(Pov's narradora)
Otro mes había pasado desde que los chicos habían descubierto que sabías cantar y también desde que tanto Bigi como tú habían aceptado para si mismos y para sus amigos más cercanos que se gustaban, aunque ni él ni tu habían dado el paso siguiente aún, ni se habían dicho que se gustaban. También fue un tiempo en el cual Bigi iba frecuentemente a tu casa al igual que tu a la suya, y al parecer ya le habías caido bien a TJ y todos los que vivían con Bigi. Igualmente parecía que ya le caías bien a Prince, pues las pocas veces que lo veías en casa de Bigi, el mayor de los hermanos Jackson y tú tenían muy animadas conversaciones.
Hoy era viernes por la noche, ya habías terminado tu semana de clases, ya habías cenado también y como no te habían dejado tarea, aprovechaste para pasar todo lo que restaba del día rascándote la panza :v.
Ya llevabas un largo rato sentada en el sillón de la sala viendo Netflix con unas palomitas y un vaso de refresco en la mesa de centro. Estabas tan metida en la serie que veías, que no notaste la presencia de tu tía Marlene hasta que se paró frente a ti, impidiéndote ver la televisión. Alzaste la vista para saber la razón por la cual se encontraba impidiendote ver tu suculenta serie.
(Pov's ______)
Alcé la vista para ver a mi tía, ella estaba mirándome con los brazos cruzados.
-Te llamé dos veces desde la cocina y no me oyes, cielo.
-Lo siento, tía. Estaba muuuuy metida en mi serie, ¿Qué pasa?
-La hermana de tu amigo...
-¿Cuál amigo?-Pregunté interrumpiéndola. Mi tía suspiró.
-Tu amigo de cabello largo, es...-Se puso a pensar unos segundos tratando de recordar su nombre.
-Bigi, tía, le decimos Bigi.
-Si, él. Su hermana, es decir, Paris Jackson, me llamó hace unos minutos para invitarnos a una reunión que va a organizar mañana con motivo a su próximo evento importante.
-¿Y por qué nos invitó?
-Como sabrás, el hecho de que seas mi sobrina y vivas conmigo ha provocado que empieces a ser más reconocida, pero Paris te quiere invitar a ti porque sabe que eres buena amiga de su hermano, seguro él le ha hablado sobre ti. Pero a mi me invitó porque yo voy a diseñar su vestido y además porque tenemos una buena relación de amistad. Solo su familia y algunos amigos cercanos de ella estarán en esa reunión
-Ya veo... Eso quiere decir que quiere festejar sus logros y ponerse de acuerdo contigo acerca de su vestuario, y todo de forma discreta y alegre.
-Si, cariño. Así es. Eso significa que vamos a ir vestidas muy bien para ese evento de mañana.
-¿A qué hora será?
-Empieza a las 4 de la tarde, en la casa de TJ. Y por si lo preguntas, si, va a estar TODA su familia.
¡¡¡Omg!!! También Bigi vive allí, así que sin duda va a estar En este mes casi no habíamos progresado nada, al menos ya sabia cuales eran mis colores favoritos, mis pasatiempos y lo que me gustaba y lo que no, y viceversa, también sabía todo sobre él respecto a eso.
Sobre Jared, al menos él ya no me ha hecho tanto caso como antes, y eso me alegra y a la vez me preocupa, algunas veces pienso que planea algo contra Bigi, pero también creo que solo lo estoy imaginando... Nadie puede estar tan aferrado a alguien ¿O si?. En cuanto al club de canto, iba mejorando notoriamente, Tori, Shawn y Bigi decían que cantaba hermoso, yo creo que exageran :v.
También me emocionaba la idea de que Bigi tenía su torneo dentro de un mes más, y había estado practicando mucho al igual que Shawn, y yo los vería jugar. ¡¡Ya me salí del tema!!
-______, nena, te estoy hablando.
-Lo siento tía. Está bien, voy a prepararme muy bien mañana.
-Ok. Estás muy distraída últimamente. Espero que solo sea una etapa-Finalizó mi tía sacudiendo la cabeza en señal de negación. Una vez que se fue a su cuarto, apagué la televisión y subí a mi habitación corriendo, es más, me valieron un carajo las palomitas que había dejado en la sala. Entré a mi cuarto, cerré la puerta con llave y tomé mi celular para llamar a Satori y contarle todo 7u7. La llamada sonó una, dos, tres veces y a la cuarta un "Hola" de Satori reemplazó el tono de espera.
-Tori...
-¿Qué sucede _____?
-Tengo un chisme que contarte.
-¡Soy toda oídos!-Exclamó emocionada
-¡Tranquila! Me dejas sorda...
-Lo siento, _____. Es que me emociono. ¿Que quieres decirme? ¿Tiene que ver con Bigi?
-Si. Mira, Paris invitó a mi tía a una reunión que va a hacer mañana en la casa de TJ.
-¿Entonces si podía invitar a más gente?
-¿Cómo dices?-Pregunté confundida.
-No le vayas a decir a Bigi, pero él me dijo que quería invitarte a la reunión que iba a hacer su hermana, pero que ella le había dicho que no podía invitar a nadie más que a familiares y amigos muy cercanos.
Me quedé callada unos segundos procesando lo que Satori me había dicho.
-¿Y no me dijiste nada, Satori?
-No porque era secreto.
-Bueno, ya no importa. Te llamaré después para decirte lo que pasó.
-Esta bien. Buenas noches ______.
-Adios, Tori, descansa-Dije colgando y aventé el teléfono a la mesita de noche.
Si Bigi había planeado invitarme, era una buena señal... ¿O no? Mañana sería un gran día y debería irme a dormir para no tener ojeras. Me preparé para dormir, lavé mis dientes y destendí la cama. No supe en qué momento quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)
Fiksi Penggemar(PRIMERA TEMPORADA: ONLY YOU AND ME...) -Eres lindo-Dijo ella sonriendole. -G-Gracias... Igual tú- Contestó él al mismo tiempo que su mente trataba de digerir esto. Nadie más lo hacía sentir así, esta chica habia llegado de manera inesperada a sacu...