¡Hey! Hola de nuevo, chiquillas. Ahora traigo un "10 cosas que no sabías sobre mi" ya sé que van a decir "Erin, pendeja, nos interesa la historia, no tú" :'v pero bueno, solo es para cambiar el contexto. El capítulo lo tendré listo para mañana ¿va? Bien, arrancamos con esto. Espero que lo lean hasta el final.
1.- Mi nombre completo es: Erin Jahdai Alvarez Reyes.
2.- Tengo 16 años
3.- Nací el 31 de mayo del año 2003
4.- Tengo la piel blanca, mido 1.62 cm, soy un p*to enano xd, mi pelo es castaño claro, tengo los ojos cafés y mi cuerpo se ve un poco tosco debido a que tengo las caderas anchas y la espalda un poco ancha también. Las que me siguen en instagram pueden comprobar todo eso :v
5.- Soy fan de Michael desde los 6 años
6.- Me encanta el básquetbol y soy buena jugandolo.
7.- Cuando era pequeña pensaba que Bigi era una niña y creí que tal vez era lesbiana porque desde esa edad a mi me gustaba xd hasta que mi papá me aclaró que era un niño.
8.- Sé manejar el idioma inglés en un 80%
9.- Vivo en la Ciudad de México.
10.- Uso anteojos los cuales por cierto no me gustan para nada.
11.- Me gusta "Trough The Late Night" de Travis Scott.
12.- Cuando veo las fotos de Bigi casi siempre me quedo imaginándome toda una vida con él (estoy loca y pendeja)
13.- Mi color favorito es el negro y el morado.
14.- No tolero la hipocresía ni las amistades falsas.
15.- Una vez traté de hacer el antigravedad y me rompí toda la jeta :v.
Creo que eso sería todo. Prometo darles su capítulo que es lo que han de estar esperando 😂.
Debo decir que muy pronto Satori volverá a aparecer y se tornaran super pesadas las situaciones. En fin, cuidense mucho, tomen awa :v, no estornuden sin cubrirse, no saluden a nadie de beso etc etc.
Regreso mañana con su nuevo capítulo. Espero que esta sección les haya gustado. Eso es todo.
Sin mas anuncios yo me largo de tour xdxdErin se despide... 💜
ESTÁS LEYENDO
Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)
Fanfic(PRIMERA TEMPORADA: ONLY YOU AND ME...) -Eres lindo-Dijo ella sonriendole. -G-Gracias... Igual tú- Contestó él al mismo tiempo que su mente trataba de digerir esto. Nadie más lo hacía sentir así, esta chica habia llegado de manera inesperada a sacu...