-pudieron haberme enviado un mensaje al menos ¿no? - reclamo ella a sus descendientes -estaba muy preocupada- termino su remienda y al final termino abrazando a ambos erizos cobaltos -la próxima vez solo avísenme ¿está bien? -
-está bien- respondió Sonic -lo sentimos mamá-
-está bien, lo importante es que están bien- termino de abrazarlos y se sentó en el sofá individual que estaba frente a ellos -entonces díganme ¿Qué tal la fiesta? -
-nada del otro mundo- respondió apenas Zonic, sin querer recordar sus acciones de la noche anterior.
-Zonic bailo con un trapeador- delato su hermano en una pequeña carcajada -Zamy me envió el video, ¿quieres verlo? - comento burlón mientras sacaba su celular del bolsillo de su sudadera azul rey, misma que Amy le había regalado esa mañana.
- ¿acaso quieres morir? - amenazo Zonic con un rubor en su rostro a causa de la vergüenza.
Sonic sin hacer caso a sus amenazas busco el video en su teléfono y antes de poder enseñarle el video a su madre Zonic tomo la palabra.
-Sonic tiene novia y ayer perdió la virginidad con ella- hablo con rapidez, dejando a Sonic atónito y a su madre con una expresión desencajada.
De un momento a otro pareciera que el azul cobalto característico de Sonic se convirtiera en un azul pálido.
-Sonic...- escucho a su madre hablarle en un tono sorprendido - ¿es eso cierto? -
-p-pues...- Sonic se quedó sin palabras y en su pecho se presento un sentimiento de miedo e incomodidad.
Un grito por parte de su madre alerto a ambos, de un momento a otro su madre ya estaba abrazando a Sonic mientras daba pequeños saltitos de emoción -mi bebé esta creciendo- se separó y puso ambas manos en los hombros de su hijo mientras lo veía con una gran sonrisa -cuéntame como es ella, deberías tráela a cenar para poder conocerla, ¿es bonita? Pero claro que lo es si es tu novia- comenzó a hablar con emoción - ¿cómo se llama? -
-Amy Rose- respondió su hijo con una expresión de confusión -espera, ¿no estas molesta? -
- ¿Por qué lo estaría? Estoy muy feliz por ti amor- su expresión de felicidad bajo a una seria repentinamente -usaste protección ¿verdad? - pregunto amenazante.
-claro que la use, me diste la charla hace tiempo y literalmente amenazaste con botarme a la calle y desheredarme si te daba nietos antes del matrimonio- respondió divertido.
-lo sé, soy la mejor mamá-
-no me esperaba esto- hablo incrédulo Zonic.
-ay amor, me desconoces- respondió en una falsa tristeza -en vez de intentar perjudicar a tu hermano deberías también conseguir una novia- respondió burlona.
Zonic se ruborizo y desvió su vista hacia otro lado.
-bueno, quiero ver que clase de cosas hace mi hijo bajo los efectos del alcohol- respondió con una sonrisa mientras esperaba a que Sonic desbloqueara su celular y buscaba el video en su galería, no sin antes enviar un rápido mensaje a su novia sobre su llegada a su hogar.
Al día siguiente las Rose, quienes se encontraban cada una en su respectiva habitación preparándose para un nuevo día de escuela, ambas se encontraban de un buen humor a pesar de ser lunes.
Cuando ambas estuvieron cambiadas y listas con sus respectivas pertenencias bajaron hasta el comedor encontrándose como siempre solo dos platos, sus padres llegaban ese mismo día en la tarde, sin embargo, estaban seguras que al día siguiente volverían a salir a un nuevo viaje como ya era costumbre.
Denise, quien ahora entraba al comedor con dos almuerzos bien ordenados en una pequeña y nada estorbosa lonchera, había visto la expresión de ambas hermanas, una de vacío y tristeza, una que ella odiaba ver.
-buenos días mis niñas- saludo captando la atención de ambas -coman antes de que se enfrié- comento acercándose a ellas y guiándolas hasta la gran mesa ocultando con éxito el descontento y enojo que sentía en este tipo de situaciones familiares.
-hoy es día libre del personal ¿Qué haces aquí? -pregunto Amy después de probar el primer bocado de su desayuno.
-me iré en cuanto ustedes se vallan a la escuela, no te preocupes- contesto risueña y dándole un amoroso beso en la cabeza de la chica -quería prepárales el desayuno y el almuerzo-
-gracias por las molestias Denise, a veces pienso que no te merecemos- comento Zamy volteando a verla.
-tonterías- respondió casi inmediatamente -yo no las merezco a ustedes, son lo mejor que me ha pasado- abrazo a ambas mientras aguantaba sus lágrimas -las amo tanto-
-y nosotras te amamos a ti- respondieron al unisonó mientras se acomodaban para abrazarla de igual manera.
Pasada aquella escena y con el corazón de ambas erizas mas tranquilo se encaminaron hasta la parada de autobuses mas cercana y esperaron a que el autobús llegara.
Al darle el día libre a todos los empleados eso incluía a su chofer y a pesar de que ambas sabían conducir perfectamente aun no contaban con la licencia, sin embrago pagar de vez en cuando para ir en un transporte publico no era molestia ni mucho menos una carga.
Después de unos minutos su transporte ya había llegado, ambas subieron, pagaron y fueron hasta el final del autobús, sentándose en los asientos del final.
Su parada era la segunda del recorrido del autobús así que este no venía muy lleno, contándolas a ellas eran en total seis pasajeros.
Tras unas pocas paradas más, por la entrada logaron ver dos siluetas azules ya muy conocidas para ambas, ellos aun no se daban cuenta de la presencia de las erizas pues esperaban su turno para pagar su respectiva cuota.
Al terminar y voltear para observar que asientos se encontraban disponibles sus miradas conectaron con las de ellas, estaban sorprendidos y algo perdidos al verlas a ellas en un transporte así.
Los asientos que estaban frente a ellas estaban desocupados, cosa que Amy aprovecho y le hizo señas a su novio para indicarle que quería que se sentara ahí.
Sonic sin protestar caminó rápidamente hasta el lugar, sintiéndose afortunado y feliz de poder ver a su chica por la mañana, al llegar saludo felizmente a ambas chicas, Amy se agacho hasta la cara de Sonic y deposito un pequeño y tierno beso en los labios del chico, cosa que a él le encanto.
Por el contrario, Zonic, quien aún no daba crédito a la situación, tomo asiento y saludo con un "buenos días", limitándose a quedar en silencio durante unos momentos, hasta que Zamy tomo la iniciativa y le dio un rápido beso en la mejilla del chico, luego susurrándole igualmente un "buenos días", acción que provoco un ligero rubor en él.
La pareja los vio de forma tierna por parte de ella y juguetona por parte de él, sus hermanos adoptaban una faceta totalmente diferente cuando se encontraban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
FanfictionLos gemelos Hedgehog no podrían ser la mayor burla de la preparatoria. ¿Porque? Simple, son los típicos nerds de esta. Sin embargo ellos comparten algo en común con la mayoría de los alumnos, amor. Las gemelas Rose siempre habían sido populares, y p...