Mi Peor Error

348 20 24
                                    

(PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA PRIMERA TEMPORADA)

(Viernes)

(7:00 AM)

(Residencia Jackson)

(Pov's Bigi)

Mi despertador sonó, indicando que era hora de empezar mi último día en Calabasas. Me senté en mi cama con pesadez, me estiré, bostecé y me tallé los ojos para que éstos se acostumbraran a la luz del sol que entraba por las cortinas delgadísimas que cubrían la ventana de mi cuarto.
Suspiré, recordando que en éstos tres días la chica de apellido (t/a) no respondía mis mensajes, ni mis llamadas; en el colegio solamente cruzábamos palabras para saludarnos, despedirnos o hablar de cosas triviales. Los días que supuestamente debía aprovechar para estar con ella los desperdicié por el orgullo, lamentablemente no existía modo de revertir el tiempo, sin embargo si que existía la manera de hablar con ________ aunque fuera hoy. Tenía que besarla por lo menos una última vez antes de irme durante cinco largos años a otra ciudad totalmente diferente, debía tenerla en mis brazos y decirle que volvería pronto, que no todo estaba perdido y que me esperara así como yo esperaría el tiempo necesario hasta volver a encontrarnos.
Enfoqué mi vista en observar cada parte de mi alcoba, donde alguna vez había estado un verdadero desorden de libros, ropa y zapatos ahora ya estaban mis tres maletas a medio hacer; en ellas llevaba ropa y otros objetos de valor para mi. Me levanté de la cama y mis pies tocaron el suelo frío, después de tronarme los dedos como acostumbraba hacerlo, dirigí mis pasos hacia la maleta más grande: una de color azul; me puse de rodillas frente a la maleta, la cual estaba abierta, y observé lo que tenía dentro. Además de un par de jeans, adentro se encontraba la foto que ________ me había dado en mi cumpleaños junto con su carta, estaban un par de fotos mías de cuando era pequeño, una foto de mi padre, una pulsera que a ________ se le había olvidado en la casa una de las primeras veces que vino y un sombrero que perteneció a mi papá. Permanecí un rato con las rodillas en el piso mirando las cosas que estaban en la maleta a la par que apretaba con fuerza la pulsera de ________ en mi mano derecha. ¿Ésto era lo correcto? ¿En serio tenía que irme tan lejos y dejar a las personas que quiero atrás? Aún estaba a tiempo de arrepentirme.
-¡Bigi se te hará tarde para la escuela!-Escuché exclamar a TJ, reaccioné de mi trance y por reflejo voltee a ver a la puerta, mi estómago se encogió cuando visualicé a TJ parado en el marco de la puerta con un semblante melancólico.
-Y-Ya voy...- Pronuncié en voz baja y regresé mi mirada la maleta, segundos después sentí la mano de mi primo tocándome el hombro.
-¿Estás 100% seguro de querer irte?
-En realidad...no- Admití dejando caer la pulsera de mi novia dentro de la maleta nuevamente.
- Aún puedes decir que no, buscaremos otras opciones de estudio si decides quedarte.
-No, TJ. Debo ir a New York, mi miedo es separarme de todo lo conocido, pero es necesario para crecer y madurar. Es mi sueño, una cabeza llena de miedos no tiene espacio para los sueños.
-La decisión que tomes es en la que todos te vamos a apoyar. La vida está llena de cambios, Bigi, y tienes que ser fuerte para afrontarlos. También ve el lado de que no es para siempre, vas a regresar y para ese entonces te estaremos esperando todos con mucha felicidad. Incluida _______, verás que ella será la primera que te estará esperando con los brazos abiertos.
-Puede ser- Concedí tragando saliva, ella aún no sabía nada y cuando le dijera estaba más que asegurado que me iba a mandar al diablo. Ciertamente temía decirle, sentía que esa iba a ser mi sentencia final y que también ella se sentiría mal.
-Es hora de que te prepares, Bigi. No querrás llegar tarde a la ceremonia que les van a hacer.
-Voy a apurarme. Gracias por escucharme, TJ.
-Para eso estoy. Date prisa-Concluyó alejándose de mi y salió del cuarto.
Me levanté del suelo, hice la cama, busqué el uniforme de la escuela, me desnudé rápidamente, me envolví la cintura con la toalla azul y me metí a la ducha. Era la última ducha que iba a tomar aquí, el último desayuno, la última vez que me levantaba de ésta cama y la última vez que vería ese rostro tan bonito que _______ tenía. Ya no vería su sonrisa, ni sus brillantes ojos (t/c/o), ni su bonito  cuerpo, el cual sin importar su peso o su estatura para mi era un cuerpo perfecto; no volvería a escuchar su risa, ni volvería a sentir su piel, no sería víctima de sus bromas, ni de sus celos.  _______ me había hecho volver a sentir, a encontrarle un sentido a eso que llaman amor, a ver la vida desde otra manera, a no olvidar a mi padre, ella me devolvió la felicidad. En unas horas todo lo habría perdido, ________ no iba a perdonarme por no haberle dicho nada antes.
Cerré la llave de la regadera una vez que terminé de bañarme, sequé mi cabello con la toalla y luego la coloqué otra vez en mi cintura. Cuando llegué a mi cama me percaté de que mi celular se había encendido, de forma rápida lo tomé entre mis manos y los latidos de mi corazón aumentaron de velocidad: el mensaje era de _________.

Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora