CAPITULO 20

227 25 4
                                    

Amy no regreso el resto de la jornada escolar y tampoco se le vio en el descanso lo que causó preocupación en sus compañeros, especialmente a cierto erizo cobalto quien aun no lograba dar con el paradero de su chica.

Estaban esperanzados de que la chica llegaría a alguna de las clases pero no fue así y en cuanto estas terminaron Sonic había recorrido la mitad de la escuela mientras que Zamy y su hermano recorrían la otra mitad.

- ¿aun no aparece? - pregunto Zamy, quien llegaba corriendo con Zonic siguiéndole de cerca, ambos de veían agitados.

-no- respondió Sonic con simpleza pero una notable preocupación en su rostro.

-no contesta su teléfono y los vecinos me dijeron que ni siquiera la vieron cerca de casa- dijo Zamy recuperando el aire.

La preocupación lo mataba y sentía impotencia en su pecho de saber que no podía ayudar a Amy donde sea que estuviera, sus ojos amenazaban con soltar pequeñas lágrimas, pero no lo permitiría, encontrar a su novia era mas importante que sus sentimientos en ese momento.

-así no llegaremos a ningún lado- hablo Zonic - ¿porque no haces la "cosa" ?, así será más-

-olvídalo- interrumpió a su hermano -no lo haré-

- ¿Cuál es la cosa? - pregunto la eriza.

-nada- respondió rápidamente y casi en forma apresurada Sonic -no es nada-

-si lo haces es más probable que la encuentres, a este ritmo nos tomara todo el día-

-pero- intento protestar, pero su hermano no se lo permitió

-no lo hagas por mi o por Zamy, ni siquiera por ti, hazlo por Amy, ella te necesita y debes estar a su lado como su novio- argumento Zonic.

Tras unos breves momentos de pensarlo, al final Sonic accedió, su hermano tenía razón, así podría encontrar a Amy más rápido.

-Zamy lo que vallas a ver, por favor ¿podrías guardar el secreto? - pregunto Sonic a Zamy, que más que una pregunta parecía una súplica.

-claro- accedió ella -lo prometo-

Sonic inhalo profundamente y en una abrir y cerrar de ojos su silueta había desaparecido para dar lugar a un destello azul que se desvaneció en pocos segundos.

- ¿¡que fue eso!?- preguntó Zamy notablemente sorprendida -el... desapareció-

-no desapareció- respondió Zonic -el solo corrió, Sonic tiene esa capacidad de correr a velocidad supersónica, no le gusta usarlo por eso te pidió guardar el secreto... y también te lo pido yo-

El viento se sentía bien sobre su cara y sus púas se movían hacia atrás a causa de este, la sensación era única y a él le gustaba, pero en su mente la imagen de Amy llego rápidamente ahuyentando ese sentimiento nuevamente por la preocupación.

Miraba a su alrededor buscando a la eriza rosa, aun sin éxito, recorrió cada calle, cada callejón por más cerrado y pequeño que fuera, para él no era problema, pero nada, al final llego al límite de la ciudad, una zona llena de vegetación boscosa, y aun así no había rastros de ella, la preocupación solo aumento en su interior, sin embargo, el sonido del tono de llamada de un celular lo hizo sobresaltarse un poco.

Se extrañó pues era el único en esa zona, volteo a su alrededor y camino siguiendo el sonido hasta llegar a un árbol alto con ramas gruesas y visualizo sus pertenencias, colgadas en una rama alta y a un costado de aquella mochila rosa con elegantes decoraciones de encaje blanco se veía la pantalla de un celular con la imagen de una llamada entrante y se alcanzaba a ver la foto de dos erizas rosas sonrientes, eran Amy y Zamy.

Llamada entrante de Sister<3...

Rápidamente alcanzo la mochila y saco el teléfono contestando la llamada escuchando instantáneamente la vos de Zamy.

-Amy ¿Dónde estás? - dijo casi en un grito

-Zamy soy Sonic-

- ¿Sonic?, ¿encontraste a Amy? -

-no, encontré sus cosas colgadas en un árbol en las afueras de la ciudad- se escucho suspirar del otro lado de la llamada a Zamy - ¿de casualidad sabes dónde...? - pregunto esperanzado de que la chica le dijera el paradero de su novia.

-lo sé, ya se dónde está- hizo una pausa, parecía dudar y eso aumentaba los nervios del erizo -solo sigue mis indicaciones-

Después de unos minutos llego a lo que parecía ser una pequeña bodega abandonada, la puerta estaba oxidada y enredaderas cubrían todo al rededor de la edificación hasta casi llegar al techo, por fuera el pasto verde y los frondosos arboles daban una vista hermosa, pero estaba seguro que por la noche era un escenario completamente diferente.

Lentamente fue adentrándose a esa bodega con el corazón martillearle el pecho, ciertamente por dentro no estaba tan mal, la naturaleza estaba en todas partes, pequeñas flores crecían en las grietas del suelo acompañado con pequeños brotes de pasto y hongos, había dos ventanas a cada lado de la puerta y por ahí entraban enredaderas cubriendo la pared con algunas de estas, había musgo en el suelo y paredes y ahí habían pequeños hongos, frente a él había otra puerta, una mas delgada que la de la entrada y esta no estaba tan oxidada como la otra y el interior se veía mas oscuro, seguramente en esa habitación no había ventanas.

Camino lentamente hasta es puerta, estaba entreabierta, al estar cerca pudo verla al fin, sentada en una silla de madera con la pintura blanca desgastada y cayéndose a pedazos, tenia la cabeza agachada y sus púas le servían de cortina para cubrir su rostro.

- ¿Amy? - pregunto Sonic mientras se acercaba apresuradamente hasta ella y se arrodillaba frente a la chica - ¿estás bien?, te he estado buscando por todos lados estaba muy preocupado-

-lo siento- dijo en un susurro -no quería preocuparte-

Estaba a punto de decir que estaba bien, pero se frenó al escuchar un pequeño sollozo por parte de la eriza, no sabia que pasaba ni porque estaba así y verla llorar era el peor sentimiento que pudo experimentar.

-esta bien- dijo suavemente mientras se levantaba un poco y así poder abrazarla -todo está bien- los sollozos de Amy se incrementaron y él sentía sus lagrimas caer en su hombro, pero no le importaba, por fin estaba ahí para ella y con ella, era lo único que importaba.

-lo siento- la escucho repetir entre llanto -lo siento tanto-

-esta bien- dijo el ahora acariciando su cabeza suavemente.

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora