Estaba nervioso, solo se quedo viendo la entrada del hospital y las diferentes personas que entraban y salían, en sus manos había una caja rosa con el contenido de su gran esfuerzo los últimos dos días, no había ido antes por el miedo y tal vez eso se consideraría cobardía, pero simplemente no pudo hacerlo antes.
Le prometió a su novia que ese fin de semana lo pasaría con ella, y ese fin de semana había llegado, el tan esperado viernes.
Era temprano, agradecía profundamente no haber tenido clases ese día pues le dio tiempo de levantarse temprano y hacer lo que su madre con tanto esfuerzo le había enseñado.
Soltó un suspiro pesado antes de ver como frente a la entrada se paraban dos patrullas y de ellos salían cuatro policías y una ardilla mayor esposado y con un uniforme anaranjado, espero a que los uniformados entraran y cuando los perdió de vista se sintió aliviado, pero a la vez una extraña sensación en el pecho lo inundo, intento no prestarle atención y finalmente con pasos lentos decidió entrar al hospital.
A lo lejos pudo observar a los oficiales subir por el ascensor y espero paciente a ver a que piso se dirigían, sus alertas se encendieron cuando los numero se detuvieron en el piso de los pacientes VIP, piso en el que se encontraba su novia.
Trato de calmar su mente, seguramente no van con ella, hay mas pacientes en ese piso.
Camino hasta la puerta del ascensor, oprimió el botón y espero a que las puertas se abrieran y después se dirigió al piso en el que estaba Amy.
El camino se le hizo mas lento que de costumbre, era como si todo en ese día estuviera en cámara lenta, finalmente las puertas se abrieron y salió, solo dio unos cuantos pasos cuando vio que la puerta en la que se quedaba Amy estaba resguardada por dos oficiales, camino rápidamente hasta ambos oficiales y trato de abrir la puerta, pero fue detenido.
-no puedes entrar chico- dijo uno de los oficiales, un panda bastante alto y fornido -no hasta nuevo aviso-
- ¿Qué está pasando? - pregunto Sonic -mi novia está en esta habitación-
-esos son asuntos que no podemos decirte- dijo que otro oficial, un león alto y su melena se mantenía en una coleta detrás de su cabeza -espera aquí hasta que se te permita la entrada-
-pero- intento protestar Sonic, pero el león lo interrumpió.
-por favor chico no queremos problemas-
Detrás de ellos se escucharon unos pasos apresurados, cuando voltearon pudieron visualizar una eriza rosa corriendo apresurada hasta ellos.
-Zamy- dijo Sonic un tanto sorprendido - ¿Qué está pasando? -
Ella no contesto al instante, se quedo viendo a los tres hombres frente a ella recuperando el aliento, cuando lo hizo finalmente hablo.
-te explicare luego- dijo rápidamente viendo a Sonic y después volteo a ver a ambos oficiales - ¿ya está adentro? -
-así es señorita-
-bien, espera aquí hasta que todo esto termine, te explicaremos todo después- dijo y entro a la habitación.
Y nuevamente todo paso en cámara lenta para Sonic, en el pequeño lapso en el que se abrió la puerta pudo ver a su novia sentada en su cama, con la mirada baja al lado de Denise y frente a ella dos oficiales y en medio de ellos a la ardilla con el traje naranja, y después la puerta se cerró.
La angustia lo estaba comiendo vivo
>> ella te necesitara más que nunca estos días <<
¿a eso se refería su hermano?, ¿esta situación es a la que su hermano se refería al haber dicho esas palabras?
Tal vez lo era, y se arrepintió de no haberse presentado antes para poder saber que era lo que estaba pasando.
No le quedo mas remedio que tomar asiento en las sillas que se encontraban cerca del ascensor y esperar, mientras apretaba ligeramente la caja entre sus manos.
Pasaron aproximadamente cuarenta minutos, cuando la puerta se volvió a abrir y de ella salieron los oficiales y el preso, y con pasos llegaron hasta el ascensor y se perdieron en cuanto estas se cerraron.
Sonic no perdió tiempo y se levanto apresurado de la silla buscando entrar a la habitación lo más rápido posible y se detuvo en el momento en el que vio a su hermano y a Zamy salir tomados de la mano, ambos sin darse cuenta de la presencia de el se unieron en un beso tímido pero amoroso a los ojos de Sonic.
En cuanto se separaron voltearon para ver la mirada del chico sobre ellos, y ambos se sonrojaron al mismo tiempo.
-ya puedes pasar- dijo Zamy avergonzada y sin darle la cara.
-gracias- respondió Sonic, antes de abrir la puerta soltó una discreta carcajada y dijo sin mirara a ambos -me alegro que por fin hayan dado el gran paso- y rápidamente entro a la habitación sin dejarlos responder, dejando a la pareja bastante avergonzada.
En cuanto se dio cuenta que la cama en la que se suponía debería estar su novia estaba vacía la sonrisa en su rostro desapareció, y antes de poder llamarla escuchó el sonido del agua cayendo de la regadera en el baño, soltó un suspiro de alivio y camino sigilosamente hasta la cama, dejando la caja rosa en la mesa que usa Amy para poder comer y se sentó en la silla al lado de su cama.
La puerta del baño se abrió y salió Denise, en cuanto vio a Sonic puso una gran sonrisa y camino hasta él.
-que bueno que estas aquí Sonic- le dio un beso en la mejilla en forma de saludo -es tarde y debo irme, Amy se está bañando y agradecería mucho si en cuanto terminara la ayudaras a salir-
-pero- intento protestar, pero no pudo decir nada antes de que Denise la interrumpiera
-nos vemos después, gracias- tomo su bolso del sofá y salió casi corriendo de la habitación.
Sonic quedo paralizado en su lugar, ¿ayudar a Amy a salir del baño? No no no no no, no era una buena idea.
No sabía durante cuánto tiempo se quedó ahí parado hasta que estaba punto de salir a pedirle ayuda a alguien más pero el sonido del agua dejando de caer lo puso en alerta.
- ¿Denise? - se escuchó la dulce voz de su novia desde el interior del baño -termine, ¿podrías ayudarme a salir y a cambiarme? -
Su cara palideció y su corazón dejo de latir por unos instantes, ¿además de ayudarla a salir también la ayudaría a cambiarse?
Mientras vagaba en sus sucios pensamientos nuevamente la voz de su novia lo hizo volver a la realidad.
- ¿Denise? -
Se acerco lentamente hasta la puerta del baño y tomo la perilla de la puerta, dudando si entrar o no.
Exhalo de forma profunda antes de dar su siguiente movimiento
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
أدب الهواةLos gemelos Hedgehog no podrían ser la mayor burla de la preparatoria. ¿Porque? Simple, son los típicos nerds de esta. Sin embargo ellos comparten algo en común con la mayoría de los alumnos, amor. Las gemelas Rose siempre habían sido populares, y p...