Siguió caminando en la dirección contraria a la de su hermano llegando finalmente a la puerta trasera de la escuela que daba directamente al campo de futbol americano, la cancha de futbol y la pista de atletismo, pasó por el pasillo frente a las gradas hasta llegar al final del campo de americano que era el mas alejado a la escuela llegando a un gran arbol que frecuentaban él y su hermano debido a que sus ramas estaban muy bien escondidas por las hojas que ni siquiera se notaban, pareciera que solo fuera el tronco y sus hojas, subio a una rama gruesa y se sento usando su mochila para apoyarse en el tronco y cerro los ojos esperando a que su hermano regresara.
-¿como se supone que cante mientras hago estos pasos tan malditamente dificles?- se escucho una voz femenina -rayos Amy ¿Como es que logras hacer esto?-
Zonic abrio levemente las ramas tratando de hacer el mas minimo ruido con las hojas esperando no ser descubieto por quien sea que estuviera cerca de el, al lograrlo diviso una silueta rosa, Zamy estaba haciendo unos movimientos de lo mas raros y graciosos que haya visto jamas que en vez de provocarle risa le daba lastima y verguenza ajena.
Sin querer ver mas estaba punto de soltar las ramas para que estas calleran y dejara de ver tan penosa escena hasta que escuho el quejido de la chica que al no poder hacer los movimientos solto maldiciones al aire y termino arrojando una botella de agua lo mas lejos que pudo para despues tirarse al cesped de la cancha.
Zonic al ver eso solto las ramas dejandolas caer en su lugar sin cuidado provocando un gran sonido de estas alertando a la eriza que se sento de un golpe viendo directamente al chico que bajaba del arbol de un salto y ahora caminaba hacia ella con pasos decididos pero a la vez torpes.
-¿estas bien?- pregunto el erizo estirando una mano hacia ella.
-si, gracias- agradecio la chica mientras tomaba la mano del cobalto y se incorporaba -¿tu no me viste o si?- dijo la chica con un tono nervioso y avergonzado.
-¿ver que, la forma en la que bailas?- respondio el erizo provocando un sonrojo en la chica que lo hizo verla de una manera mas amable y tierna -para ser porrista eres mala bailando-
-una cosa es hacer pasos ritmicos y otra muy diferente bailar- bajo la mirada con su sonrojo aun mas intenso mostrándose avergonzada ante el chico.
Ninguno de los dos dijo palabra alguna durante uno segundos haciéndolo algo incómodo para ambos.
-escuche algo de cantar y bailar, ¿que significa?- cambio de tema Zonic hacendo que la chica volteara la vista directamente hacia el.
-no creo que deba decirte, apenas te conozco- la voz de la chica ahora era de desconfianza.
Y es que era verdad que solamente habian cruzado palabra solo dos veces de las cuales una de ellas fue esa mañana en la que ni siquiera el pronuncio palabra alguna.
-tienes razon- levanto la mano hacia ella estirandola lista para ser estrechada por la de ella -un gusto soy Zonic the Hedgehog-
la chica sorprendida ante esa inesperada accion acepto el saludo del chico mostrando una cara aun de sorpresa pero de comodidad.
-supongo que tu ya me conoces pero me presentare de todos modos, soy Zamy Rose-
-cierto si no te conociera significa que vivo en una cueva seguramente- respondio Zonic causando una carcajada en la chica que al escucharla le arrebato una sonrisa sinera que hacia tiempo no mostraba.
-eres gracioso Zonic- dijo la chica cuando por fin dejó de reir.
-no te acostumbres-
-uy ¿eso quiere decir que nos veremos mas seguido?- preguntó la chica ahora con mas confianza.
Sin embargo Zonic instantaneamente quito de su rostro la sonrisa que tenia recordando su posicion en la piramide escolar y la posicion en la que se encontraba ella, mientras ella estaba en la sima él estaba en lo mas bajo y desolado, si a ella la vieran con el probablemente sería muy criticada por todos.
-¿dije algo malo?- preguntó la chica sacándolo de sus pensamientos.
Zonic solo retomo el semblante serio que siempre tenia, característico de él y le hablo a ella de manera fría y cortante.
-no, nos vemos Zamy-
Él chico intento alejarse del lugar pero la mano de Zamy tomando la suya lo detuvo.
Ante aquel contacto Zonic sintio ese sentimiento que hasta la actualidad habia escondido y que en ese momento temia que no poder hacerlo muy bien.
-¿que te parece si respondo tu pregunta?- hablo Zamy haciendo que Zonic volteara a verla confundido.
-¿que pregunta?-
-preguntaste porque mencioné algo sobre bailar y cantar, tengo una presentación en el baile con mi hermana y tenemos que cantar mientras bailamos una coreografía, pero como pudiste ver la parte de la coreografia no me sale tan bien como a mi hermana-
-¿porque me cuentas esto?, no nos conocemos- solto la mano de la chica de forma brusca dejandola sorpendida y a él con un sentimiento de culpa pero era lo correcto, o al menos para él.
-tienes razón pero podríamos conocernos-
Zonic no daba crédito a lo que escuchaba, la chica que ponía su mundo de cabeza estaba diciéndole que quería conocerlo.
La esperanza e ilusión de pasar y hablar con ella mas tiempo durante su ultimo año en la preparatoria lo hacia inmensamente feliz.
Pero de nuevo sus inseguridades lo traicionaron recordandole la posición en la que se encuntra en esa pirámide escolar, esa maldita pirámide.
-escucha Zamy no es que te odie o algo por el estilo pero pasar tiempo conmigo no creo que sea lo mas adecuado-
-¿porque lo dices?-
-eres literalmente la chica mas bonita y popular en la escuela, en cambio yo soy el nerd, soy alguien que perjudicaría todo lo que has logrado con el simple hecho de que te diga hola en las mañanas-
-es suficiente- la chica dijo eso no con el fin de terminar la conversación, lo dijo con una sonrisa bastante amplia que jamas le habia dedicado a alguien -no me importa lo que los demas digan o si mi popularidad baja, pero con esas palabras que acabas de decir ahora se que eres el indicado- Zamy volvio a tomar su mano y la estrecho con suma alegria y entusismo -este es nuetro primer dia juntos-
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
FanfictionLos gemelos Hedgehog no podrían ser la mayor burla de la preparatoria. ¿Porque? Simple, son los típicos nerds de esta. Sin embargo ellos comparten algo en común con la mayoría de los alumnos, amor. Las gemelas Rose siempre habían sido populares, y p...