CAPITULO 14

312 28 11
                                    

Zonic abrió los ojos con sorpresa.

-ella va enserio con lo que ustedes tienen- dijo Zonic.

-ese es el problema-

-¿Problema?- pregunto confundido.

-aun.. bueno yo no- hablo con nerviosismo Sonic.

-tu no ¿Que?-

-aun no le pido que sea mi novia- contesto avergonzado.

-¿Entonces son amigos solamente?-

-pues... Si-

-amigos que se besan- atacó Zonic.

-no se escucha bien si lo dices así- dijo y se rasco la nuca con su mano derecha avergonzado.

-¿Y que esperas para pedírselo?-

-ella se merece algo especial, digno de ella-

El ambiente se quedó callado por un momento, hasta que Zonic puso una mano en el hombro de su hermano y le hablo calmado.

-no te rompas mucho la cabeza, ella es sencilla y estoy seguro que de cualquier forma en la que se lo propongas aceptará gustosa-

Sonic sonrió confiado y le agradeció a su hermano.

Cuando ambos pares de gemelos estuvieron listos, y no sin antes poner llave a las habitaciones que lo requerían, salieron en espera de la llegada de sus invitados, limitándose a sentarse en el sofá del salón principal.

Sonic vestía una camisa de vestir negra con las mangas dobladas a la altura del codo, unos jeans negros y unos vans sencillos blancos.

Zonic llevaba una camiseta blanca sencilla combinada con una chamarra de cuero negra, unos jeans negros y botas militares negras.

Amy portaba un vestido azul rey que le llevaba cuatro dedos arriba de la rodilla, escote corazón con mangas tres cuartos, y unas zapatillas negras con plataforma de 2.5 centímetros.

Zamy unos jeans ajustados negros con botas de suela plana que le llegaban arriba de la rodilla, una blusa roja sin mangas y con un moño en la parte trasera del cuello.

En aproximadamente treinta minutos los invitados comenzaron a llegar, unos tras otros, y a las 8:30 PM todos habían llegado.

Gracias a la zona horaria del lugar a esa hora el sol ya estaba abajo y la oscuridad de la noche reinaba, la música estaba al tope y se podían ver alumnos dentro y fuera del lugar, luces fluorescentes de diferentes colores también se veían desde las ventanas de la residencia, la fiesta estaba que ardía para ser tan temprano.

Pasadas las 9:30 PM el alcohol comenzaba a servirse en los vasos de los invitados y algunos ya estaban haciendo alguna escena.

Mientras tanto Amy no se había separado de Sonic, conocía su lugar en la clase social escolar y dejarlo solo no era buena idea.

Lo había llevado a la cocina en dónde se servían las bebidas y las botanas, Amy era una buena bebedora y pensaba ver qué tan buen bebedor era su acompañante.

Sin preguntar sirvió dos vasos de cerveza y mientras ella se quedaba uno el otro se lo ofreció al cobalto.

-yo no bebo- rechazó Sonic el vaso que le estaba ofreciendo.

-lo se, es momento de que aprendas- dijo Amy confiada y dejando el vaso entre las manos de Sonic -tranquilo, no pienso emborracharte- agrego en broma.

-entonces esto es... Cerveza?- dijo desconfiado mientras hacia una mueca al oler dicho líquido.

-si, pienso que es lo mejor para que empieces, es fácil de conseguir y lo más barato también, lo único malo es que te hace ir mucho al baño- dijo soltando una suave carcajada.

Sin más Amy dio el primer sorbo e invito a Sonic a darlo también, este dio el primer sorbo a la bebida y después hizo una gran mueca ante el sabor amargo.

Amy soltó una suave risa pero no dijo nada, dejo que el chico siguiera probando.

Y así paso el tiempo, tomando lo que había en el lugar, tequila, wiski, vodka, ron, vino, etc., Claro que rebajandolo con algún jugo o refresco para el deleite del chico.

-¿Cuál te gustó más?- preguntó Amy.

-creo que vodka y el tequila- respondió con simpleza Sonic.

Amy se acercó hacia un cajón detrás de Sonic y saco dos botellas de ambas bebidas mencionadas, después tomando un refresco de toronja y una botella de jugo de piña, preparando después dos vasos de ambas bebidas, el vodka con el jugo y el tequila con el refresco.

-a mi me gusta tomarlo así, prefiero disfrutar el alcohol antes que usarlo solo para perder la conciencia, por eso le agrego el jugo y el refresco- comentó Amy -por eso te lo estoy dando así, solo disfrútalo, no lo conviertas en un vicio- dicho esto le dedico una mirada seria a su acompañante.

Sonic se limito a sonreír y después abrazarla.

-lo prometo- susurro al oído de la chica.

Ella sonrió y le devolvió el abrazo.

-pero quiero probarlo seco- comento el chico en un tono divertido.

Ella también solto una risa divertida, luego separándose un poco para ver la cara de Sonic y depositar un suave beso en su nariz.

-esta bien-

Y así comenzaron las rondas de tragos secos de bebidas.

Pasadas las suficientes cantidades para desconectar la mente del cuerpo de ambos chicos, ambos ya estaban notoriamente ebrios.

Estaban riendo y diciendo cosas absurdas uno del otro sin pensarlo.

-tu cara está muy roja- dijo Amy en burla y arrastrando las palabras.

-y que hay de la tuya?, Esta peor- mencionó en el mismo tono en qué lo había dicho su acompañante para luego reír a carcajadas junto a Amy -pero aún así, te vez linda- menciono poniendo una cara de enamorado y acercando una mano a la cara de la chica -eres la chica más linda que he conocido- y fue acercando su rostro al de Amy.

-me gustas Sonic, y mucho- dijo mientras acercaba su rostro aún más al del cobalto hasta quedar a una casi inexistente distancia de él.

Sin esperar más, ambos se unieron en un apasionado beso, ella llevó sus manos a las púas de Sonic para acercarlo más a ella y él la tomo por la cintura apegando su cuerpo al suyo.

Lentamente se dirigieron con pasos torpes hasta las escaleras y comenzaron a subirlas aún sin separase de aquel candente beso.

Al llegar a la habitación de la chica rápidamente aseguraron la puerta de la habitación y caminaron hasta quedar frente a la cama, ella quedó debajo de él mientras que no paraba de besarlo.

Las piernas de la chica quedaron a cada lado de la cadera de su amante y Sonic al sentir esto tomo el muslo derecho de Amy y lo acarició lentamente de arriba a abajo y quitando la tela de la falda del vestido en el proceso.

Cuando se separaron, con sus respiraciones agitadas, se miraron expencantes a los ojos de cada uno.

No dijeron nada, Sonic sosteniéndose con el brazo en el colchón para no caer sobre su amada y con el brazo libre paso una suave caricia por el rostro ruborizado de la pelirosa.

-te amo- soltó Amy sin pensar viendo embeselada los ojos de Sonic.

El chico sonrió con ternura y se acercó al rostro de su chica susurrando un "también te amo" que la dejó sin aliento.

Sin esperar más unieron nuevamente sus labios y sin ninguno decir nada crearon una noche de pasión, una que produjo el alcohol y que ninguno estaba seguro si recordaría al día siguiente lo acontecido, pero en ese momento nada de eso importaba, solo importaban ellos dos, abundaban los suspiros y gemidos de ambos, la fiesta seguía fuera de la habitación y afortundamente ninguno de los invitados fue consiente de lo que acontecía en esas cuatro paredes.

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora