(ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA)
(Pasarela de Paris)
(8:00 PM)
(Pov's Escritora)
Todo estaba ambientado para la ocasión, vestida con un vestido color vino, unos pequeños tacones negros y un maquillaje ni tan exagerado ni tan insípido, captaste las miradas de los pocos reporteros que se encontraban allí en la alfombra roja antes de pasar al auditorio. Por recomendación de tu tía no contestarías ninguna pregunta a menos que la creyeras necesaria, y por el acuerdo que habías hecho con Bigi antes de salir enfrente de cámaras y flashes no se besarían ni se tomarían las manos enfrente de los paparazzi, era suficiente con las páginas de fans de instagram... No le darían el gusto a miles de personas al confirmar su noviazgo por medio de reporteros chismosos.
-Una foto aquí, señorita StandFord- Pedían todos los periodistas a la vez, tu tía concedió sus deseos y posó contigo, tu hermano y con Paris.
Esperabas sentirte cómoda, pero no fue así en absoluto, te diste cuenta de lo frustrante que era ser fotografiada por muchas cámaras con flashes y todos a la vez, de milagro no terminaste ciega. Las preguntas eran dirigidas a ti también, lo cual provocó fastidio en ti.
-Señorita _______ ¿Cuál es su opinión respecto al trabajo de su tía?
-Señorita _______ ¿Qué puede decirnos del outfit de Paris Jackson?
-Señorita ¿Cómo es su relación con los Jackson?
-¿Son ciertas las publicaciones de las redes sociales acerca de su relación con Blanket Jackson?
Tantas preguntas te agobiaban, te presionaban y te fastidiaban. Sólo tenías 16 años, eras una chica casi desapercibida hasta ahorita que tu tía Marlene había contestado una pregunta diciendo "No son mis hijos, son mis sobrinos"
-Y-Yo... ammm...- Tartamudeaste insegura.
-Ella no contestará ninguna pregunta, gracias- Concluyó tu tía jalándote del brazo para alejarte de la alfombra roja y entrar al auditorio.
Bigi por su lado, había llegado dentro de lo que cabe sereno, pero al recordar el tormento que implicaba pasar por la alfombra roja esa serenidad se esfumó y se convirtió en muecas frustradas y molestas.
Ésta noche no sería fácil, pero tratarían de darse fortaleza entre los dos. Percibías su fastidio cada vez que volteabas disimuladamente a verlo, no te gustaba que estuviera así pero al no poderte acercar eras incapaz de apoyarlo.(8:40 PM)
(Pov's ________)
-¡Deja de comer tanto!- Me quejé mirando a Bigi comer otro de los aperitivos que se ofrecieron allí.
-¡Uno y ya!
-Eso me dijiste hace rato, amor. Te hará daño al estómago.
-Pero...
-¡Bigi!
-Bueno, bueno...- Dijo mi chico fingiendo que dejaba el bocadito en la charola, pero a los segundos volvió a tomarlo y se lo llevó a la boca rápidamente.
-¡Eres un tramposo!
-Están deliciosos- Dijo pasando el bocado.
-Bueno quédate con tus bocadillos, yo me voy a ver que mi hermano no abuse de las pruebas de Martini y de vino.
-¡Ven acá!- Exclamó Bigi jalándome del brazo antes de que me fuera. Reí por lo bajo.
-¿Queeee? Quédese con sus bocadillos.
-Eres una chica muy alocada- Susurró Bigi en mi oído y de manera discreta dejó un beso húmedo en mi hombro.
-Te amo, B.
-También te amo, _______.-Contestó Bigi para después soltarme poco a poco.(18 de Febrero)
(Pov's Escritora)
-¡Por un carajo!- Gritó Satori acelerando el paso. Ya no podían ni salir a comer tranquilamente los cuatro.
-Sólo caminemos lo más rápido posible ¿Está bien?- Dijo tu chico tomándote del brazo suavemente para hacerte caminar. Los flashes de las cámaras te atontaban y no sabías bien por donde ibas, prácticamente fuiste arrastrada por Bigi durante todo el camino hasta que lograron esconderse detrás de un poste grueso.
-Estoy harta- Soltaste molesta y diste una patada al poste, este solo desprendió un poco de pintura seca y polvo proveniente del cemento.
-________, wey, vamos a tranquilizarnos ¿Quieres?- Dijo Shawn tratando de calmarte.
-¿Y cómo? ¡Sólo quería un paseo tranquilo y desde que mi tía me presentó oficialmente como su sobrina cada vez me reconocen más personas! Yo no quería fama... Y el hecho de que estén acosando a Bigi también es malditamente irritante.
-_________, nena...-Intervino Tori en un intento inútil de tranquilizarte.- ¿Qué es lo que querías? Se filtró una foto en internet de ese evento al que fueron donde Bigi te tiene abrazada por detrás, ¡Claro que es una fotografía comprometedora!
-¡¡Pues estoy cansada de que anden detrás nuestro!! Solo han pasado unos días, Tori y ya no soporto más esta situación.
-¡________, escúchame!- Exclamó Bigi tomándote con firmeza de los brazos para que te calmaras de una vez por todas. Bajaste la mirada rápidamente.
-....
-Mírame-Te pidió.
-...
-¡Que me mires!-Insistió alzando un poco la voz. Débilmente le hiciste caso y lo viste a los ojos.
-Bigi...
- _______, princesa, ésta es tu nueva vida. No es muy grato que estén a cada momento mirando todo lo que haces y a donde sales pero esta es tu realidad, eres ________ (t/a) StandFord, la sobrina de la diseñadora Marlene StandFord y nada de eso lo puedes cambiar. Algunas veces jode ser familiar de una celebridad pero así nacimos y no es culpa nuestra. Si algún paparazzi te incomoda en determinado momento te prometo que yo estaré allí para cuidarte y defenderte. Tranquilízate, ¿Vale?- Dijo el castaño de la forma más expresiva que pudo, se notaba que aún le costaba demostrar abiertamente sus emociones. Le sonreíste y asentiste.
-Gracias, Bigi- Dicho esto lo abrazaste fuertemente.
-Somos los cuatro fantásticos ¿O no?- Comentó Shawn acercándose a ustedes y los abrazó.
-¡Oigan falto yo!- Chilló Tori corriendo a abrazarlos.
-Perdónenme, chicos. De verdad lo siento, me enojé demasiado rápido.-Te disculpaste sin soltar a tu novio.
-No pasa nada. Nuestros lazos son incondicionales y para siempre ¿Verdad, Shawn?
-Por supuesto.
-Los quiero, chicos- Finalizaste para después depositar un beso en los labios de Bigi.
ESTÁS LEYENDO
Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)
Fanfiction(PRIMERA TEMPORADA: ONLY YOU AND ME...) -Eres lindo-Dijo ella sonriendole. -G-Gracias... Igual tú- Contestó él al mismo tiempo que su mente trataba de digerir esto. Nadie más lo hacía sentir así, esta chica habia llegado de manera inesperada a sacu...