Narra Natalia
Un nuevo día en la oficina, aunque este fuese completamente diferente. Olía a vacaciones y eso se notaba en todos los allí presentes, que paseaban una sonrisa por las instalaciones de la empresa.
-Hola churri-dijo alba entrando por la puerta
Aquí tenemos a Alba, la chica que me está volviendo un poquito loca desde hace ya dos meses. Nuestra relación de amigas con derechos va viento en popa.
Ahora mismo la he llamado para que me ayude a decorar un poco la empresa para la fiesta de despedida que se celebraría en unos días.
-Hola mi amor-dije arrastrando las palabras y abriendo mis brazos para acojerla
-Vaya, tienes la empresa patas arriba-dijo observando su alrededor con una sonrisa
-Pues si, necesitamos de tus dotes, señorita Reche-dije cogiendola de la cintura
-Necesitais, o lo necesitas, señorita Lacunza-dijo ella poniéndose chula
Simplemente sonreí por sus ocurrencias y me lancé al mar de sus labios. Jamás podréis sentir que es besar el cielo, pero si la besas a ella quizás lo sintáis más cerca.
Pero no la vais a besar, solo la beso yo, jo.
-Bueno, por donde puedo empezar?-pregunto Alba
-Anda hola Alba, que alegría ver una cara tan bonita por aquí, si quieres puedes venir al ala derecha, todavía queda mucho trabajo por allí-dijo Joan que había aparecido de la nada.
No me gustaba nada las intenciones de este chico todo el rato, y no es que yo sea celosa, simplemente es que siempre anda a su maldito alrededor.
-Ay, que cosas tienes Joan, pues si me parece perfecto, luego nos vemos Nat- dijo Alba un poco ruborizada por el comentario de Joan.
¿Alba se había puesto roja por Joan?
A este lo despido yo, ¡Ya!
Bueno, dejándonos de dramitas, voy a continuar haciendo cosas por la empresa porque si no, no llegamos al día del cierre.
19:45
-Buah Alba estoy muerta, me quiero morir-dije desparramandome en la mesa de mi despacho
-Anda no seas tonta, si ya lo hemos terminado-dijo Alba
-Si, por fin, y todo gracias a ti churri-dije mientras me acercaba y le comía la boca a mi no.. a no, a Albi.
Nos quedamos un rato más descansando mientras compartíamos risas y sonrisas que delataban todos nuestros sentimientos.
-Oye Albi, que te parece si...
-Buenas, ups vaya perdón, ehh esto Alba, nos vamos ya?- dijo Joan que había entrado interrumpiendome
-Eh si, recojo mis cosas y nos vamos-dijo Alba levantándose apresuradamente.
-Nat que me querías decir-continuo Alba ya de pie
-Nad..nada solo quería decirte qu.. que si te parece bien que pinte mi casa de color n..negro?-dije confusa incluso por lo que yo misma había dicho
-Jajajajaa, ¿qué clase de pregunta es esa Natalia? Pues si, bueno no se, si te apetece-dijo ella cesando su risa y elevando ambos hombros.
-Vale
-Pues bueno, me marcho con Joan que me ha invitado a cenar-dijo Alba acercándose a despedirse
-Claro claro, ya nos veremos-dije respondiendo a su beso muy sutilmente.
Y Alba desapareció del despacho y más tarde de la empresa junto a Joan. Incluso pude ver desde mi perspectiva como se montaba en el audi rojo de Joan.
ESTÁS LEYENDO
Femme Fatale| Albalia
FanfictionNatalia Lacunza, la directora de una gran empresa tras la dura enfermedad de su padre. Alba Reche, una prostituta con un pasado demasiado turbio. Dos personalidades muy diferentes. ¿Que pasará entre estas dos chicas?