(Año 2025, actualidad)
(________'s Apartment)
(Pov's _______)
Desperté al sentir los besos húmedos de Shawn sobre mi espalda desnuda, y es que anoche después de la jornada de trabajo se había quedado a dormir en mi departamento. Se la vivía más aquí que en su casa, actualmente trabajaba mucho de la mano con mi hermano, ya que la gama de ropa deportiva que sacaron juntos resultó un éxito y planeaban una próxima.
Aunque estaba despierta, abrí los ojos de poco en poco para ver a Shawn acostado a un lado mío, al estar boca abajo me acomodé en la cama acostándome de lado para poder verlo mejor.
-Buenos días, señorita _______- Dijo Shawn en voz baja acercándose a mi.
-Buenos días, amor- Respondí incorporándome un poco para llegar a su rostro y besé sus labios los cuales se encontraban húmedos.
-¿Cómo dormiste?
-Muy bien, ¿qué tal tú?
-Podría amanecer todos los días en ésta cama- Articuló acomodando las sábanas azules de mi cama sobre nosotros.
-Si, debe ser porque es cómoda- Inquirí recostando mi cabeza en su pecho y poniendo mi mano en su abdomen, deslizando las yemas de mis dedos en su piel.
-No solo es eso... Es que me gusta cuando hacemos el amor y de igual forma me gusta amanecer contigo.
-También me gusta sentirte de ese modo, Shawn. Pero me gusta más estar aquí acostada contigo. Desnudos.
-¿Vas a ir a dar tus sesiones psicológicas?- Quiso saber el chico de tez oscura con aires de inquietud.
-No lo creo, la única chica con la que tenía terapia hoy, me suspendió por vía telefónica. Tenía que ir a visitar a su hermana.
-Ya veo, suertuda, tienes el día libre... Yo tengo que ir con Kislev para seguir haciendo lo de los nuevos modelos.
-¿Qué piensan sacar ahora?-Pregunté curiosa.
-Incluiremos ropa para tallas extra y algunas sudaderas inspiradas en grandes basquetbolistas.
-¡Wow! Me emociona que esté siendo un éxito. ¿Qué piensa tu papá?
-Me hace bromas porque dice que me la paso más con la familia de mi novia que con la mía, o que prácticamente vivo en tu departamento y la casa solo la uso como un hotel.
-Como la vez que fuimos a tu casa y tu papá dijo que no sabía quién eras y no te dejaba entrar- Recordé explotando en risa.
-Si, eso también- Asintió acariciando mi cabello y soltó una risita.
-¡Ya es mediodía, joder!-Grité mirando el reloj en la mesita de noche que se encontraba del lado de Shawn.
-Nos dormimos mucho, amor.
-En tal caso ¿Quieres que te sirva el desayuno antes de irte? Nos levantamos muy tarde, pero sigamos llamándolo desayuno.
-Jajaja supongo que es cierto. Vamos a hacerlo los dos, amor.
-Está bien, Shawn. Vamos- Acepté levantándome de la cama.
-Voy detrás de ti- Dijo el de apellido Wayans haciendo las sábanas a un lado y buscó su ropa en el piso con la intención de tenerla junta y llevársela a su casa.
Nos dimos una rápida ducha juntos sin hacer ninguna cosa sexual y nos vestimos de forma sencilla: Él traía el mismo pantalón entubado y zapatos que usó ayer, acompañado de una camisa negra suya y unos bóxers limpios que encontró en uno de mis cajones de ropa, él solía dejar algunas prendas en el departamento que yo mandaba la lavandería al momento de encontrar la ropa, él hacía lo mismo con mi ropa olvidada en su cuarto las veces que me quedaba allá.
Yo por mi parte me vestí con una camiseta gris de manga corta, unos jeans azul claro y mi par de tenis blancos. Cuando terminamos salimos del cuarto y caminamos con rumbo a la cocina, Lucky ya nos esperaba dando brincos de la felicidad. Después de unos minutos, mandé a Shawn a darle de desayunar al perro mientras yo hacía unos huevos fritos para nosotros. En lo que volteaba los huevos en el aceite caliente del sartén, mi mente estuvo absorta en los problemas que debíamos acarrear, ya que aún la prensa decía cosas de nosotros, nada contenía una verdad pura, todo era una bola de chismes y noticias distorsionadas. Unos meses atrás, mi tía Marlene llegó con los ojos llorozos y una sonrisa en el rostro, al notar mi confusión, me dijo que en un artículo que leyó decía que Shawn y yo estábamos esperando un bebé. En aquel momento me molesté muchísimo con los medios televisivos, le dije a mi tía a modo de negación que esa revista donde leyó el artículo hacía mucho tiempo que dejó de ser confiable. Ninguna revista era de total confianza porque todo lo acomodaban a su conveniencia. El año pasado Lauren todavía intentó tirarme porquería diciendo que yo era una zorra, que fui amiga de Shawn con la intención de enredarme con él más tarde y cosas de ese tipo; ya muchos me tenían en un pésimo concepto, así que eso dejó de ser noticia y Lauren se vió en la obligación de cerrar la boca con tal de no caer en la monotonía del mismo rumor, además de que el mismo Shawn le había advertido que ya nos dejara en paz. Con todas éstas situaciones era más que obvio que desde el sitio en el que se encontrara, Satori en algún momento de su día a día sintonizaba su televisión en algún canal o leía revistas, por lo que de sobra sabía lo que pasaba entre el hijo de Marlon Wayans y yo. ¿Qué diría al respecto? Si me encontrara con ella en la calle ni siquiera sería capaz de sostenerle la mirada, era traición todo lo que yo había hecho. Solo una zorra era capaz de meterse con el chico que a su amiga le interesaba...
-¡Amor vas a quemarte!-Ese grito de Shawn me hizo reaccionar, me di cuenta que por estar auto atormentándome el aceite del sartén estaba saltando como loco por el grado de calor de la estufa. Al ver que no me movía, Shawn me hizo a un lado suavemente y bajó la intensidad de la flama.
-Lo siento... Es que yo...
-¿Que tienes, _______? Déjame hacer esto.-Dijo mi acompañante sacando el contenido del sartén y lo vació en dos platos, me recargué en el refrigerador suspirando
-Se quemó la comid..
-Eso no importa- Insistió Shawn acercándose a mi y me tomó de los hombros delicadamente- ¿En qué piensas?
-En que soy una maldita golfa, Shawn. Eso soy. Explícame qué clase de persona es capaz de acostarse con el chico que a su amiga le interesa.
-Mi amor ya habíamos hablado de esto- Dijo Wayans con el rostro crispado y un toque de enfado en su voz.
-Ya lo sé, pero de cualquier manera ha de pensar que soy la peor de las mierdas. ¡Lo que hice se llama traición!
-No lo es, _______. Lo que Tori sentía fue pasajero, te puedo jurar que ahora ya cuenta con un novio que la trata bien. No eres una golfa, ni una maldita, ni una mierda, ni nada de eso. No cometimos nada malo, no engañaste a nadie para estar conmigo ni yo para estar contigo. Ambos tomamos ésta decisión de estar juntos hace dos años y nadie tiene derecho a opinar.
-Pero...
-Es la verdad, _______. ¿Me amas?
-Claro que si- Aseguré mirándolo a los ojos. Yo no mentía en ese aspecto (por ahora wey >:v ok no sigan leyendo)
-¿Lo ves? Yo también te amo. Eso es lo que importa.- Murmuró Shawn abrazándome fuerte.
-Perdón, amor. Dices la verdad, pero es que hay momentos en que me siento muy culpable por ésto- Confesé poniendo mis manos en su espalda para abrazarlo más fuerte.
-No debes. Somos una pareja, nos apoyamos mutuamente, si no fuésemos perseguidos por paparazzis, de todos modos los demás a nuestro alrededor hablarían pestes de los dos. Lo importante es no hacer caso. Cuesta lograr ignorar una cosa así pero al final es por un bien mayor
-Vale, olvidemos ésto, me hace sentir incómoda ¿Si? Desayunemos si es que no se quemó nada y así evitamos que se te haga tarde. Gracias por levantarme el ánimo- Dije besando su mejilla.
-No se quemó nada, ya le di las croquetas con leche a Lucky. Ven, come algo para que despejes tu mente de esto. No pasa nada porque estoy yo contigo y siempre buscaré la forma de que estés feliz.
-Gracias, mi amor. Entonces sirvamos el café.
-Yo lo haré. Seré tu sirviente ahora, así que toma asiento por favor- Dijo Shawn guiándome a la mesa y me hizo sentar en una silla.
-Que caballeroso andas hoy, Shawn.
-Es porque te amo, _______.-Comentó él sirviendo el contenido de la cafetera en dos tazas y llevó todo a la mesa.
Mis nervios se fueron, Shawn estaba en lo cierto. No hacíamos nada malo. Suspiré más relajada y decidí desayunar en paz.
ESTÁS LEYENDO
Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)
Fanfic(PRIMERA TEMPORADA: ONLY YOU AND ME...) -Eres lindo-Dijo ella sonriendole. -G-Gracias... Igual tú- Contestó él al mismo tiempo que su mente trataba de digerir esto. Nadie más lo hacía sentir así, esta chica habia llegado de manera inesperada a sacu...