Mis Angelitos.

454 18 25
                                    


(ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA)

(Pov's _______)

Hace dos semanas y media que nos habíamos ido de viaje a Malibú, hoy era la noche en la que Paris tendría su pasarela, por tanto empezaríamos a arreglarnos lo antes posible para llegar a Los Ángeles a tiempo.
Mi tía  estaba ayudando a Paris a organizar todo, por otro lado a nosotros nos restaban tres horas para salir de la clase y dirigirnos a nuestras respectivas casas a dormir un poco antes del gran momento que presenciaríamos de mi cuñada.
-¿Y como te convenció?- Preguntó Satori riéndose.
-No me convenció, me obligó- Respondió Bigi suspirando.
-¿Quién se iba a imaginar que algún día el hijo del Rey del Pop estaría bajo las órdenes de la sobrina de Marlene StandFord? No cabe duda que eres un mandilón de primera-Se burló Shawn doblado de risa en la mesa de la cafetería donde estábamos sentados; Satori, Bigi y yo lo miramos con cara de WTF.
-Si estuvieras con Lauren te apuesto que le limpiarías los zapatos con la lengua- Argumentó Bigi sonriendo triunfal. Shawn solo hizo una mueca.
-No metas a esa hermosa dama en esto, viejo.
-¿Hermosa? Está horrible con esos 19372 granos que se carga- Dijo Bigi mirándolo- Pero para gustos se hicieron colores...
-Seguro tu ves hermosa a tu monstruo.
-¡Hey Wayans! Te deformaré esa fea cara que te cargas si vuelves a joder- Repliqué yo dando un golpe a la mesa, lo que hizo que mis tres acompañantes se asustaran y luego reímos.
-Mi niña está hermosa, Shawn
-Si tu lo dices, Bigi.
-Pasando a otros temas, ¿Que ropa se pondrán para la pasarela?- Cuestionó Satori.
-Yo usaré un vestido que mi tía diseñó para mi.
-Yo tendré que ir de traje- Dijo Bigi haciendo una cara de desagrado. Me reí por lo tierno que se veía haciendo esos gestos, me acerqué un poquito a él y le di un beso de piquito en los labios.
-Eres un mugroso, por eso ni Tori ni yo te imaginamos con traje.
-Tu no te bañas, maricón ¿De qué te quejas? A mi solo me incomoda traer corbata puesta.
-¿Te ahorca, gordis?- Pregunté llamándolo así de cariño.
-Es como si trajera una correa puesta- Me respondió el castaño mirandome.
-Awww mi bebé. Tienes que usarla si es que quieres ir.
-Supongo que si. Por un día no me pasará nada.
-Si Bigi no quiere yo puedo acompañarte, princesa- Opinó Shawn para joder a Bigi, Tori y yo aguantabamos la risa al ver la mirada asesina de mi niño sobre Shawn.
-Ella va a ir conmigo, gracias por tu amabilidad.
-________ es una chica linda, tal vez yo debería ir con ella.
-¡No hace falta! Ve a joder a otro lado, yo iré con mi novia y fin de la discusión.
-¡¡Ya Bigi!! Era una broma, corazón.- Exclamé riéndome como retrasada mental.
-No es gracioso burlarse de los sentimientos de la gente- Se quejó Bigi.
-Tu lo haces todo el tiempo, jirafa-Comentó Tori rodando los ojos.
-Es distinto.
-Es lo mismo, querido- Argumenté yo ésta vez- Andas muy malhumorado hoy.
-Para nada, estoy bien. Yo diría que estoy excelente.- Finalizó Bigi levantándose de la mesa donde estábamos y comenzó a caminar lejos de nosotros.
Los chicos y yo nos quedamos boquiabiertos sin entender lo que pasaba.
-¿Que tiene? ¿Se volvieron a pelear?- Me preguntó Shawn.
-¡No! Al menos no tan fuerte como la vez pasada. Hemos discutido algo constante porque mi hermano y él no se llevan bien.
-Es lo que nos contaste la otra vez ¿No?
-Si, Tori. Es frustrante que no se lleven aunque sea cordialmente. Siempre que se ven se mandan indirectas y ese tipo de cosas... Estar en medio de ellos es realmente incómodo.
-¿Por qué no hablas con los dos?
-Acaba de decir que no puede tenerlos en un mismo sitio sin que se sienta tensión, Shawn.
-¡Ya lo sé! Me refiero a que primero hable con uno y luego con el otro. Si no das inicio a arreglar esto tu, entonces no van a llegar a ningún lado ________.
-Por primera vez el bruto de Wayans tuvo una buena idea- Clamó Satori incrédula. Reí por lo bajo.
-En verdad, _______. Tu eres la chica allí; por mucho que me duela voy a aceptar que las mujeres son los seres más inteligentes de la Tierra y por tanto esto lo debes parar tú. Eres muy lista y algo se te ocurrirá.
-No cuesta nada intentarlo ¿Verdad? Estudia para psicólogo, Shawn. Iré a alcanzar a ese tonto y a darle un discurso- Dije parándome de la silla.
-¡Gracias Madame!
-¡Ve y patéale el culo de mi parte, _______!- Gritó Satori riéndose.
-Lo haré. Ahora regreso- Dicho esto caminé por el campus a la par que buscaba a Bigi con la mirada.
Disimulé con Shawn y Tori, pero no creía completamente que mi chico estuviera enojado solamente por la relación con mi hermano; era más bien por otra razón que yo tendría que descubrir. Revisé el reloj de mi celular: en 20 minutos tocarían el timbre del final del receso, eso significaba que debía darme prisa.
Mi recorrido fue desde las canchas de basquetbol, de futbol, la primera explanada, el edificio A y no existía ninguna pista de Bigi. Mi maldito orgullo amenazaba con anular su búsqueda y regresar con mis amigos, pero inmediatamente recordé que no era posible ceder a mis impulsos, cuando amas a alguien de verdad vas a tratar de enmendar las cosas y de entender sus líos. Ya no sabía donde buscar... ¡Espera! Aún existía un sitio donde no había pasado.

Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora