III

2.3K 177 9
                                    

Narra Natalia

Me desperté en mi cama, con un dolor de cabeza impresionante. No recordaba casi nada de lo que había hecho la noche anterior.

¿Como había llegado hasta esto?

No lo sabía. Mi vida iba bien, era una chica como otra cualquiera, que tenía su grupo, sus amores, no se. Pero ahora todo se había resumido en esto.

Me levanté de la cama y mi cabeza volvió a dar una punzada.

-Dios-dije en un quejido

Llegue hasta la cocina y me puse a preparar el desayuno. Los miércoles eran pura tranquilidad, la empresa cerraba. Era mi día de libertad.

Me preparé unas tostadas con aguacate y un café pero ese olor a cafe, después de todo el alcohol que ingeri anoche, más bien fue el detonante de todo lo que vino a continuación.

Sali corriendo hasta el cuarto de baño y mi mañana se resumió en adorar al señor roca.

Lo heche absolutamente todo.

Y fue ahí, estando abrazada al váter de mi casa, cuando lo recordé todo.

Flashback

No se en que momento deje de ver la realidad, lo único que se es que estoy en el portal de mi casa, siendo prácticamente arrastrada por una rubia enanisima.

-Mmmm-dije como pude

-No se que mierda te has tomado, pero vas de culo morena-dijo con gracia

Yo sonreí. Lo hice porque aquella dulce voz en mitad de aquella mierda de noche, me parecía lo más bonito del mundo.

A rastras llegamos a la puerta de mi casa.

-¿Y ahora como entramos?-pregunto la rubia

-¿Ahora quieres entrar en mi casa? ¿Sin un beso, ni una primera cita?-dije causando la risa de aquella rubia

Ni todo el alcohol del mundo podía conmigo.

-Tengo las llaves en el bolsillo de atrás del pantalón-dije prácticamente pidiendo que las buscara ella

-Que rápido aprendes tu eh-dijo la rubia cuando sin pensárselo mucho, me apretó y sobo mi precioso culo buscando las llaves.

Cuando la tuvo entre sus manos, abrió la puerta y de una manera muy rápida me llevó hasta la cama dejándome ahí, hasta esta mañana.

Fin del flashback

Joder. No se ni si quiera porque me acerque hasta ella y le pedí sus servicios. Se me va la cabeza.

Pero joder es que era preciosa, no parecía ni de este mundo.

-Bueno Natalia a ver, estabas borracha es normal que intensifiques la realidad, tranquila-dije en voz alta intentando creerme mis propias palabras.

Después de este comedero de cabeza volvi a la cocina donde había dejado mi desayuno.

-Perfecto oye-exclame ofuscada cuando note que el café ya estaba frío y las tostadas estaban tiesas.

Pues vaya, mi día de tranquilidad comenzaba un poco turbio.

Narra Alba

-Que si tía, que lo de anoche fue surrealista-dije hablando con mi amiga que estaba en la otra punta del sofá

-Pero a ver cuenta, por que si me gusta me meto yo también a puta-dijo la Mari

-Que basta que eres jodia, pues nada mira...

Estaba como cada noche en la calle 300 con las chicas.

La verdad es que la noche muy normalita, ya sabes como soy, no me vendo a cualquier precio.

Solo un chico pudo pagarlo y bueno ya te imaginas.

Se acercaban las 5 de la madrugada cuando una morena súper alta se nos acerca. Bueno más bien se me acerca.

No se, llámame ingenua pero yo pensaba que me iba a pedir la hora o tabaco. Pero no, quería mis servicios.

Mari, es que no la viste, era preciosa joder, ¿cómo una chica así necesita pagar para acostarse con alguien? Esque no lo entiendo.

Total, que ya sabes que no trabajo con chicas, solo lo hice en 1 ocasion y ya recuerdas como fue todo.

Obvio le dije que no, pero se me desmayó en la puta cara. Esa morena iba de alcohol y lo que no es alcohol hasta las trancas. Y nada que me tocó llevarla hasta su casa y la metí hasta en la cama.

Esa es la bonita historia de anoche.

-Pues joder, es mucho mejor que cualquiera otra que me hayas contado-dijo la mari riéndose

-Pero bueno, son cosas que suelen pasar en este trabajo-dije restandole importancia

-Pero tía, me dices que es preciosa, la llevas a su casa, ¿y enserio no le vas a dar tus servicios?-pregunto la mari incrédula

-Joder mari, que es una tía, que ya sabes que los hombres son más fáciles-dije bufando

-Si, son más fáciles porque en realidad los hombres te importan bien poco, sabes que con una tía te la gozas tu también guapa-dijo María callandome la boca.

PUM

Punto para ella.

Joder tenía razón. Tampoco me podía sacar a esa morena de la cabeza. Quizás por un día no pase nada...

-No, no, no-dije saliendo de mi bucle mental- además, seguro que ha sido porque iba borracha, que si no esa ni se pasea por esa calle

-Bueno tu veras albita, yo me voy al curro-dijo María levantandose

Cuando escuché la puerta, me fui directa a mi cuarto.

Tumbada en mi cama y con mi playlist a todo volumen, intenté aclarar mi vida.

Aunque creo que eso no sería una labor fácil.

_______________

Votaciones: 35 🌟

Chicxs, creo que voy a intentar incluir en algunos capítulos (teniendo relación con esa parte de la historia), algunas canciones, con sus correspondientes nombres o videos, para que de esta manera, conozcáis mis gustos musicales y además si os gusta alguna o os parece curiosa, la añadais a vuestra playlist

Un beso😘

Femme Fatale| AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora