Pido mil disculpas por este parón, que realmente ha sido de mucho tiempo pero no quería perder mucho tiempo en esto cuando se lo podría estar dedicando a mis estudios.
Espero que lo entendáis, pero lo importante para todas aquellas personas que seguiais la historia, es que esta historia se va a terminar por que yo lo digo.
Asi que para todas aquellas personas que como es obvio, no se acordarán, os voy a hacer un mini resumen de todo aquello que es importante. Si no, podéis volver a leeros los capítulos, que simplemente son 14, y de mil palabras cada uno, se lee en un momento.
Aún así, dentro resuumeen!
Resumen
Natalia tiene que tomar el mando de la empresa de su padre debido a su dura enfermedad, por lo que ha día de hoy esta es la que dirige la empresa. Su secretaria y amiga Africa le incita a salir de fiesta, donde al regresar a casa, pasa por una calle donde se encontraban señoritas de la noche.
Entre ellas, Alba reche, una rubia de pasado oscuro que todavía no ha sido desvelado.
Ese día, Natalia pidió los servicios de Alba, pero esta se estuvo haciendo la dura durante un tiempo, aunque en este tiempo pasaron muchas cosas.
A día de hoy, ambas tienen encuentros donde disfrutan de sus ganas y se roban besos como dos adolescentes. Lo último que conocemos de estas dos muchachas es que Alba tuvo una metedura de pata, confesandole a su madre que tenía pareja cuando realmente esto no era así.
Natalia tuvo que hacerse pasar por su pareja cuando realmente no lo era, aunque no andaban muy lejos de serlo.
Esto fue un gran paso para su incipiente relación, aunque también dolió, por no saber, que les deparará el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Femme Fatale| Albalia
FanfictionNatalia Lacunza, la directora de una gran empresa tras la dura enfermedad de su padre. Alba Reche, una prostituta con un pasado demasiado turbio. Dos personalidades muy diferentes. ¿Que pasará entre estas dos chicas?