Nuestro pacto

770 21 15
                                    

(Pov's escritora)
El viaje a Malibú fue tranquilo, tu ibas con los ojos vendados así que cuando despertabas lo unico que notabas era oscuridad, volvías a acomodarte abrazando el brazo de Bigi, entrelazando tus dedos con los suyos y recargar tu cabeza en su hombro y volver a dormir.
Bigi en cambio se mantuvo despierto mucha parte del camino, ansioso por lucirse contigo al mostrarte que ya sabía conducir pero jamás te lo había dicho.
-¿Ya me dejas manejar Prince?
-Vamos en carretera hermanito, aquí no. Cuando estemos allá si.
-Pero...
-Además ¿Como quieres mostrarle a _______ si tiene los ojos vendados?
-Y-Yo no lo hago para que ______ me vea.
-Ajaaaa y nosotros somos los Locos Adams- Dijo Omer sarcástico. A Bigi no le quedó de otra mas que aguantarse sus ganas de impresionar y mejor se centró en mirarte dormir, acarició tu mejilla con su mano libre sin dejar de verte.
-La quieres demasiado, hermanito- Opinó Paris.
-Agradezco a mi amiga Satori el haber chocado con ella. De no ser por eso ni siquiera la habría notado. A decir verdad no me interesa que todo el mundo estuviera en contra de nosotros, si a ella le gusta lo que hago y como soy, si los dos nos sentimos cómodos entre nosotros, es más que suficiente para mi.
-________ llegó a cambiarte para bien. Eres más abierto con las personas, te ríes más, hablas más. Tienes un semblante tan distinto- Comentó esta vez Omer desde el asiento de adelante.
-Debemos dar gracias a ella. Solamente a ella- Bigi recargó su barbilla en tu cabeza y en poco tiempo se quedó dormido junto a ti.

(Pov's ________)
Todo el viaje me lo pasé literalmente sin ver nada, así que me empeñé en dormir mejor.
Me desperté cuando sentí que el coche dejó de moverse, abrí los ojos aún con el pañuelo puesto, era muy incómodo tenerla. Puse especial atención al escuchar, ya podía oír el ruido tan tranquilizante que hacen las olas del mar cuando se mecen y finalmente chocan con la arena, ya habíamos llegado a Malibú Beach.
-¡Familia hemos llegado!-Escuche decir a Prince, seguido de esto escuché las puertas de la camioneta abrirse y a la familia de Bigi bajar del coche.
-Ven, yo te guiaré para bajar- Dijo Bigi, esperé unos segundos y luego lo sentí tomar mi mano. Bajé con cuidado y para mi buena suerte no pisé mal y logré bajar perfectamente.
-¡Pude!
-Si, lo vi- Dijo con tono alegre- Ven, ya habrás notado que aquí hace un calor del demonio.
-Realmente pensé que iba a estar nublado, por el clima de Calabasas.
-No, aqui casi siempre hace calor- Me informó mientras me tomaba de los hombros y me hacía caminar. Pisaba con temor, pues lo que menos quería era caerme o lastimarme una pierna. Caminamos un rato, hasta que hizo que me detuviera.
-¡Alto!
-¿Ya llegamos?
-Sip. Dame unos segundos- Sentí las manos de Bigi deshacer el nudo del pañuelo que me impedía mirar, poco a poco este fue retirado hasta que recuperé mi vista, por el hecho de estar tanto tiempo sin ver, mis ojos se cerraron al sentir tanta luz. Abrí los ojos de a poco para acostumbrarme a la luz solar de nuevo, una vez que lo logré me di cuenta que tenía frente a mi una hermosa casa de playa.

-Bigi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bigi... Es una casa hermosa- Dije mientras en mi rostro se formaba una sonrisa
-Me alegra que te guste. Entremos, quiero que veas el interior.
-Pero las maletas...
-Prince y TJ ya las metieron.
-¡Y no los ayudé con la mía!
-No pasa nada, ellos no tuvieron problema en hacerlo.
-Eres mala influencia para mi.
-Asi me amas- Dijo Bigi robándome un beso de pico en los labios.
-Estas loquito.
-Pero por ti. Vamos adentro- Dicho esto tomó mi mano y entramos a la casa, la cual era super espaciosa y muy hermosa, estaba fresca al ser de madera. Las ventanas de la pequeña sala tenían la vista al mar y si guardabas silencio se podían escuchar las olas y las gaviotas.
-A ver, es momento de acomodar cuartos- Dijo TJ haciendo que todos nos reuniéramos alrededor de él- Prince, Omer y Bigi se quedarán en el cuarto que está al lado del baño, Paris y _______ se quedan en el que está al lado del de los chicos; Frances y yo nos quedaremos en el cuarto del fondo y los niños en el cuarto que está a un lado.
-Disculpa TJ- Intervení dando un paso adelante- ¿Donde se quedará Katherine?
-En el cuarto grande de arriba- Dijo señalando el pasillo que estaba escaleras arriba- Todos los cuartos estan arriba en el pasillo, ella se quedará en el cuarto que esta frente a las escaleras. ¿ves esa puerta?
-Sip-Asentí- Está bien, lo siento. Pero da pendiente que le pueda pasar algo.
-La abuela Jackson es fuerte. Tranquila.
-Okay. Esa era mi duda, sigan.
-Bueno, ahora hay que acomodar nuestras cosas y de alli nos salimos a disfrutar de la playa, así que recomiendo que se cambien de ropa de una vez.
Todos estuvimos de acuerdo y fuimos a nuestras respectivas habitaciones con las maletas. Paris cargó sus cosas y caminó al cuarto para abrir la puerta, yo la seguí mientras luchaba por aguantar mi maleta. La rubia empujó la puerta y se hizo a un lado para que yo entrara primero.
-Adelante, chica. Tu eres nuestra invitada.
-Muchas gracias- Dije entrando. Cuando vi el dormitorio me quedé boquiabierta... Vaya que era hermoso. Había dos camas iguales, una pegada a la ventana y otra que quedaba a un lado de la puerta, ambas con el mismo juego de sábanas de colores pastel, frente a las camas había una mesita que sostenía una pantalla grande. Simplemente era un sueño estar aquí.

Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora