Te amo

484 23 8
                                    

(Viernes por la mañana)
(The Buckley School)
(Pov's Bigi)
Mis ojos están rojos, pero no es por llorar, es porque no dormí absolutamente nada. O eso quisiera, la realidad es que por primera vez en mucho tiempo dejé que unas lagrimas de sentimiento verdadero recorrieran mis mejillas después del pleito con ________. Me lastimaba el hecho de que se mensajeara así con tanta confianza con cualquier imbécil, me enojaba que todavía tratara de justificarse; pero lo que me dolía más era lo que ella me había dicho "¿Por qué no puedes ser como tu padre?" A él siempre lo tenían en un pedestal, a vista de todos él era perfecto y yo... ¡Simplemente no puedo ser él! Si, me educó y me crió, vengo de su cuerpo (la jacksonconda 7u7 ok no ya lean xd) pero eso no significa que tenga que actuar igual, que tener su mismo carácter y mucho menos ser idéntico a él físicamente. Él era Michael, yo soy Bigi... ¿Es tan difícil de comprender? Mierda, si que necesitaba el consejo de mi padre por mucho que me doliera admitirlo; él sabría que hacer y qué decirme. Me levanté de mi cama, me desvestí, busqué la toalla azul para secarme y fui a bañarme tratando de hacer el menor ruido posible.
Estando en el baño de mi cuarto cerré la puerta, abrí la llave del agua y esperé a que el agua caliente saliera, retiré la toalla que me envolvia la cintura, metí una mano al chorro de agua y al corroborar que ésta ya se encontraba caliente, ingresé en el chorro de agua, cerré la puerta que tapaba solo la regadera y dejé que el agua recorriera cada espacio de mi anatomía, recargué mi espalda en la pared, lo frío de ésta me hizo sentir lo conocido como "piel de gallina", mi mirada se enfocó en la pared que tenía enfrente, donde estaba la regadera; el chorro de agua ahora caía sobre mi abdomen, mi pelvis y mis muslos, pero mi mente estaba absorta en otros asuntos... ¿Y si el error fue mío por revisar el teléfono de ella? Caí en cuenta de que tal vez esa había sido mi equivocación, de cualquier manera eso no defendía lo que ella me había dicho y mucho menos ese asunto del mensaje.
-¡¡Mierda!!-Grité al sentir el agua quemándome la piel del abdomen, estiré la mano hasta la llave y la cerré. Tomé aire y traté de despejarme, no pensaría en ella, la evitaría lo más que pudiera, no le hablaría ni la buscaría de igual manera que ella no lo ha hecho.
Templé el agua y terminé de ducharme, hoy era un día frío por lo tanto no podía ponerme los pants de siempre, los que yo usaba no eran muy gruesos. No me quedó de otra mas que ponerme el pantalón de mezclilla ajustado azul que tenía y que raras veces ocupaba, me puse una camiseta gris azulada que tenía un estampado de Wolverine, le di uso a unos tenis casuales negros que solo había usado una vez, para terminar me puse un suéter negro con la leyenda "I eat a shark". Agarré mis cosas y bajé para desayunar rápidamente y largarme de una vez, realmente no sabía si estaba mejor aquí o allá.
-Buenos días- Saludó TJ sirviendo el desayuno de Rio.
-Hola...-Fue lo único que dije.
-¡Hasta aqui! ¿Vas a decirme que tienes? Desde ayer andas raro.
-No tengo nada TJ, déjame desayunar en paz-Dicho esto aventé mis libros en la silla y me dirigí a la cocina para sacar el cereal y la leche.
-Si tu lo dices... ¿Cómo está ______? Ayer fuiste a su casa con tus amigos, pero llegaste de un humor...
-Supongo que ella está bien.- Bajé un tazón, cargué con el cereal y la leche y lo llevé todo a la mesa.
-Hola tío Bigi.
-Buenos días, Rio. Lo siento, por la prisa no te saludé.
-¿Supones?-Preguntó TJ mirándome.
-Si, supongo. No ando detrás de ella todo el tiempo.
-¡Qué humor traes! ¿No te habrás peleado con _______?
-....- Enmudecí. Me serví el dichoso cereal y comencé a comerlo para tener la excusa de "Tengo la boca llena"
-¡Ay Bigi! Tal vez deberías contarme lo que pasa, puedo ayudarte.
-Una discusión sin importancia, es todo- Aseguré después de pasar el bocado.
-Si no fuera importante no estarías así.
-Te cuento luego, se me hace tarde- Finalicé mirando la hora en mi celular. Corrí a lavarme los dientes, me despedí de TJ y Rio y salí rumbo a la escuela.

(Pov's ________)
Me había hecho la promesa de no hablarle, de no buscarlo, de no mirarlo... Por más que me doliese. Llegué más temprano de lo acostumbrado, lo senti como una necesidad. Tenía en contra el hecho de que al venirme el único suéter disponible era el que Bigi me había dado, pero mi frío era mucho como para no ponérmelo.

Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora