CAPITULO 6

393 38 8
                                    

El inicio de semana había sido bastante interesante para ambos pares de gemelos, mientras los Hedgehog comenzaron a carcomerse la cabeza intentando averiguar que era lo que querían o cuáles eran las verdaderas intenciones de Amy y Zamy esperando que fueran buenas y no malas, las hermanas Rose ahora habían puesto en su sombría vida un poco de color esperando no haberse equivocado al haber dicho unas simples palabras que para muchos no valen nada pero para ellas era un pacto sagrado entre hermanas.

Ambas hermanas se encontraban ya con su uniforme debidamente puesto sin ninguna arruga o mancha, llegaron al comedor en dónde dos platos cada uno con dos waffles cubiertos con miel maple y frutos rojos acompañado con un vaso de jugo de naranja recién exprimido se encontraban perfectamente acomodados.

-como siempre solo dos desayunos- dijo Zamy disgustada y tomando asiento de mala gana en las sillas de madera y asientos forrados de una brillante tela roja de gamuza.

-¿Porque no me sorprende?- le siguió Amy tomando la misma actitud que la de su hermana tomando asiento junto a ella.

Comieron en total silencio, solo se escuchaban lo tenedores ser chocados contra el plato y los vasos ser levantados y regresados de la mesa.

-buen día pequeñas, la limosina está lista para llevarlas a la escuela- llegó una loba que se veía ya mayor de edad pero que aún se conservaba en buena forma, ella era Denise, había sido contratada por sus padres cuando ellas tenían solo 5 años siendo la encargada de cuidarlas desde entonces -Porfavor dense prisa para que no lleguen tarde-

-está bien estaremos listas en 5 minutos, gracias- contesto Amy amablemente.

Denise se acercó a ambas y se acomodó en medio pasando un brazo sobre ambos hombros de cada una y dándole un maternal y amoroso beso en la mejilla de cada una.

-tengan un buen dia, desayunen bien y si necesitan algo solo llámenme- hizo una pausa y nuevamente beso a cada una -las quiero mucho mis niñas-

-tambien te queremos- contestaron ambas hermanas a la mujer para luego también darle un beso en la mejilla una de cada lado.

Denise se retiró dejándolas nuevamente solas pero ahora con una calidez y felicidad dentro de cada una.

Denise era como una madre para ellas, ella siempre habia estado presente en el desarrollo de ambas, cuando se enferman ella las cuidaba, cuando querían hacer algo a ella se lo contaban, cuando tenían problemas a ella acudían, ella lo era todo para ellas.

Cuando ambas terminaron su desayuno tomaron sus respectivas mochilas y fueron directamente al jardín de enfrente en el que ya se encontraba estacionada la limosina lista para partir, subieron y emprendieron camino hacia la escuela.

En unos pocos minutos llegaron bajando de la limosina con total normalidad y agradeciendo al chófer para después caminar rumbo a la entrada.

Cómo siempre no faltaban las miradas de envidia por parte de las chicas y de coquetería por parte de los chicos, miradas a las que ya se habían acostumbrada pero que no les gustaban para nada.

Cuando por fin entraron al edificio escolar fueron directamente a sus casilleros sacando las cosas que utilizarían en las primeras clases y metiendo las que usarían en las últimas.

Amy termino primero cerrando su casillero cuidadosamente y volteando a su alrededor solo por costumbre no esperando encontrase con el chico al que le había dado el beneficio de la duda por cuenta propia a unos cuantos metros de ella revisando su casillero junto a su hermano.

Sonrió de forma involuntaria y aún manteniendo la vista en Sonic aseguró su casillero.

-tengo algo que hacer, te veo en clase- dijo Amy no dejando a su hermana siquiera responder que caminó alegre hasta el erizo.

Zamy no entendió nada al principio pero al divisar al chico junto a su hermano y a Amy caminando hacia ellos solo sonrió y regreso su vista hacia su casillero terminando de acomodar sus cosas.

Amy se había dado cuenta que Sonic no notaba su presencia pues al acercarse pudo ver al chico viéndose bastante concentrando en un espejo que tenía en la puerta de su casillero acomodándose su camisa y corbata que aunque ya lo estuviera la movía de un lado a otro, en su cara tenía una expresión bastante graciosa y tierna, miraba su camisa y corbata desde el espejo mientras que de su boca se asomaba su lengua en la esquina de su labio superior.

-yo creo que está perfecta tal cómo está- dijo Amy hablando detrás del chico y asomando su cabeza por encima de su hombro divisandose tambien en el pequeño espejo, Sonic la vio por el reflejo y su cara se puso roja haciendo un movimiento brusco al girar y golpear la puerta de su casillero hacia atrás golpeando con esta a su hermano.

-Sonic!!- reprochó su hermano asomándose por un lado de la puerta del casillero -ten más cuidado-

-lo siento- se disculpó Sonic mientras regresaba su atención hacia Amy -hola Amy- saludo a la chica mientras se llevaba una mano detrás de la cabeza -¿Que haces aquí? Digo no es que quiera que te vallas o que no me gusta tu presencia al contrario me gusta cuando estamos juntos... pero no en un mal sentido, pero no es que no me gustes bueno si me gustas pero ya sabes- callo cuando sintió la mano de Amy en su boca.

Cuando la vio ella tenía una sonrisa en su rostro y parecía tranquila mientras que el estaba sonrojado y se sentía avergonzado.

-oye tranquilo, solo pasé a saludar- Amy soltó una pequeña carcajada que paralizó a Sonic -¿Cómo estás?-

-ammm bien- Sonic bajo la mirada avergonzado.

-no te vez bien, tienes fiebre o algo, estás muy rojo- Amy levantó la mirada de Sonic y puso una mano en su frente mientras que la otra estaba sosteniendo su cabeza por debajo de su mejilla.

Sonic no dijo ni hizo nada, se quedó paralizado viendo a Amy así de cerca, se veía aún más hermosa a esa distancia, incluso estaba más cerca que la vez que ambos cayeron al suelo de auditorio.

Amy aún no veía la situación, se estába acercando cada vez más sin darse cuenta inspeccionando al chico en busca de algún mal que ameritara que fuera a enfermería y Sonic hacia lo mismo pero inconscientemente con la intención de robar algo que para él era imposible y para la mayoría de las personas prohibido.

A su alrededor los estudiantes se habían detenido a ver la escena impactados y murmurando diferentes comentarios, Zamy estaba entre ellos sin decir nada, solo observaba con una sonrisa en su rostro y Zonic se había alejado discretamente de ambos quedando a un lado de Zamy y al igual que ella sonrió viendo a ambos en tal situación.

Y lo que nadie esperaba al final ambos erizos se unieron en un beso, uno que Sonic había iniciado y que Amy no se esperaba tomándola por sorpresa pero que sin darse cuenta había correspondido, cerrando los ojos y dejándose llevar.

Ella tomaba su rostro ahora con cada mano a cada lado de su rostro y él abrazándola por la cintura acercándola más a su cuerpo.

Varias fotografías fueron tomadas captando el momento.

Zonic y Zamy habían tomado igualmente una fotografía enviándola instantáneamente a sus hermanos.

Zonic sonreía con orgullo y Zamy con ilusión, ambos sabían el secreto de sus respectivos hermanos y ese secreto pronto se convertiría en realidad, Zonic había visto a su hermano dar el primer paso y estaba orgulloso pero Zamy tenía un mix de sentimientos Amy tenía un secreto que lo había ocultado bastante bien pero también tenía muchos temores con respecto a ese secreto y solo Zamy sabía eso.

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora