Te necesito.

395 17 30
                                    

(Next Day)

(8:00 AM)

(Pov's _______)

Me encontraba acostada en la cama, no había dormido en toda la noche a causa de que Shawn llegó jodidamente ebrio a las 2:00 de la madrugada y existían cosas que quería hablar con él y no había podido. El de apellido Wayans estaba dormido a un lado mío, a duras penas logré hacer que se bañara para que se le bajara la borrachera y obligarlo a que se acostara. Ahora dormía plácidamente. Miré al techo pensando en todo lo que pasaba: Bigi estaba presente otra vez en mi vida, se manifestaba en mi mente más de lo que debía. Por otra parte me veía en la necesidad de aclarar la pelea con Shawn, había asuntos en nuestra relación que no me estaban pareciendo del todo buenas.

Me salí de la cama y del cuarto, bajé al living a ver a Lucky, el cual estaba dormido en su camita; le acaricie la cabecita para después caminar hasta la cocina y preparar la cafetera. No me sentía nada relajada y mucho menos en paz. No dormí en toda la noche y mañana tenía que ir a trabajar; no podía permitirme otra noche sin dormir. Debía aclararme a mi misma principalmente que lo que sentía por Bigi ya estaba extinto, tenía que probarme que no estaba enamorada de él. No quería lastimarme más, no quería pensar en él, no debía.
Maldije una y otra vez, parecía una adolescente confundida. Ya era una adulta carajo. Dejé la cafetera puesta y salí de la cocina dispuesta a ver televisión en lo que esperaba a que el café estuviera listo. Apenas había logrado tomar asiento en mi sofá para dos cuando escuché los pasos de mi novio bajando la escalera.
-Buenos días.- Saludé con voz delicada volteando a verlo.
-Hola, _______.- Me respondió con arrastre de voz caminando hacia mi.
-Hiciste todo un teatro anoche, Shawn.
-Me pasé de copas y seguramente quise venir a joderte la noche.
-No me jodiste la noche. Solamente no debías conducir en estado de ebriedad, ya lo habíamos hablado antes.
-Perdóname, soy un completo imbécil. De verdad que solo sirvo para traerte dolores de cabeza.
-Wayans- Lo llamé haciéndole el ademán de que se sentara conmigo, llegó al sillón y tomo asiento a un lado mío.- Tenemos que hablar.
-Eso por lo de ayer ¿Verdad?- Supuso el moreno, a lo que yo asentí- No iba a golpearte, tu sabes que no soy capaz de una estupidez como esa. Solo quería que me dejaras hablar pero no sabía cómo lograrlo. ¡¡Juro que jamás te haría daño!!
-¡¿Y piensas que levantándome la mano puedes callarme?! ¿Que tienes en la cabeza?- Exclamé ofendida.
-Sé que fue un acto fuera de lugar, pero no lo hice con la intención de lastimarte o faltarte al respeto. Te amo con mi alma y que estemos peleados me pone muy triste, más cuando ha sido mi culpa.
-Shawn, debemos hablar acerca de que nuestras peleas no deben ser arregladas con sexo. ¡Eso no es una forma de solucionarlo! Debe quedar claro para los dos.
-Es lo mismo que pensaba yo; ________ en serio no quiero perderte. Prometo que tomaré con más seriedad lo nuestro. El sexo no es manera de solucionar las discusiones, tienes toda la razón. No volveré a levantarte la mano.- Las palabras del moreno se oían sinceras. Por eso decidí no darle más vueltas al asunto.
-Está bien- Asentí no muy convencida- No paso nada. Olvidemos lo que sucedió. No quiero que vivamos recordando lo mismo siempre.¿Quieres un café?
- Te acompaño- Sugirió Shawn plantandome un beso en los labios, el cual por supuesto le correspondí. El beso fue alargándose hasta que nos quedamos sin aire, le mordí el labio separándome de él y me levanté para ir a servir el café.
El varón, sin perder tiempo se paró del asiento y caminó hasta mi abrazándome por detrás. Me sentía mejor al estar en paz con Shawn, de esa forma dejaría de tener pensamientos disparatados y enfocarme a la relación que tengo con el hijo menor de Marlon Wayans. Eso era lo mejor y lo único que debía hacer. Llegamos a la cocina, Lucky movió su cola al ver a Shawn y comenzó a dar brincos y a ladrar del gusto; mi novio rió al ver su reacción y lo acarició. Mientras tanto me dediqué a sacar dos tazas, tomar la cafetera y servir el café. Puse las tazas llenas en la mesa del comedor y me encaminé al refrigerador para sacar la leche.
-Espera, Lucky. Debo ayudar a tu madre- Dijo Shawn alejándose del perro y se puso a un lado de mi.
-Ya puedes sentarte, sólo llevaré la leche a la mesa.
-No estoy mintiendo cuando digo que voy a cambiar mis errores, _______
-No sé, Howell, me cuesta creerte después de lo que pasó.- Inquirí cerrando el refrigerador con la leche en mano.
-Nunca te he mentido. Yo te amo verdaderamente. No quiero que estés con la incertidumbre de que voy a hacerte daño o de que voy a lastimarte, jamás me perdonaría si llegase a herirte. Quiero que me perdones de verdad.
-Es que yo...
-Tienes que creerme- Mencionó en voz baja abrazándome.
-Te creo, Shawn. Quiero un cambio real.
-Asi será.- Afirmó besándome. Lo pegué a mi cuerpo con mi mano libre; aquel beso estaba convirtiéndose en uno lleno de pasión y deseo... Bajé mi mano hacia su espalda baja, sentí una de sus manos sobre uno de mis pechos. Justo lo que trataba de evitar yo misma lo estaba propiciando; me separé suavemente de Shawn y sonreí.
-No hagamos el amor después de la pelea.
-Está bien, ________. Será luego. Vamos a desayunar, muero de hambre.- Asentí y ambos nos dirigimos a la mesa a desayunar, coloqué la leche en la mesa, puse la bandeja de pan dulce en medio y nos sentamos a llenar el estómago.

Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora