(3:00 PM)
(Pov's _______)
Estuve desahogándome mucho rato con TJ y Bigi, me dieron unos consejos tan confortables que me dejaron tranquila. El primo de Bigi me dejó encargados a sus niños después de explicarme qué Frances se había ido a tomar un café con la oxigenada de Carol, TJ de igual manera comentó que tenía que ir a revisar el sonido de sus nuevas canciones, por supuesto accedí encantada. El hijo menor de Michael Jackson renegó un poco pero no le quedó de otra más que aceptar.
Es por ese motivo Bigi y yo decidimos llevarnos a los infantes a una plaza para que se distrajeran un rato.
-Cierra bien la puerta- Ordené mirando a Bigi mientras yo me ocupaba de subir a los niños a mi coche.
-¿Con seguro?
-Si, B. Con seguro- Asentí ayudando a Río a meterse al vehículo.
-Tía, si mi tío Bigi no cierra bien la puerta se va a meter un ladrón- Me advirtió Rio con aires de angustia.
-No, amor. Tu tío cerrará bien la puerta.
-¡Listo!- Canturreó el castaño agitando las llaves de la casa orgulloso. Reí ante su actitud.
-Bueno, vámonos.
Subí del lado del piloto y Bigi iba de copiloto, cerramos todas las puertas del auto y pisé el acelerador para ir en dirección a la plaza, que se encontraba a unos 15 minutos.
Conducía en silencio, los niños jugaban entre ellos en la parte de atrás y Bigi no articulaba una palabra, solo me miraba de vez en cuando. Me sonrojaba ante eso. No sabía cómo actuar y era lo que más me molestaba, odiaba a muerte el hecho de que mi corazón seguía palpitando como loco cuando estaba cerca de mi ex novio, yo no sentía mariposas, sentía un zoológico. No era correcto. Él y yo ya no teníamos nada que ver y eso no podía cambiarse. Bigi no tenía ni un mes de haber vuelto y ya me tenía mal, era tal, que percibía a veces la sensación de haber regresado al tiempo en que tenía 16 años. Trataba de no hacer contacto visual con él en absoluto, me perdería en esos ojos nuevamente y no quería. Trataba de actuar normal, como si no me interesara, más lamentablemente era casi imposible.
-_______...- Lo escuché nombrarme de pronto provocándome salir de mis pensamientos.
-¿S-Si?- Respondí viéndolo unos segundos antes de volver mi vista al frente
-¿A qué edad aprendiste a manejar?-Bromeó con una sonrisa de oreja a oreja- Lo haces fatal.
-Ja ja que chistoso. Si no mal recuerdo, tu casi te matas esa vez en Malibú junto con Prince.
-El pendejo ese venía en sentido contrario, yo manejo perfectamente.
-Si claro. Manejar desde los 17 años no te hace un mejor conductor- Ataqué frenando en el único semáforo por el que tendríamos que pasar justo unos metros antes de entrar a la plaza.
-Yo conduzco desde los 16, querida y pequeña _______.
-¡Que engreído! ¿Y quién te enseñó a ti?
-Me enseño Prince. Estuvimos todo un día metidos en uno de los carros que poseíamos en aquel momento.
-¡Vaya! Que gran hermano.
-Lo sé. ¿Ya vas a responderme quien te enseño a manejar tan horrible?
-Shawn- Dije con tono serio. Sabía que le jodería conocer ese dato, sin embargo, era estúpido mentirle. La sonrisa radiante de Bigi se esfumó.
-¿Él te enseñó?
-Claro. No tengo por qué decir mentiras. Aprendí en tres días, me costó aprender a estacionarme adecuadamente pero lo conseguí.
-... Supongo que está bien. Shawn tiene un gran premio, inmerecido, pero lo tiene.
-¿Inmerecido? Él juega basquetbol, tiene bastantes trofeos- Articulé sin entender.
-No hablo del basquetbol o de lo que sea que él haga. Me refiero a un trofeo más valioso que cualquiera pueda obtener. Yo lo tuve y lo dejé ir.
-...- Guardé silencio al captar por fin lo que quiso decirme. Me limité a aclarar mi garganta y pisé el acelerador.
Ingresamos al estacionamiento de la enorme plaza y empecé a buscar un lugar bueno para estacionarme. Di tres vueltas al lugar ya que se encontraba muy lleno, gracias al de arriba encontramos un lugar cerca de la entrada principal. Llevé el coche hasta allí y lo estacioné, apagué el vehículo, tomé las llaves y me bajé de él. Bigi imitó mi acción e inmediatamente después les abrió la puerta de atrás a los niños para que salieran. Bajó Rio, Jo Jo y al final Dee Dee cargando a Danielle; agarré a Rio y a Jo Jo de la mano y Dee Dee se fue caminando al lado de su tío con mi sobrina en brazos. Puse seguro al auto y nos metimos a la plaza sin ningún otro contratiempo.
ESTÁS LEYENDO
Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)
Fanfiction(PRIMERA TEMPORADA: ONLY YOU AND ME...) -Eres lindo-Dijo ella sonriendole. -G-Gracias... Igual tú- Contestó él al mismo tiempo que su mente trataba de digerir esto. Nadie más lo hacía sentir así, esta chica habia llegado de manera inesperada a sacu...