Tras aquel desastre que se había armado en el hogar de las Rose, Zamy apenas abría los ojos con pereza y en su cara se puso una mueca al sentir el dolor de cabeza consecuente de todo el alcohol ingerido la noche anterior.
Con cuidado se levanto del sofá en el que se encontraba acostada y miro a su alrededor tratando de evitar que su vita se tornara borrosa.
Estudiantes regados por el lugar, todos dormidos en diferentes lugares.
Zamy se levantó lentamente y sin éxito comenzó a buscar a su hermana.
Camino hasta el patio trasero encontrando a sus nuevos amigos descansando todos en el césped, las chicas con una cobija separando sus cuerpos del frio y mojado suelo y a los chicos aun en la pista de karaoke cada uno aun abrazando su respectivo trapeador.
-sí que se divirtieron anoche- escucho zamy a sus espaldas.
-supongo- respondió -no hables tan fuerte, siento que me explota la cabeza- se quejó.
-pues nadie te mando a beber tanto- le regaño Amy -toma- dijo y le entrego una aspirina y un vaso con agua.
- ¿Qué hay de ti? No te vi en toda la noche y no parece que hayas bebido mucho- dijo después de haberse tomado la pastilla.
-pues...- dudo por un momento mientras en su cara aprecia un tenue rubor -estuve con mi novio-
Zamy quien estaba terminando su vaso de agua, escupió todo al escuchar eso de su hermana.
- ¿Sonic y tú ya son novios? - pregunto sorprendida - ¿desde cuándo? -
-apenas esta mañana- respondió con una expresión bastante feliz.
- ¿y en donde está el? -
-en mi habitación bañándose-
-ya veo que no fui la única que se divirtió anoche- respondió burlona haciendo que el rubor de Amy aumentara.
Sin embargo, su plática fue interrumpida por un erizo azul llegando a la escena con algo de dificultad al intentar no pisar a nadie, al lograrlo pudo divisar la peculiar escena del karaoke y a su hermano abrazando un trapeador rosa.
-preguntaría, pero me da miedo saber la respuesta- comento Sonic perdido ante esa imagen.
-me enteré que ahora eres el novio de mi hermana- comento Zamy -diría cosas como "si la lastimas te mato" o algo así pero no creo que eso pase así que solo te diré cuídala, sobra decir que mas que mi hermana es mi mejor amiga-
Sonic no respondió, solo se limito a asentir con una gran sonrisa mientras abrazaba por la cintura a Amy, gesto suficiente para Zamy.
Tras un tiempo los alumnos comenzaron a despertar y a retirarse mientras elogiaban la fiesta de las gemelas.
La mayoría ya se había retirado, solo quedaban los amigos que Zamy había hecho la noche anterior y los chicos con los que Zonic se había emborrachado.
- ¿te ayudamos a limpiar linda? - pregunto Rouge a Zamy.
-no es necesario, pero gracias- respondió -pueden irse, nos veremos el lunes en la escuela-
-gracias por todo Zamy- agradeció María.
-Zamy en una hora vendrán a limpiar- dijo Amy quien apenas llegaba al lugar -lo siento, interrumpí su plática-
-para nada- respondió Blaze -eres Amy, ¿no? -
-lo soy, un gusto- respondió amable Amy - ¿y ustedes son...? - preguntó esperando que se presentara el grupo de chicas frente a ella.
-un gusto querida, soy Rouge y ellas son Blaze y María-
-el gusto es mío- habló Amy -supongo que ya conocieron a Zamy-
-ayer nos conocimos- respondió Blaze.
-me encantaría seguir hablando, pero ya debo regresar a mi casa- interrumpió María -fue un gusto y seria un placer seguir siendo amigas- dijo amigablemente -espero verlas en la escuela-
-digo lo mismo, fue un gusto y un placer, pero nosotras ya nos vamos- respondió la albina -nos vemos lindas-
Cuando las chicas ya se habían despedido y salido del hogar de las Rose al lado de sus respectivas parejas, quienes se iban con una horrible jaqueca y avergonzados de sus acciones de la noche anterior, Sonic se acercó a Amy.
-me tengo que ir también, llevare a Zonic a una farmacia a comprar algo para ese dolor de cabeza que tiene-
-no es necesario- respondió Amy -ven- dijo y camino hasta la cocina.
Busco entre la despensa una bebida rehidratante y una aspirina que luego le entregó al cobalto.
-gracias- respondió el chico -nos vemos el lunes- dijo y le dio un corto beso.
- ¿quieres que te lleve? - pregunto ella, tomándolo de la cadera y apegando su cuerpo al del chico.
-no es necesario, Zonic caminará por las ruidosas calles de castigo por beber tanto, pero gracias- respondió cariñoso mientras volvía a besar a la chica -te amo-
-también te amo, ve con cuidado y llámame cuando llegues-
-lo hare- dijo para dar por terminada su platica no sin antes darle un beso en la frente a Amy -adiós-
-adiós- termino por despedirse la chica.
Ambos salieron de la cocina viendo a una Zamy con una mirada burlona y a un Zonic avergonzado.
-en realidad te veías muy tierno- respondió ella, ahora tomando la mano del chico y mostrándole mayor comprensión -no te avergüences-
Zonic no respondió, se limito a quedarse en su posición sin decir o hacer nada.
-pobre, ayúdalo- le dijo en un susurro Amy a Sonic.
-yo digo que se lo gano- respondió igualmente en un susurro y en un tono burlón.
Amy le dio un pequeño golpe en el hombro en forma de reproche, pero con una sonrisa en su rostro, ambos rieron y caminaron hasta ambos hermanos.
-pues nosotros nos vamos- habló Sonic -gracias por todo chicas.
-gracias a ustedes por haber venido- dijo Zamy -nos vemos el lunes-
-adiós- se despidió por último Sonic, saliendo junto con su hermano del hogar y caminando tranquilamente rumbo a su hogar, o al menos por parte de Sonic pues su hermano aun tenia el sentimiento de vergüenza en su ser.
-vamos Zonic no fue tan malo- se burló el chico.
-cállate- hablo con una mueca en su rostro.
-toma- le entrego la bebida y la aspirina -tómalo antes de que lleguemos a casa-
Pasados unos veinte minutos, ambos chicos ya estaban en la puerta de su casa, Zonic ya se sentía mejor y la vergüenza ya se había ido, al cruzar la puerta de su hogar los recibió una cara enojada procedente de su madre.
- ¡¿se puede saber dónde han estado?!-
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
FanfictionLos gemelos Hedgehog no podrían ser la mayor burla de la preparatoria. ¿Porque? Simple, son los típicos nerds de esta. Sin embargo ellos comparten algo en común con la mayoría de los alumnos, amor. Las gemelas Rose siempre habían sido populares, y p...