La fiesta era un éxito, los estudiantes llenaban la mansión Rose y no había signos de que alguno se aburriera.
Zamy y Zonic estaban en el patio trasero junto a la piscina mientras ambos tomaban algunas cervezas.
-Zamy!!- al voltear se encontraron con el equidna rojo junto a una murciélago -gracias por la fiesta-
- no hay problema Knux, cualquier cosa por nuestro mariscal y campeón de fútbol americano- dijo y le dio un leve abrazo.
-gracias, por cierto te presento a mi novia Rouge the bat- dijo presentando a la mencionada.
-un gusto linda- hablo la chica -por cierto tu casa es muy linda-
-gracias- respondió incómoda -les presento a Zonic un.... Amigo- dijo dudando ante su última palabra.
Zonic no pudo evitar sentir una punzada en el pecho, pero realmente eso era su relación, una simple amistad.
Dio un paso al frente y estrecho las manos de ambos presentes.
-wow amigo, si que te queda ese look, deberías usarlo más seguido- comento Knuckles.
-supongo- respondió cortante el erizo.
-¿Porque no nos tomamos algo?- dijo la albina soltando la mano de su novio y caminado hasta quedar al lado de Zamy -¿Algo que me recomiendes querida?-
-estoy tomando cerveza, gustas?- dijo ofreciendo una a Rouge y una a Knuckles -salud por nuestro mariscal- Todos chocaron sus respectivas latas.
Así siguio la noche, y varios tragos después por parte de los chicos
-te digo que yo merecía un diez en mi examen por ese dibujo tan -hip- realista del director-
-estas loco, eso no tiene ningún sentido-
Ambos chicos discutían y arrastraban las palabras mientas de vez en cuando hipeaban entre sus oraciones.
-Zonic no bebe verdad?- pregunto divertida la albina.
-al parecer Knuckles tampoco- y ambas se soltaron a reír -¿Quieres algo más fuerte?-
-sorprendeme-
Ambas chicas se encaminaron hasta la cocina, encontrándose con una mesa llena de distintas bebidas.
-que raro, esto es de Amy- hablo Zamy tomando entre sus manos la botella de vodka y viendo las demás en la mesa -bueno, espero que no se enoje por darle un buen trago-
Ambas tomaron las botellas y se encaminaron nuevamente hacia la piscina encontrándose con una escena un tanto peculiar.
Zonic y Knuckles quien antes discutían de los exámenes, ahora estaban en el lugar de karaoke al lado de Scourge, un erizo albino y uno negro con betas rojas.
-pero que?- dijo sorprendida Zamy.
-oigan- escucharon un grito a sus espaldas, volteando y visualizando una gata morada y una eriza rubia -¿Vienen con ellos?- pregunto la felina señalando al equidna y al erizo.
-se supone- respondió Rouge -¿Ustedes con quién vienen?-
-con mi novio, se llama Shadow es el erizo negro-
-mi mejor amigo Silver, es el que parece que tiene una hoja de marihuana gigante en la frente-
Las cuatro voltearon nuevamente a ver a los chicos, quienes estaban cantando muy horriblemente All of me de Jhon Legend mientras se peleaban por tener el micrófono.
-si saben que hay un micrófono para cada uno, verdad?- menciono divertida Zamy.
-creo que no, pero dejemos que se diviertan-
-¿Quieren un poco?- ofreció Zamy mostrando el licor que cargaban Rouge y ella-
-¿Porque no?- respondió alegre la rubia, hacercandoce a Zamy para tomar algunas botellas y ayudarla -soy Maria por cierto,Maria Robotnik-
-Zamy Rose-
-Blaze the Cat- respondió la felina mientras ayudaba de igual manera a la murciélago.
-Rouge the Bat-
Así las cuatro caminaron hasta cada una sentarse en una mesa al lado de la piscina.
...
Tras unos tragos y aún sin dejar de vigilar a los chicos, quienes ahora se encontraban en la pista de baile intentando "ayudar" a Scourge a bailar con alguna chica, sin embargo parecía una auténtica escena de una comedia.
-¿Y desde cuándo estás con Shadow?- pregunto Rouge a Maria mientras tomaba un trago de su bebida.
-cumpliremos un año en dos meses- respondió alegre -¿Y que hay de ti?-
-seis meses, llevaríamos más si no fuera porque era un llorón para las relaciones- respondió burlona.
-¿Están en el mismo año?- pregunto Zamy.
-estamos en nuestro penúltimo año de escuela- respondió Blaze.
-yo también- comento Zamy.
-por desgracia yo no, estoy en el último año junto con Knucles- hablo Rouge.
Zamy por inercia volteo buscando la silueta azul de Zonic, visualizandolo en la misma situación que antes.
-¿Quieren ver algo divertido?- pregunto Zamy cuando le llegó a la mente una idea.
-¿Que vas a hacer?- pregunto Maria.
-solo digamos que ayudaré a conseguirle pareja de baile a Scourge.
Dicho esto se levantó de su asiento y camino hasta una puerta que estaba en la esquina del patio, no muy lejos de donde estaban los chicos, después saco cinco trapeadores de diferentes colores y caminó con ellos hasta la pista de baile.
Tomo un trapeador rojo y dejó los demás recargados en la pared.
-Scourge!!- grito llamando la atención de todos los chicos -esta bella mujer me dijo que le pareces atractivo -hablo con pillería extendiendo el trapeador, con el mechudo simulando el cabello suelto de una chica, hacia el erizo verde.
Este tomo dicho objeto y le sonrió.
-asi que te gustó nena?- hablo con coquetería -tu también me gustas, eres muy linda, bailemos-
Comenzó a balancearse con el trapeador en sus manos en el centro de la pista.
-no se vale, yo también quiero una- se quejo Silver-
-haya hay un grupo que también quisieran bailar con ustedes- dijo Zamy señalando el resto de los trapeadores que había dejado anteriormente recargados en la pared.
Los chicos se vieron unos a otros y luego corrieron para cada uno tomar un trapeador un bailar con ellos.
Con tal escena Zamy volteo hacia las chicas viendo como ellas carcajeaban de esa pequeña broma, le hizo señales a Rouge de grabar y está lo hizo de inmediato.
Sin duda era una noche para recordar, Zamy tenía sus primeras amigas y estaba ansiosa por ver lo que le preparaba el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
FanfictionLos gemelos Hedgehog no podrían ser la mayor burla de la preparatoria. ¿Porque? Simple, son los típicos nerds de esta. Sin embargo ellos comparten algo en común con la mayoría de los alumnos, amor. Las gemelas Rose siempre habían sido populares, y p...