Yo no quiero...

343 19 21
                                    

(ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA)

(8:00 AM)

(The Buckley School)

(Pov's ________)

En un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos a tan solo cuatro días de la graduación de los chicos Senior, es decir, de Satori, Shawn y Bigi. De una forma tan rápida nos encontrábamos en los últimos días de mayo (nota: Yo investigué calendarios escolares de U.S.A y la mayoría de escuelas privadas culminan clases en mayo, así que usémoslo como referencia babies)
En tan solo cuatro días ellos se irían y mi generación y yo pasaríamos a ser los nuevos Senior. En estos meses las cosas no habían cambiado mucho, excepto que mis discusiones con Bigi se hacían un poco más constantes por la relación que él seguía llevando con mi hermano y porque de unas semanas para acá mi novio mantenía mucha relación con una idiota de su salón llamada Valerie; esa estúpida pelinegra parecía chicle con él, no se le despegaba e inclusive desde ayer Bigi no me había acompañado a mi salón como solía hacerlo por quedarse platicando con ella... Esa pendeja me ponía de mal humor y eso también provocaba más discusiones entre Bigi y yo.
-Señorita _______-Escuché que me llamó la profesora de Historia, eso hizo que me saliera de mis pensamientos.
-¿S-Si?
-¿En qué país se ubica el Angel de la Independencia?
-En México- Respondí sin ánimos. La profesora volvió a voltear al pizarrón después de asentir con la cabeza.
-Y yo que juraba que era de Colombia- Me susurró Jared, el cual últimamente se sentaba a un lado de mi, del otro lado estaba Loraine.
-¿En serio?- Pregunté sin creerlo y luego me reí.
-Si, en Historia siempre he sido un idiota.
-No es eso, simplemente no le das la importancia que deberías.- Contesté alisando mi falda con mis manos, ésta última semana de clases teníamos que asistir con el uniforme completo de la escuela.
-Tu pareces saber mucho, ________. A lo mejor podrías ayudarme.
-N-No lo sé. Recordemos que tu...- Dije pensando en todo lo que había pasado anteriormente; él me coqueteaba e incluso me decía cosas de Bigi.
-Oye, lo siento por lo que pasó antes pero en serio me gustaría que fuéramos amigos.-Su disculpa parecía sincera, a veces hacemos cosas estúpidas solo para intimidar a otras personas, tal vez Jared ya había cambiado.
-Mmmm... Tu ganas, te daré una oportunidad- Acepté sonriéndole.
-¡¡Jared y _______!! Guarden silencio o se salen-Dijo la maestra en modo de advertencia. No dijimos nada más, volteamos a vernos y comenzamos a reírnos.

(Pov's Bigi)

Valerie me caía muy bien, sinceramente no sabía por qué _________ tenía tanto problema con ella, es una chica simpática y de plática agradable.
El profesor de Álgebra no había asistido, por lo tanto teníamos la clase libre y eso me dió más oportunidad de hablar con Valerie.
-¿Qué me decías de "La guerra de las galaxias"?-Pregunté volteando atrás para verla ya que ella se sentaba detrás de mi.
-¡Ah! Que es una buena película, realmente me gustó mucho- Respondió Valerie sonriéndome.
-¡Wow! Al fin alguien comparte mi misma opinión.
-¿A tu novia no le gustan?
-Las ha visto, pero no hablamos mucho de eso.
-Mmm bueno, me tienes a mi para hablar de eso-Dijo Valerie sin dejar de sonreirme.
-¿Cómo es que no hablábamos antes? Ahora ya vamos a salir de aquí y no nos veremos.
-Eres muy callado y a mi me daba pena hablarte, aún así me da gusto que por fin podamos hablar, aunque hayan sido tres semanas.
-Yo no era callado, solo que...
-Hermano, ¿Tienes un segundo?- Dijo Shawn acercándose con Satori y por tanto interrumpiéndome.
-Si. Ahora vuelvo, Valerie.
-Claro.-Asintió. Me levanté de mi lugar y me fui al pupitre donde Shawn se sentaba, es decir, hasta el fondo.
-¿Qué pasa?-Pregunté confundido.
-¿Cómo es eso de que ayer y hoy no acompañaste a _______ a su salón?- Cuestionó Tori con tono brusco.
-Ella dijo que no había problema.
-¿Cuándo dejó de ser tu prioridad?-Me interrogó ésta vez Shawn.
-________ no ha dejado de ser mi prioridad, pero tampoco puedo pasarme las 24 horas del día de los 365 días del año pegado a ella.
-No puedo creer que lo estés diciendo. Yo creí que ________ era diferente a las otras, que ________ hacía que con solo una mirada te derritieras.
-¡No tiene por qué interesarte, Satori!-Exclamé molesto.
-Viejo, si dices que _______ sigue siendo lo más importante para ti respóndeme: ¿Ya sabe que te vas a ir a New York el viernes?
-...-Enmudecí. Mi decisión estaba tomada, le había dicho a mi familia que yo se lo diría a ________ cuando lo creyera necesario. Habían pasado ya los meses y yo aún no le había dicho nada. Todo el mundo lo sabía, hasta Shawn y Tori pero les rogué que no le dijeran nada a ella.
-No lo sabe ¿Verdad?
-No...-Respondí finalmente.
-A ver, ¡Hasta esa maldita arrastrada de Valerie lo sabe y _______ no! Estás de joda ¿No?-Soltó Satori apretando su blusa para aguantar su aparente coraje.
-¡Yo sé cuando se lo diré! Es algo en lo que ustedes dos no deberían meterse.
-¡Nos metemos porque es nuestra amiga y al parecer nos interesa más que a ti!
-Eso no es cierto. Y a los dos les consta.
-Si es así entonces deja de hacerla a un lado como lo llevas haciendo hace ya un tiempo, abrázala como si fuera la última vez, bésala como si fuera la última vez, y si es necesario, dile que la amas. Llévate la sensación de su cuerpo contigo, carajo, deja de perder el puto tiempo que te queda, pendejo- Shawn se oía realmente preocupado por _______ y por mi, seguramente por eso me había dicho todo ese sermón que parecía sacado de un libro de poesía... Pero a decir verdad tenía razón, al menos tengo que tratar de tenerla conmigo de esa forma una última vez.
Era cierto, últimamente había sido algo distante con ________, aunque para mi no era para tanto tampoco. No voy a deshacerme de Valerie, no tengo por qué hacerlo, después de todo ella es solo una amiga. La razón por la que no quería estar cerca de ________ era para no incomodarla, ya que últimamente discutíamos porque a ella no le gustaba Valerie y porque a mi no me gustaba la relación que yo tenía con su hermano, ya sé, mi pretexto es absurdo y es pendejo pero no podía hacer más, cuando estoy molesto mis palabras suelen ser muy hirientes y era lo que menos quería. Lastimarla.
-Trataré...-Fue lo único que pronuncié. Mis dos amigos me miraron con profunda tristeza en sus ojos y se limitaron a asentir con la cabeza. Volví a mi lugar con las ideas revueltas, ni siquiera escuché lo que Valerie me estaba diciendo.
Mi mundo de fantasía estaba a punto de derrumbarse.

Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora