Narra Alba
El camino hacia el restaurante fue bastante divertido, lo cierto es que Joan es muy buen chico y siempre me ha tratado bastante bien.
Cuando aparcamos y nos bajamos del coche, lo vi.
"Baldo", el italiano donde siempre venía con Natalia.
-Uy y esa carita, ¿qué pasa, es que no te gustan los italianos?-pregunto Joan con su sonrisa de siempre.
-No..no es nada-dije forzando una sonrisa.
No quise darle muchas más vueltas y entramos, nos sentamos en la mesa y pedimos para cenar.
-Y bueno Alba que, cuentame que es de ti-dijo Joan interesándose
-Pues estuve estudiando bellas artes, tengo una hermana más pequeña que yo, aunque siempre ha parecido lo contrario y tengo pensado para un futuro montar una galería de arte-dije explicándole
-Ay que bueno, ¿y ahora en que trabajas?-pregunto con inocencia
El agua se me fue por otro lado, me puse roja, se me cayó el tenedor, un desastre
-Perdoname Alba no sabía que te iba a incomodar hablar de tu trabajo, yo no se...-dijo Joan preocupado
-N..no no tranquilo, si no es nada, bueno yo trabajo en una oficina-dije obviamente mintiendole
Después de esa pequeña incidencia, todo se puso un poco más tenso aunque al rato todo volvió a la normalidad.
Estuvimos hablando sobre el, sobre su trabajo, su vida y la verdad es que tiene pinta de ser un muy buen chico.
-Bueno Alba, ¿te apetece ir de fiesta?
Esta pregunta me pilló bastante de imprevisto, no se, era bastante rara la situación, pero sin ningún motivo aparente acepte.
________________________
Ya nos encontrábamos dentro de la discoteca dónde por cierto nos encontramos con la Mari, África, Marta, Pablo, Julia y Carlos.
Me pareció curioso que Natalia no estuviese aquí. Por una parte puedo entender que estuviese cansada y se quedase en casa, pero por otra no sabía porque no había salido a despejarse.
-Marta, ¿dónde está Natalia?-pregunte
-Pues le hemos hablado al movil pero illo no se que la pasa que ni contesta ni na-dijo la malagueña
Que extraño, pero bueno no quise darle mucha más importancia.
Así que después de un par de copas, tocaba desinivirse y mover un poquito el cuerpo, así que me dirigí a la pista junto a la Mari y Julia nada más sonaron los primero acordes de "Zorra"
Tú la jodiste con todas nosotras
Pensabas que no nos lo diríamos unas a otras
Nos llamas a todas a diferentes horas
Pensabas que saldría bien, jodiste con todas
Tu madre me llama y me dice que estoy loca
Tu hijo es una zorra y eso es lo que le tocaMovíamos el cuerpo a la par, rozandonos entre nosotras, provocando las miradas de todos aquellos que se encontraban allí.
Tú no puedes pasar por nuestro corner
Porque tú sabes que te vas sin Jordan
Te has chingao a cada una de nosotras
Y ahora queremos matarte to'asVi como Joan se acercaba hacia nosotras, pero lo que si que no esperaba es que me agarrara del brazo para sacarme de encima de la Mari para ponerse a bailar conmigo.
El otro día tú me llamabas
Decías que extrañabas cómo te tocaba
Tú querías que me pasara por tu casa
Y yo ya no puedo dormir en tu almohadaSinceramente Joan estaba respetando las distancias y me sorprendió bastante, por lo que me limité a disfrutar.
Tú eres un mierdas, no vales na' y eso todas lo saben
Cada día una chica nueva y tú no sabes ser fiel
¿Cómo tú tienes tanta cara de pedirme que vuelva?
Yo ya no estoy pa' tu mierda-Hola guapa, cuanto por una mamadita en el baño?-pregunto un chico acercándose a mi.
-Perdona, no se de lo que hablas-dije intentado que se marchase
Ahora de mí tú siempre te escondes
Te bloqueé en el Instagram y en todas partes (Cabrón)
Te hiciste uno nuevo con otro nombre
Tú creías que yo no iba a enterarme
No sabes aún que soy de la' más listas
Ya sabes que yo no soy una modelo de revista-Venga ya, si eres una putita y además de las buenas eh-dijo el con una sonrisa odiosa
-Mira tío márchate ya, he permitido que digas eso, pero ni una maldita palabra más-dijo Joan separando a ese chico de mi.
-Pero tu que eres, ¿su chulo?- dijo el chaval riéndose junto a sus colegas.
A partir de ahí, todo borroso, no quería seguir ahi, me faltaba el aire, necesitaba a Natalia.
Sali del pub corriendo, y cuando llegue a la calle una ráfaga de aire frío me obligó a abrazarme a mi misma.
Con la mente nublada, mis piernas solo se dirigían a un sitio.
__________________________
Narra Natalia
3:25
No podía dormir, no podía dejar de darle vueltas a la cabeza.
Miraba el movil y nada.
No había respuesta de Alba.
Deje el movil y me di la vuelta en la cama, cuando de pronto sonó el timbre.
-Quien cojones puede ser a estas horas-bufe
Me levanté de la cama y me dirigí a abrir la puerta, pero la imagen que encontré no fue para nada la que me esperaba.
Alba con los ojos cristalinos, indefensa, pequeñita. ¿Que te habían hecho mi amor?
-Albi...
-Nat, abrazame porfi-susurro
Mis brazos la rodearon y la metí para dentro de la casa.
Nos pasamos un buen rato abrazadas en el sofa, en un silencio cómodo aunque mi cabeza fuese a toda hostia pensando los miles de escenarios que podrían haber sucedido.
-Albi.. que ha pasado?-pregunte dudosa
Silencio.
-No habrá sido Joan?- pregunte un poco con rabia
Silencio.
Y lo entendí. Alba no necesitaba que nadie le hablara y le preguntara.
Alba necesitaba que le dieran amor, y sentirse querida y arropada por alguien.
Alba me necesitaba a mi, y eso lo iba a tener siempre.
La cogí en brazos y la llevé hasta la habitación.
Era un bebé.
Cuando ya estábamos ambas en la cama, nos arrope y ella por costumbre se metió en el hueco que va del hombro a mi cuello.
-No sabía a dónde ir, pero siempre vuelvo a casa-balbuceo
Sonrei.
Porque para mi, ella también era casa.
__________________________
Bueno bueno, se ve que uno siempre vuelve a donde es feliz.
El amoorrr💖💖
Contact
Twitter: Maria_tigrillo
Instagram: Maria_trujillo03
ESTÁS LEYENDO
Femme Fatale| Albalia
FanfictionNatalia Lacunza, la directora de una gran empresa tras la dura enfermedad de su padre. Alba Reche, una prostituta con un pasado demasiado turbio. Dos personalidades muy diferentes. ¿Que pasará entre estas dos chicas?