Lo aceptaré

573 24 8
                                    

(Pov's ______)
Sus labios eran tan suaves, realmente quería que esto durara para siempre... Mis manos estaban jugando con su cabello mientras que las suyas estaban abrazando mi cintura. Ambos seguíamos besándonos como si no hubiera un mañana.
Cuando escuché las tocidas de Shawn para llamar la atención me separé rápidamente de Bigi y me fui a mi lugar en el césped junto a Tori.
-¡Chicos tranquilos! Sólo era un reto. No era para que se anduvieran comiendo en público- Dijo Shawn burlón.
-Mejor tu cállate porque todo esto lo hiciste tú por morbo- Reclamó Bigi defendiéndonos a ambos- Bueno, ______ ya cumplió su reto, sigamos jugando.
-¡Ya hermano, no te pongas así! Haz girar la botella, Tori.
Satori asintió con la cabeza e hizo girar la botella, la cual señaló a Bigi en un extremo y a Tori en el otro. Yo por mi parte no me atrevía a ver a Bigi, si lo hacía probablemente me sonrojaría más de lo que ya estaba.
-¿Verdad o reto?-Preguntó Tori.
- Escojo verdad- Contestó Bigi con un tono un poco serio... Seguramente no me volvería a hablar.
(Pov's Bigi)
-Con que escoges verdad... ¡Ya sé! ¿Te gusta _____?
Pinche Satori hija de perra, ni yo mismo lo sé y viene a preguntarme precisamente eso. Hay algo que no tengo que negar y eso es que el beso con ______ realmente me encantó, ella besa tan bien, sin ser vulgar y sin ser una tipa que quiera dar la impresión de que no sabe como hacerlo. Digo, fue mi primer beso pero he practicado con el espejo y esas cosas.
Volviendo al tema, estoy confundido, no sé si me gusta o no; jamás había sentido tanta atracción hacia una chica. Y me aterra que me guste, que esté enamorado de ella, porque entonces no sabría como decírselo y mucho menos demostrárselo. Como verás, no soy bueno siendo afectivo.
-¡Estamos esperando tu respuesta, marica!-Exclamó Shawn algo desesperado.
Eché un vistazo a ______, la cual se encontraba con la mirada baja y algo incómoda. Eso no me gustó para nada. Me preocupaba el creer que este juego ya se había tornado demasiado incómodo para ella.
-¡Responde, Bigi!
-Yo...
-Mi papá acaba de mandarme un mensaje diciendome que ya tengo que volver a la casa- Dijo Shawn soltando un suspiro. ¡Gracias a Dios!
-El juego lo terminaremos otro día. Debemos irnos todos a casa, ya casi anochece y ya empezó a hacer aire frío- Dijo Satori a lo cual todos asentimos y nos levantamos del pasto.
Caminamos en silencio hasta la salida del parque, nos despedimos diciendo que nos veríamos el lunes en la escuela y ese tipo de cosas.
______ estaba muy callada y comenzó a caminar hacia su casa, como íbamos para el mismo rumbo no dudé en preguntarle si podía acompañarla, no me gustaba verla tan callada.
-¡_____, espera!
-¿Qué sucede, Bigi?-Me preguntó volteando a verme. Caminé hasta llegar a un lado suyo y le sonreí.
-¿Puedo acompañarte a tu casa?
-Si, claro.-Dijo ______ mirándome.
-Vamos entonces- Tomé su mano y la sentí helada, así que opté por quitarme el suéter que traía puesto y se lo puse encima de los hombros. Ella me miró algo confundida.
(Pov's ______)
Al sentir ropa rozando mis brazos, descubrí que era el suéter de Bigi. Lo miré sin comprender que sucedía.
-¿Por qué me...?
-Estás muy fría del cuerpo. Póntelo correctamente.
-Pero ahora tú tendrás frío.
-No, estoy bien. Yo no tengo frío. Por favor póntelo bien.
-Gracias, Bigi- Dije para después ponerme de forma adecuada el suéter. Las mangas me tapaban todas las manos y el suéter me llegaba a la altura de los muslos. Y cuando lo cerré... Bueno, parecía que traía un vestido corto.
-Te ves tan graciosa.
-¡No le veo el chiste!-Dije quejándome.
-Ya te dije que eres demasiado pequeñita. Eres hasta más bajita que Tori.
-Así me amas-Dije burlona.
-Si, así te amo. Tan chaparra-Dijo soltando una risita. Ojalá esos te amo fueran de verdad y no solo de juego. Me limité a sonreirle y retomé mi caminata a lo cual Bigi me siguió caminando a mi lado.
Íbamos en ese cómodo silencio, hasta que Bigi metió la mano dentro de la manga del suéter que yo traía puesto en busca de mi mano, sentí sus dedos fríos rozar los míos; sí, era una mentira enorme eso de que él no tenía frío... No quería arruinar este hermoso momento así que opté por no decir nada, al momento de sentir sus dedos tocando los míos, aflojé la mano, por lo tanto Bigi prosiguió a tomar completamente mi mano y como si no fuera suficiente debilidad para mi, entrelazó "discretamente" nuestros dedos.
Di un pequeño brinco por su acción, él seguramente lo notó y me miró.
-¿Te molesta? P-Puedo quitarla.
-¡No! Está bien. No t-tengo ningún problema-Respondí sin dejar de ver el piso.
Sin decir nada más, avanzamos en silencio hasta mi casa sin soltarnos la mano.
La verdad es que el tiempo se me iba muy rápido cuando estaba con Bigi, a pesar de que no le había preguntado absolutamente nada de su vida porque se me hacía una falta de respeto, yo sentía que ya lo conocía bien. Y que lo amaba. Eso ya era un hecho, algo a lo cual uno no puede negarse, solo ocurre y ya. Aunque no seas correspondido.

Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora