Melodramático FlashBack II

332 16 43
                                    

(Año 2021)


(Pov's Bigi)

En mi primer año aquí volví a ser el mismo chico que era antes, callado, retraído, serio. Mi llegada a New York no fue fácil; después de todo estaba en una ciudad desconocida para mi, extrañaba a mi familia. Lo único que consideraba refugio era la casa donde vivía, junto a dos amigos de Prince llamados Jordan y Thomas, ambos eran muy buenas personas conmigo.
Desde hace un año, volví a ser víctima de burlas por parte de los compañeros de la universidad, lo que me orilló a borrar mi cuenta de instagram y cambiar de número, eso por supuesto me costó perder el rastro de mis amigos y de ________, pero era lo mejor; si me comunicaba con ellos me preguntarían por mi situación de vida y siendo sincero no estaba dispuesto a relatarles lo que me ocurría.
Se suponía que la universidad es una etapa donde las personas ya deberían ser maduras, pero al parecer me equivoqué completamente. Diario tenía que luchar con el infierno que implicaba que me dijeran "Niñito mimado" "Te crees mucho por ser el hijo de un pedófilo" y esa clase de cosas que a mi parecer eran peor que si me escupieran en la cara.
Mis técnicas de karate ayudaron bastante para darles un freno temporal, pero el día de hoy me colmaron el plato y decidí partirles la cara en serio, era por eso que me encontraba sentado enfrente del director en su oficina, como si de un chiquillo de primaria se tratara.
-Joven Jackson... Dígame, ¿Por qué circunstancia se encuentra aquí?- Inició el hombre sacando unos papeles que al parecer eran mis expedientes.
-Porque tuve una riña- Respondí firmemente.
-¿Cúal fue la razón de la riña? Usted le ha roto la nariz a uno de los chicos y al otro le ha dislocado un hombro, lo que eso nos indica que era algo totalmente grave.
-Mire, voy a ser totalmente franco con usted. Aquellos chicos desde el día que llegué aquí supieron que era hijo de Michael Jackson, y por esa simple razón se les hizo fácil empezar a molestarme con insultos. He sido tolerante, créamelo, no es la primera vez por la que paso por algo así. Haber nacido bajo el apellido Jackson no es culpa mía, yo solo me defendí. A criterio mío, a los 19 años ya se debería ser bastante maduro como para seguir insultando a los demás de ese modo- Argumenté cruzándome de brazos.
-...-El director permaneció unos minutos en silencio mirándome, por lo que veía estaba meditando mis palabras.- Bueno, escúcheme, le daré solo una advertencia que tendrá que firmar y a esos dos chicos les haremos un interrogatorio en cuanto regresen al instituto. ¿Que le parece eso?
-Está bien- Acepté un poco más relajado. Me pregunto como habría reaccionado _________, seguramente me hubiera dicho algo como "Te encanta meterte en problemas, Prince Michael" "Ellos se lo buscaron, amor, pero no es la manera de solucionar las cosas" "Eres malditamente impulsivo, por eso te pasa todo esto" "Te amo, Bigi,  solamente quiero evitar que te metas en problemas".
Reí un poquito, casi podía escuchar cada uno de sus sermones. Ella era mi voz de la razón; lamentablemente tenía que aterrizar de aquel sueño perfecto que viví hace poco más de un año, ella ya no estaba conmigo y yo me veía en la necesidad de comenzar a madurar por mi cuenta.
El director deslizó una hoja de reporte sobre el escitorio y me pasó un bolígrafo, en él escribí rápidamente mi nombre y coloqué mi firma al final del documento.
-¿Debo firmar algo más?-Cuestioné regresando el bolígrafo.
-No, como última cosa le hago saber que el seguro médico escolar correrá con el tratamiento de sus dos compañeros afectados.
-Gracias- Finalicé levantándome de la silla y salí de aquella oficina para continuar con mis clases.
Odiaba en serio esta situación, pero lo único que podía hacer era intentar sobrellevarlo de la mejor manera.

(Año 2022)


(Pov's Bigi)

Mi forma de calmar el estrés se encontraba en fumar, la escuela ya no era un problema del todo porque desde que les partí la cara a aquel par de imbéciles dejaron de hacerme imposible la existencia. Mi nuevo problema era que mis materias escolares eran cada vez más complicadas. La producción cinematográfica estaba bien, igual la dirección, pero la actuación me salía de la mierda. No era capaz de llorar a propósito en las escenas que me ponían a actuar a modo de prueba. Matt, el único amigo que había logrado hacer ahí era quien me consolaba y me decía a menudo que no me preocupara tanto, que pronto lo conseguiría.
-¿Otra vez deprimido?-Me preguntó Matt acercándose a mi, que me encontraba recargado en un árbol dentro del patio del campus.
-Soy un asco para actuar, aceptémoslo- Dije con tono seco después de haber sacado el humo del cigarrillo que traía en la mano a medio fumar.
-En mi opinión deberías dejar de fumar, Bigi. No es como si el cigarro hiciera milagros y te convirtiera en el próximo Will Smith
-Me relaja, Matt. No espero actuar bien, eso no está en mis venas.
-¿Tu padre no era actor?
-Lo era, el inconveniente aquí es que yo no soy Michael Jackson.-Contesté secamente. Mi cerebro inmediatamente se remontó al instante en que le había dicho casi lo mismo a ________ alguna vez. (¿Recuerdan ese capítulo? Ajio ajio :v)
-Eso lo sé de sobra. No tienes que tomar todas las referencias a tu padre como una agresión hacia ti, viejo.
-No esperes mucho de alguien a quien durante casi toda su vida lo han comparado tanto física como emocionalmente con su padre.
-A lo que iba, es que si él pudo tu con mayor razón puedes. Simplemente necesitas desestresarte un poco.-Sugirió Matt mirando su celular. Suspiré pesadamente y apagué el cigarrillo aventándolo al suelo y pisándolo.
-¿Y fumar no es desestresante?
-¡Obvio no! ¿Deseas saber lo que realmente desestresa?
-Drogas no pienso meterme- Negué rotundamente. Matt tronó su boca y despegó sus orbes verdes de su móvil para observarme con aire burlezco.
-Lo que requerimos son chicas casi tan perfectas como _______ (t/a).-Al escuchar ese nombre salido de su boca, casi muero ahogado con mi propia saliva.
-¿_______ (t/a)?
-La sobrina de la diseñadora Marlene StandFord. Salió una foto suya tomada por un paparazzi mientras ella terminaba su jornada en la universidad.
-¡Déjame verla!-Ordené desesperado.
-No intentes seguirla en Instagram-Matt me entregó su teléfono con semblante triste- Su cuenta está en privado.
-Ni siquiera tengo Instagram por razones de seguridad- Recalqué mirando la foto que Matt me había indicado. Esa no era ________, se veía demasiado distinta para serlo. Se notaba muy... zorra en su manera de vestir, se parecía en demasía a la que en algun momento fue mi novia, sin embargo no podía ser ella. En definitiva no era ni remotamente posible que se tratase de ella. Devolví el celular a mi amigo haciéndome el emocionado.
-¿Verdad que es muy sensual?
-S-Si lo es.
-Ese tipo de mujer es el que necesitamos para ti.
-¿Para mi? No busco una novia, Matt.
-Nadie habló de una novia.

Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora