonic que no se esperaban que sus acciones fueran tan descabelladas para las demás personas ganándose varios comentarios inapropiados por parte de los abusones de la escuela y las típicas chicas presumidas mimadas de papá, ni siquiera había intentado contactar o buscar a Amy para ofrecerle nuevamente su ayuda para cantar y no era que se arrepintiera de lo ocurrido o algo por estilo, más bien no sabía que cara poner cuando se encontrara con ella.
Cuando la clase que tenían antes del descanso terminó todos los alumnos salieron disparados del salón rumbo a la cafetería del lugar, el ansiado martes de pizza había llegado y la mayoría intentaría conseguir una de las limitadas rebanadas que llegaban casa semana.
Sin embargo en el salón solo quedaron tres personas, Sonic, Zonic y Zamy.
Sonic no quería salir, Zonic se quedaría a hacerle compañía y Zamy solo estaba guardando sus pertenencias de una forma calmada y despreocupada.
-no deberías darle muchas vueltas al asunto- habló Zamy lentamente captando la atención de ambos hermanos -Amy no es del tipo de chica que se deja besar así nada más, solo para que lo sepas- esto último lo dijo con confianza y le guiño un ojo a Sonic con la intención de despreocupar un poco al chico y darle más confianza -es la última clase que tengo las demás ya no son importantes así que una falta no perjudica y creo que para ustedes es igual así que, ¿Zonic crees poder ayudarme con eso?- preguntó Zamy ahora un tanto apenada.
A Zonic le tomo por sorpresa ese comentario tardando unos segundos en reaccionar pero dando instintivamente y alegre 'si'.
Zamy salió del salón y se quedó en la entrada esperando al chico mientras que Zonic iba con su hermano para decirle rápidamente lo que esperaba calmara un poco su mente.
-solo ten fe hermano, ya escuchaste Amy no se deja besar con cualquiera así que tal vez para ella seas especial- puso una de sus manos en el hombro de su hermanos en señal de apoyo y consuelo -además... Estoy muy orgulloso de ti Sonic- dicho esto salió del aula dejando a Sonic solo con sus pensamientos.
Aún con las palabras de Zamy y Zonic, Sonic no lograba estar tranquilo si bien no se arrepentía de haber besado a la chica que traía su mundo de cabeza y sus pensamientos hechos un lío, creía que el momento y el lugar habían sido total y completamente inapropiados, tal vez Amy ni siquiera sentía lo mismo por él o le había correspondido el beso por no querer hacerlo sentir mal.
No quiso pensar más del temas así que de su mochila saco unos audífonos y los conecto a su celular poniendo la respectiva música y desconectandose del mundo, cerró los ojos y se recargo en el respaldo de su asiento esperando no ser molestado.
Sin embargo Amy tenía otros planes, sin que Sonic lo notará entro al salón y se colocó frente a Sonic, el cual aún no la notaba, movió la pequeña mesa individual hacia adelante dándole el espacio suficiente para recargarse en ella justo frente a Sonic, después en un gesto ágil y rápido tocó la nariz de Sonic quien de forma inmediata abrió los ojos y al verla dio un pequeño brinco de sorpresa, sus mejillas se tornaron de un intenso color rojo, sin duda no esperaba verla, al menos no ese día.
Amy solo estaba tranquila y mantenía una gran sonrisa en su rostro, después señaló con su mano su oreja, gesto que Sonic captó rápidamente y se quitó los audífonos.
-hola- hablo Amy en un gesto simple y cotidiano -¿Porque estás aquí solo? Creí que estarías en la cafetería comprando pizza- ella se sentó en la pequeña mesa -¿No te gusta?-
-n-no, digo s-si es solo que no tengo mucha hambre hoy- respondió torpemente Sonic -¿Que hay de ti?-
-nunca compro en la cafetería, prefiero traer mi propio almuerzo- dicho esto tomo su mochila y de ahí sacó un recipiente de vidrio que abrió rápidamente frente a Sonic quien se encontro con unos cuantos triángulos de arroz, el chico al verlos se le hizo agua la boca, tenía hambre pero no quería comer nada, sin embargo trato de disimularlo lo mejor que pudo -¿Quieres?- ofreció Amy -los hice yo-
-¿Enserio, tú cocinas?-
-claro, es algo que me gusta hacer, adelante pruebalos-
-no puedo hacerlo Amy, son tuyos-
-pero yo quiero compartirlos contigo, vamos no están envenenados-
-Amy-
-Porfavor solo tómalo- tomo un triángulo y lo estiró hacia Sonic quien dudoso lo acepto -pruebalo- con una sonrisa espero a que Sonic diera el primer mordisco, quien tras unos segundos finalmente lo dio -¿Está bueno?- pregunto Amy con un tono esperanzado.
-de hecho esta delicioso- respondió Sonic aún con vergüenza en su tono -cocinas muy bien- la halago para finalmente verla a los ojos, esos ojos que lo volvían loco, después sin contenerlo paso su mirada a los labios de Amy recordando lo acontecido en la mañana -Amy sobre lo del beso yo- callo al sentir como uno de los dedos de Amy se posaba en este.
-ni se te ocurra disculparte- Amy hablo rápidamente no queriendo seguir escuchando al chico -Sonic, ¿Recuerdas lo que te dije ayer cuando te ofreciste a ayudarme?-
-que ese era nuestro primer día juntos-
-y es porque lo era Sonic, las primeras impresiones son muy importantes para mi porque demuestran como es una persona, me he topado con muchos chicos que dan a simple vista una buena primera impresión pero siempre se nota en su voz o en sus acciones cuando están fingiendo y esas personas son las que solo buscan dinero o una noche de sexo fácil- hizo una pausa inhalando aire -siempre las personas que intentan acercarse a mi buscan eso, nada más- un nudo en su garganta se había formado y sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos -pero tú Sonic eres diferente, tal vez no lo recuerdes pero nosotros nos conocimos hace un tiempo en esa feria cuando tú me salvaste de ese sujeto tal vez no era para tanto pero al haberme seguido la corriente ese día me salvaste, y las pocas veces que cruzamos palabra en la escuela te ponías nervioso y te veías tan lindo con ese sonrojo en tus mejillas- con ambas manos tomo el rostro de Sonic y lo vio a los ojos, a Amy se le escapo una lágrima que Sonic instintivamente quito rápidamente con su pulgar -y ayer fue mi oportunidad para ver esa primera impresión, fue sincera y eres la primera persona que se muestra tal como es frente a mí sin aparentar algo que no es... Las palabras que te dije eran tan simples pero con eso yo te di algo que nunca nadie ha conseguido- se hacerco más hacia el rostro del chico hasta que sus respiraciones chocaron -el beneficio de la duda, me gustas Sonic desde hace mucho tiempo y cuando me besaste esta mañana solo comprobé que no me estoy equivocando en esta desición- y sin más junto sus labios con los de chico.
Sus labios encajaban perfectamente con los de ella, ambos se dejaron llevar, Sonic se levantó y se hacerco más a ella tomándola de la cintura para acercarla aún más a él.
Ninguno quería separarse, Sonic quedó entre las piernas de Amy, una imagen muy comprometedora y una que se mal interpretaría fácilmente pero que en ese momento ninguno pensaba en eso ni tampoco les importaba.
Solo eran ellos dos y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
FanfictionLos gemelos Hedgehog no podrían ser la mayor burla de la preparatoria. ¿Porque? Simple, son los típicos nerds de esta. Sin embargo ellos comparten algo en común con la mayoría de los alumnos, amor. Las gemelas Rose siempre habían sido populares, y p...