la historia comienza

529 25 15
                                    

(Pov's ______)
Nos encontrábamos todos en el jardín donde estaba la alberca y la cancha de basquetbol. Bigi y yo llevábamos casi 3 horas de novios :v.
Paris me presentó a su novio Gabriel y me di cuenta que es un tipo muy agradable, me cayó de maravilla, aunque ahora ella estaba muy seria conmigo... Nadie ha preguntado nada, pero es muy evidente que Bigi y yo nos traemos algo más ahora, digamos que no se ha despegado de mí, solo cuando uno de los dos tiene que usar el baño. Si, lo sé, empalagosos somos.
No soporto más la mirada de Paris sobre mí, no me gustaría para nada que se enojara conmigo ¿O serán celos de hermana? Como sea, no estoy dispuesta a tolerar más, es muy incómodo. Me suelto de la mano de Bigi y me levanto de la silla columpio donde estábamos sentados y estiro mis brazos antes de disponerme a caminar.
Mi chico se levanta, sorprendido, y me toma de los hombros por atrás.
-¿Qué tienes, _____?
-Yo... Q-Quiero... estirar las piernas, si, quiero estirar las piernas
-Estás mintiendo, pequeña.
-No miento-Repliqué
-______, dime qué te pasa.
-Es que...-Voltee a verlo y lo abracé- Es que no quiero desagradarle a tu familia. Paris me mira un poco seria y me asusta que yo le haya caido mal.
-No es por ti, pequeña. Debes recordar que yo nunca había tenido una novia y ésto es nuevo para todos.
-Pero no lo saben- Dije sin entender- No han preguntado absolutamente nada.
-Es muy evidente, ______. No preguntan nada para no ser imprudentes.
-Tienes razón, lo siento, son mis nervios.
-Tranquila, estoy contigo-Dijo Bigi para después besar mi mejilla.

Rio caminó hasta nosotros junto a Jo Jo y nos miraron con esa miradita traviesa que solo los niños ponen. Me puse de rodillas para quedar a la altura de Rio y así poder tener mejor comunicación con él
-Hola, Río.
-Hola _____. Jo Jo quería saber si querías jugar con nosotros- Río tartamudeaba y jugaba con su playerita para disimular sus nervios.
-¡Claro que sí! ¿Qué jugaremos?
-¡El que caiga primero a la alberca pierde! Ese es el juego- Me explicó Jo Jo muy emocionada.
-¿Caminaremos por la orilla de la alberca?-Pregunté
-¡Por supuesto! Ven- Jo Jo me tomó la mano, me levanté del cesped y la seguí. Voltee a ver a Bigi, el cual me guiñó un ojo y luego se rió bajito. Seguro pensaba que me iba a caer a la alberca, pero no será así.
(Pov's Bigi)
No pude evitar desearle suerte a ______ internamente, Jo Jo era una tramposa y seguramente terminaría empujándola al agua. Río se quedó allí paradito observándome, supuse que querría preguntarme algo.
-Tío Bigi
-¿Si, Río?
-¿Ella es tu novia?
-¿Quién? ¿______?
-Si, ella.
-Eres muy pequeño para interesarte en ese tipo de cosas, enano- Respondí riéndome para después alborotar su cabello.
Decidí meterme a la casa para tomar un poco de agua, caminé hasta la entrada de la casa, cuando sentí una mano sobre mi hombro, giré para poder verla, estaba seguro de que se trataba de ______ pero...
-Así que ¿Estás con ______?-Me cuestionó Paris con un semblante serio, necesitaría yo mucha paciencia para poder escuchar todo lo que seguramente iba a reprocharme y sermonearme.
-Si, estoy con ella-Contesté lo más firme que pude.
-¿Desde cuándo?
-¡Eso no importa! ________ y yo estamos juntos y eso es lo único reelevante.
-¡Bigi, hermanito! Estás tomando decisiones apresuradas, ella es una chica genial, me cae bien, pero es muy pronto para que estén juntos... ¿Qué pasa si te lastima?
-No estoy tomando ninguna decisión apresurada... Paris, una decisión apresurada sería que me la llevara en este momento a mi cuarto para hacer el amor con ella, pero no. Yo la respeto y la quiero, y todavía más importante es que confío en _______.
-¡Bigi eres un chiquillo!
-Dentro de poco seré adulto, Paris. No espero que  idolatren a mi novia ni que le demuestren aprecio, solo quiero que la traten como debe de ser. Solo sigo a mi corazón, como papá decía. Prince, tú y toda la familia sabía que este día iba a llegar.
-Pero no pensábamos que tan pronto...- Dijo mi hermana bajando el tono de voz y agachó la cabeza. Suspiré y la tomé de la barbilla para levantar su rostro.
-Paris, el hecho de que empiece una nueva etapa, no quiere decir que vaya a ser un caos.
Con cuidado tomé a Paris de la cintura y la hice voltear a ver a ________, la cual estaba muy divertida con los niños intentando no caer a la alberca.
-¿Que quieres que vea, Bigi?
-A ________. ¿La ves? ¿Cómo puede alguien pensar que es mala persona? Ella es linda en todo sentido a pesar de que pasó por un dolor grande hace poco tiempo.
-Hablas en serio cuando dices que la quieres ¿No es así?
-Si- Asentí- La quiero demasiado. Dale una oportunidad, Paris, y verás que se llevarán bien.
-Tu ganas, lo intentaré- Dijo rindiéndose.
-¡Gracias hermana!-Exclamé muy contento
-Si, si, ve a hacer lo que ibas a hacer adentro. Yo iré con Gabriel y con Marlene.-Paris se fue y yo me metí a la casa hasta la cocina por un vaso de agua para mi y uno para _______.
Mientras servía el agua fría en los vasos, me llegó a la cabeza el pensamiento de que si todo sale bien, en unos meses _______ y yo podríamos... ¡Qué carajo pasa conmigo! Nunca había pensado en nada sexual hasta ahora, me estoy apresurando mucho. Debería tranquilizarme, no quiero tener un inconveniente ahora con mi zona intima. Guardé rápidamente la jarra de agua en el refrigerador y salí con los vasos en la mano, a la vez que intentaba quitar ese pensamiento tan atrevido de mi cabeza y regular mi temperatura dando pequeños sorbos a mi vaso de agua, pues mi cuerpo se había vuelto más caliente y sentía mucho calor. Desabroché un botón de mi camisa dejando mi cuello y una muy poquísima parte de mi pecho al descubierto, de cualquier modo traía una playera blanca debajo. ¿Cómo se me ocurrió el hecho de tener intimidad con _____? ¿Es que me estoy convirtiendo en un pervertido? Quiero decir, _______ es hermosa y... cómo decirlo... ¿Sexy? Claro, sin parecer vulgar. Cielos, estoy pensando muchas barbaridades.
Cuando estuve de nuevo en el jardín me dirigí a la silla columpio para retomar mi lugar, lo cual no pude hacer porque se me acercó Omer muy emocionado.
-Bigi
-¿Que pasa?
-Vamos a aventarnos una rondita de basquetbol.
-Bueno, vamos- Acepté dejando los vasos en el césped. Me serviría para despejar la mente acerca de esas ideas tan llenas de lascivia.
-Y ¿Esa chica es tu novia?-Me preguntó Omer caminando a mi lado.
-Si, si lo es.
-Ella es linda y muy educada ¿Sabes?
-Así es Omer, pero ya tiene novio- Dije poniéndome serio.
-¡Lo dije en un buen sentido! Además, mírame, soy demasiado viejo para ella. Tal vez deberías impresionarla jugando básquetbol.
-No lo había pensado... ¡Ok, lo haré!
Nos detuvimos cuando estuvimos frente a TJ y formamos los equipos, éramos Taj, Omer y yo contra TJ, Royal y Prince. Me aseguré de que mi camisa siguiera bien remangada hasta la altura de mis codos, una vez hecho, el juego comenzó.

Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora