Perfecta.

521 28 13
                                    

{Suculento aviso de la suculenta escritora xd: Reproduzcan la canción hasta que yo les diga va? Okay, ahora si, lean}♡
(Lunes, The Buckley School)
(Pov's ______)
Caminé tranquilamente hacia dentro de la escuela, hoy me sentía realmente relajada, feliz y positiva. En mi teléfono se reproducía "I Just Can't Stop Loving You" de Michael Jackson. Adoraba a Michael, y adoraba más a su hijo menor. Gracias Michael por crear a semejante Adonis como lo es Bigi.

Mi relajación terminó cuando a medio patio Satori corrió hacia mí al parecer gritando. Me quité los audífonos y los guardé en mi mochila junto a mi celular; justo como imaginé: Tori corría hacia mí mientras huía de Shawn.
Satori se paró detrás de mi usándome como escudo.
-¡Idiota, date cuenta que estoy más chaparra que tú!-Reclamé mientras mi morena amiga me movía de un lado a otro tomándome de los hombros y protegerse ella.
-¡¡Silencio y ayúdame!!
Shawn intentaba evadirme para llegar a Tori. Solté un suspiro y cuando quedé lo suficientemente harta, decidí parar esto.
-¡¡YA BASTA!! ¿Qué diablos pasa ésta vez?- Ambos se quedaron quietos y se señalaron el uno al otro. Retuve la carcajada al ver sus caras de estúpidos e intenté permanecer seria.
-¡Satori Rosen me quitó el delicioso sandwich que acababa de comprar!
-¡No es mi culpa que se vea tan delicioso!
-¡¿Por qué carajo no te compras uno, entonces?!
-¡Porque quiero el tuyo!
A este grado, exploté en risas. Solo ellos sabían hacerme reír así, eran unos pendejos de primera categoría. Cuando calmé mi risa, me crucé de brazos y al estar en medio de los dos, miré primero a Tori y luego a Shawn.
-Satori, devuélvele el sandwich-Pedí de manera un poco burlona.
-¡Pensaba hacerlo! No soy una ladrona... ¿O si?-Contestó riéndose.
-Ya sé que pensabas devolvérselo, pero hasta el receso. Aunque... si me compartes, apoyaré tu idea de quedártelo.
-Mejor se lo doy. Mira su cara, parece que no ha tragado en días- Tori sacó el emparedado y se lo dió a Shawn, éste lo tomó y le quitó el plástico y comenzó a comer de una manera que hasta espantaba.
-Por cierto, ¿Dónde está Bigi?-Pregunté volteando a ver a Tori.
-Pronto tendrá un torneo de básquetbol junto con Shawn, hoy estarán practicando la mayoría de las clases. Bigi se quedó en la cafetería comprando comida y un energizante de los que siempre toma.
-¡Oh! Ya veo...
-Y decidí que ya que estarán todo el día prácticamente entrenando, no entraré a todas las clases. Solo a algunas.
-¡¡Satori Rosen!! ¿Cómo se te ocurre?-Reproché viéndola con el ceño fruncido.
-Llevo buenas notas, no me dañará el no entrar a todas las clases.
-Mira, allí viene tu novio-Dijo Shawn con la boca llena. Apenas le entendí a lo que dijo :v, pero eso no impidió que mi cara se pusiera roja como un tomate. Bigi venía hacia nosotros a paso rápido y cuando por fin estuvo frente a nosotros tres, nos sonrió. Se veía agitado, traía un sandwich como el de Shawn en la mano derecha y un energizante color azul de un litro en la otra mano. Dios mío ¡pero qué panorama! ¿Seré yo la única que lo huele diferente? Tal vez estoy en celo como si fuera una perra, ok no, lo dudo. El olor que Bigi desprendía además de un leve percibimiento a sudor, era de perfume entre maderoso y menta. Siempre olía a perfume, pero hoy se notaba más que nunca. Si yo tuviera pene probablemente ya estuviera erecto al full.
Salí de mis pensamientos cuando Bigi se acercaba a mí para besar mi mejilla. Se agachó lo suficiente y me besó la mejilla de manera suave, con esos dulces y carnosos labios que solo él tiene; se separó de mi y me sonrió.
-Hola ______.
-Hola Bigi. T-Te traje tu suéter- Dije sacándolo de mi mochila. La había lavado yo misma y la tenía doblada de manera cuidadosa.
-No hacía falta. Puedes conservarla.
-Pero es tuya.
-¿Podrías cuidarla por mi?
-¿Estás seguro?
-¡Si! Cuando la ocupe yo, te la pediré. ¿Te parece bien?
-Ummm... Claro- Dije intentando ocultar mi emoción. Desdoblé la prenda, me quité la mochila y la dejé en el piso, me coloqué encima el suéter y me volví a poner la mochila. Bigi me lanzó una mirada de satisfacción.
-¡Oigan seguimos aquí!-Protestó Shawn.
-Después ligan. ¿No les bastó con haberse visto apenas el sábado?-Siguió Satori con tono burlón.
-¡Bigi, mi amor, también quiero un suéter!-Shawn se acercó a Bigi con movimientos afeminados y le abrazó el brazo.
-Disculpa pero tu no eres una chica linda.
-Eso no dijiste la otra noche 7u7r. Me tenías en la cama y yo te gritaba "¡Dame más, Bigi!"-Tanto Tori como yo estábamos muertas de la risa escuchando las idioteces de Shawn. Bigi aguantaba la risa pero al final no pudo, y se unió a las carcajadas al igual que Shawn.
La campana sonó y los 4 fantásticos tendríamos que separarnos por unas horas.
-¡Bueno, viejo! El deber del baloncesto nos llama.-Dijo Shawn- Yo me adelanto. Te espero en el gimnasio ¿Ok? Nos vemos Tori y ______-Y sin decir más, se fue trotando.
-La clase de biología va a comenzar, amo esa clase y no pienso perdérmela. Los veo más tarde. Me daré una vuelta por el gimnasio después.- Satori se fue hacia el salón correspondiente a zancadas.
-Bueno. Va siendo hora de que te vayas al gimnasio, no quiero retrazarte- Dije a la vez que ponía un mechón de mi cabello tras mi oreja.
-Claro. Pon atención a clases y lo siento, ésta ocasión no podré acompañarte a tu salón como lo hago usualmente.
-No te preocupes por eso. Ya tengo 16, no creo perderme-Mencioné soltando una risita.
-Entonces, me voy.
-Oye, Bigi, te comes lo que compraste y... ¡No puedes jugar con el cabello suelto! Chocarás con alguien o te caerás por no ver.
-Despreocúpate. Siempre juego así.
-Si me permites yo... puedo... digo, solo si tu quieres ¿verdad? Puedo... recoger tu cabello.
-¿En serio? ¿Quieres recogerme el cabello?
-¡Solo si tu quieres!
-Pues... Supongo que hay una primera vez para todo.
-En ese caso, ven aquí- Dicho esto, Bigi se puso de espaldas a mi, yo me acerqué a él, quité la liga que traía siempre en mi muñeca por si yo necesitaba peinarme, me paré de puntitas y comencé a recoger todo su cabello en mi mano para formar una coleta baja y asegurarla con la liga. Su pelo se sentía suave, aunque un poco seco. Recogí su cabello con la liga de manera que no quedara ningún cabello suelto.
-¿Listo?-Preguntó un poco impaciente.
-Si, listo. -Respondí muy feliz. Él volteó a verme y casi me desmayo: Se veía tan guapo con el cabello recogido.
-Gracias, _______. Ya deberías irte a clase.
-Si. Es cierto. Suerte en tu práctica, Bigi. Dile a Shawn que espero que le vaya bien a el también.
-Yo le diré.- Bigi se acercó a mi con el afán de besar mi cachete de nuevo, pero no fue así. Voltee la cara pensando en que me quería decir algo, y... ¡¡Sus labios terminaron chocando con los míos de nuevo!! Auxilio, me desmayo, me besó Bigi Jackson.
Nos separamos bastante apenados.
-¡A clase! Suerte, Bigi- dije para salir destapada hacia mis clases. No quería ver su reacción y a la vez si...

Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora