-esto es mas complicado de lo que pensé- dijo Zonic, ambos estaban en una cafetería fuera del hospital, Zonic estaba degustando un americano frio junto con un sándwich mientras que Zamy estaba sentada frente a él con un smoothie de fresa y un emparedado - ¿Qué piensa Amy sobre esto? -
-ella no guarda rencor, pero es un golpe fuerte para ella, el padre de Sally fue una figura paterna para nosotras cuando éramos niñas- soltó un suspiro cansado -realmente no sé qué hacer-
Ambos permanecieron en silencio durante unos momentos, ella intentando buscar una solución mientras que el trataba de comprender la situación, Zonic no era la persona mas empática y ciertamente nunca había intentado serlo, pero ver como Zamy parecía estar frustrada le hacia querer serlo, ser ese alguien en el que ella se apoyara.
-se que no me concierne el tema- comenzó a decir Zonic -pero el acuerdo no suena mal, tomando en cuanta que el padre de Sally no lo hizo a propósito y eso haría más fácil la vida de todos, tal vez le revoquen su licencia, pero al menos podrá encontrar otro trabajo-
Zamy no dijo nada, aun se mantenía con la cabeza agachada y sus manos sosteniendo sus púas, sin embargo, le tomo por sorpresa que unas manos ajenas tomasen las de ella alejándolas de su cabeza y poniéndolas sobre la mesa, Zonic no la soltó en el proceso en vez de eso afirmo el agarre mientras que con sus pulgares frotaba los dedos de ella.
-estaré aquí para apoyarte sea cual sea la decisión que tomes-
La eriza levanto la cabeza para voltear a ver la expresión del chico, era seria, pero de cierta forma decidida, le encantaba esa expresión porque era solo de él, nadie más podía verla como el la veía.
Soltó un suspiro y se levanto de la mesa soltando las manos del chico, camino hasta quedar a su lado mientras que Zonic la miraba atento, su cara fue rodeada por los brazos de la chica y un sonrojo ataco su cara cuando sintió sus labios sobre los suyos, fue un beso tierno y casi inexperto para ambos si no fuera porque sus labios congeniaban con el otro, como si estuvieran hechos a la medida del otro.
No duro mucho pues estaban en un lugar público, Zamy tomo sus cosas mientras le daba un ultimo mordisco a su emparedado.
-ya se que hacer- regreso donde Zonic estaba casi petrificado si no fuera porque aún seguía a Zamy con la mirada -gracias- dijo con un susurro cerca de sus labios antes de depositar un pequeño beso y salir del lugar.
El erizo aun no asimilaba lo sucedido, vio a la chica a través del ventanal caminar con prisa hasta perderse en la entrada del hospital, volteo a la mesa viendo el emparedado de la chica a la mitad y se bebida casi llena, se apresuro en comer lo que a el le quedaba de su comida y luego le pidió a la mesera que le pusiera para llevar lo de la chica.
- ¿Cómo estás? - le pregunto Zamy a su hermana, quien aún se mantenía con la mirada perdida en la ventana de su habitación sin expresión alguna, suspiro y se sentó junto a Amy -sé que es difícil, pero debemos tomar una decisión-
-quiero verlo-
- ¿Qué? -
-quiero ver al señor Acorn- respondió sin mirar a su hermana
-no creo que- iba a protestar, pero fue interrumpida
-necesito verlo Zamy- sus ojos se llenaron de lágrimas y ahogo un sollozo en su garganta -por favor- dijo esto último como una súplica.
El llanto le gano y era lo único que se escuchó por toda la habitación, le rompía el corazón escuchar a su hermana llorar, suspiro y se acercó hasta rodearla suavemente con sus brazos.
-ya querías irte de aquí, iré a tramitar tu alta y luego iremos a buscarlo- solo sintió como su hermana asentía con la cabeza, rompió el abrazo y salió de su habitación, solo dio unos pasos antes de ver a Zonic en los asientos del pasillo, cuando la vio se paro con calma y le estiro su mano con una bolsa de papel que tenia el logo de la cafetería anterior.
-no terminaste de comer- hablo suave, Zamy sonrió y tomo la bolsa, abriéndola y encontrando lo que sobro de su emparedado, su smoothie ahora en vaso desechable y una caja con galletas de mantequilla.
Volteo a verlo con una sonrisa y luego se acerco para darle un abrazo siendo correspondida por él.
se que es corto pero sinceramente no tengo inspiración :(
espero les guste y ya después les hare un capitulo largo en compensación por este :')
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
FanfictionLos gemelos Hedgehog no podrían ser la mayor burla de la preparatoria. ¿Porque? Simple, son los típicos nerds de esta. Sin embargo ellos comparten algo en común con la mayoría de los alumnos, amor. Las gemelas Rose siempre habían sido populares, y p...