10 cosas que no sabías de "Only You and Me"

248 18 38
                                    

¡Hola niñas! Hoy haremos una dinámica salida del contexto, pero no se preocupen, ya estoy trabajando en el próximo capítulo de la historia.
Les traigo 10 datos que desconocían de la novela. Disfrutenlas.

1.- El título original iba a ser "You Rock My World"

2.- La escribí solo por aburrimiento y permaneció como borrador tres meses aproximadamente.

3.- En la primer idea pensada, yo iba a ser un personaje secundario de la novela e iba a ocupar un papel como la amiga de Bigi. Al final decidí no quitarle la escencia y quitarme de la novela xd

4.- Dudé muchísimo en hacer segunda temporada.

5.- En la primer idea, la novela se iba a desarrollar en un mundo alterno donde Michael estuviese vivo. Don't breaking my heart :'v

6.- La personalidad de ________ es prácticamente la mía, pero no porque así la haya planeado, sino porque es mi forma de encarnarla.

7.- Kislev está inspirado en mi medio hermano.

8.- La tía Marlene es un persona real, que efectivamente es mi tía, simplemente sin el apellido StandFord.

9.- Es mi segunda cuenta de Wattpad, me tardé un año en decidirme a escribir la novela por miedo a que no tuviera una buena aceptación.

10.- En la primer idea, la historia iba a comenzar en The Buckley School con ________ acercándose a Bigi, estando él de espaldas para pedirle ayuda para ubicarse y lo confundiría con una chica alta xd.


Eso es todo, no es mucho pero quería que conocieran estos datos. Gracias por leer la novela, jamás pensé que llegaría a tantas leidas y votos. Les agradezco infinitamente. Si quieren ahora un "10 cosas que desconocías de mi" comentenlo :v (me siento youtuber alv)
Sin más anuncios yo me largo de tour xdxd



Erin se despide...💜

Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora