Eres ______ (ta______) tienes 16 años y te diriges hacia tu nueva escuela, The Buckley School.
No eres una niña mimada, para nada, es más, odias a la gente así.
Tienes los ojos (tu color de ojos), el cabello (tu color de cabello), color de piel (tu color de piel). Si, una belleza, justo así como eres.
Habías llegado a Calabasas hace unos días y la unica razón por la que tenías esa vida de ensueño era porque tu tía Marlene era una famosa diseñadora de modas que te había "adoptado" por decirlo de alguna manera, después del posible divorcio de tus padres debido a sus peleas.
Si, obvio estabas ansiosa por empezar tu nueva vida lejos de gritos, regaños y desquites de tus padres sobre tí.
Te paraste frente a la escuela y miraste la fachada unos segundos dudando si deberias entrar o tal vez no; quitaste tus audifonos de tus oídos y guardaste tu celular en tu mochila y... a pasos nerviosos entraste a tu nuevo colegio.
El patio era grande, cualquiera podría perderse allí, había alumnos por doquier, caminaste para buscar una banca donde sentarte a perder el tiempo en lo que sonaba la campana para por fin entrar a clases, no eras muy buena haciendo amigos nuevos y mucho menos manteniendo conversaciones largas.
Estabas tan metida en tu pequeño y revuelto mundo que no te diste cuenta cuando chocaste con alguien, haciendo que tanto tu como aquella persona cayeran de nalgas :v. Alzaste la vista y miraste a una chica morena, de cabello largo y un poco baja de estatura, rápidamente ella se levantó y se acercó a ti.
-Lo siento. Iba huyendo de unos amigos y no te vi.- Dijo estirando su mano para ayudarte a levantarte- ¿Te lastimé?
-No, estoy bien. No te preocupes-Respondiste aceptando su mano y te levantaste.
-¿Donde están mis modales? Soy Satori- Dicho esto, te sonrió.
-Soy _____.
-Eres nueva ¿No? Nunca te habia visto.
-Ammm... Si, realmente soy nueva en todo. En escuela y en casa.
-¡Bienvenida! Ven no seas tímida, puedes juntarte conmigo y mis amigos.
-Y-Yo no estoy segu..
-¡Anda ven! Tengo que buscar a mis amigos y burlarme un poco- Dijo riendose. Sonreíste y terminaste por aceptar.
Te jaló de la mano y corrió hacia la dirección por la que había venido anteriormente.
(Pov's _____)
Esta chica se veía bastante agradable, así que terminé aceptando y corriendo con ella por la misma dirección por la que había ido.
Después de unos segundos o minutos, no lo conté 😅, llegamos con sus amigos, alcé la vista para poder encararlos y...
¡¡ME CAGO ENCIMA!! Allí estaba Bigi Jackson ¿Entiendes lo que digo? ¡¡¡BIGI JACKSON!!! Soy tan pendeja que no me di cuenta que Satori era... pos Satori :v la amiga de Bigi. Estaba demasiado nerviosa para notarlo. Me quede un momento sin saber que decir o como carajo reaccionar.
-¡Perdieron! ¡No me encontraron!-Gritó Satori burlándose.
-¿Como ibamos a encontrarte si no podemos verte, hormiga?- Dijo el otro chico riéndose.-¿Quien es tu amiga?
-Ah, si. Ella es ______ y es nueva en la escuela. Tuve la fortuna de chocar con ella y conocerla.
-¿Chocar, literal?
-Si, Shawn, chocar literal.-Dijo Satori-______, ellos son mis amigos Bigi y Shawn.
-Hola, mucho gusto-Dije saliendo de mi trance.
-Hola, yo soy Shawn. Mucho gusto _____-Dijo con una sonrisa.
-Yo soy Bigi- Dijo aquel chico jodidamente hermoso mirándome. Sentí mi cara arder por mi sonrojo y me limité a sonreirle; sus ojos marrones se clavaron en los míos por unos segundos. Cualquier persona, ya fuera chica o chico, quedaría perdido en una mirada como aquella. Si, las fotos eran muy diferentes a verlo fisicamente.
-¡Tierra llamando a Bigi!-Dijo Shawn soltándole un sape a Bigi. Este inmediatamente reaccionó sobándose la cabeza y refunfuñando.
-¿Que mierda..? ¡¿Por qué me pegas, estúpido?!
-Pues no reaccionas pedazo de imbécil. Te hice un favor-Dijo Shawn entre risas.
Sin remedio todos empezamos a reír por lo ridículo de la situación.
-Así que eres nueva, ______-Comentó Bigi.
-Si. Llegué hace unos días, y la verdad... no soy buena haciendo amigos.
-Bueno, pues ahora ya tienes una-Exclamó Satori
-Que sean dos-Siguió Shawn alzando su mano.
-Agregale tres, chica-Dijo Bigi sonriéndome. Me sonrojé al instante y miré a otro lado rapidamente.
-¿Lo dicen de verdad? Nos acabamos de conocer, chicos.
-Pero ya nos dimos cuenta que eres una niña agradable
-Gracias, Satori.
-Puedes llamarme Tori-Dijo mirandome dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Only You And Me...(Bigi Jacksonxlectora)
Fanfic(PRIMERA TEMPORADA: ONLY YOU AND ME...) -Eres lindo-Dijo ella sonriendole. -G-Gracias... Igual tú- Contestó él al mismo tiempo que su mente trataba de digerir esto. Nadie más lo hacía sentir así, esta chica habia llegado de manera inesperada a sacu...