1.- Eléctrico

2.1K 195 22
                                    

Narro yo:3

Era un día como cualquiera para nuestros 3 protagonistas. Jimin leía en la biblioteca antes de entrar a sus clases, Jin como buen presidente de su clase ayudaba a algunos compañeros y Jungkook se mantenía en el patio trasero de la universidad con los auriculares puestos, sólo esperando el inicio de sus clases y así de su rutina diaria.

Cantaba las melodías manteniendo los ojos cerrados tras sus anteojos. No necesitaba tales artefactos pero para él eran una especie de protector y lo hacían sentir más seguro de sí mismo. Por algún motivo que sólo él entendía... pues sus compañeros no.

El timbre sonó y Jungkook con algo de pereza se obligó a si mismo a levantarse y a volver al interior de su universidad para empezar de una vez la rutina escolar. Guardó su teléfono y sus audífonos y andó por los pasillos a paso relajado hacia su primera clase. Inglés.

No era muy bueno en inglés y eso la mayoría de las veces le traía problemas. Pero se esforzaba lo más que podía y estos últimos exámenes le habían resultado bastante bien. Sólo debía concentrarse en mantener el ritmo y podría pasar sin problemas aquella tediosa materia.

Caminó un poco más. Todo parecía ir bien. Hasta que alguien chocó con él... con clara intención...

-¡Hey Kim! ¡Fijate! -le gritó algo molesto y trató de seguir su camino. Pero alguien lo detuvo.

Kim Tae Hyung. Aquel chico que siempre lograba sacarlo de sí. Lo molestaba, insultaba, y en ocasiones lo metía en peleas con su grupo por ser popular. Jungkook jamás entendió porqué ese odio de Taehyung hacia él, pues habían sido mejores amigos desde la primaria, y todo pareció cambiar cuando entraron a la universidad.

-Vaya. Jeon. Justo a quien buscaba... -habló el mayor evitando que Jungkook se vaya del lugar.

-Agh... ahora qué quieres Taehyung... -exclamó Jungkook con fastidio y desviando la mirada.

Nunca lo admitió pero extrañaba a su mejor amigo. Y le dolía ver que día con día, el que alguna vez fue su compañero de videojuegos y travesuras, se consumía por la popularidad y se convertía en alguien irreconocible para él.

-Tranquilo... no quiero problemas Jeon. Será rápido. Lo prometo...

Jungkook rodó los ojos ante esas palabras...

Genial. Otra estúpida apuesta.
Pensó.

Y antes de siquiera poder moverse o decir algo. Tae ya lo tenía acorralado contra los casilleros. Jungkook se puso muy nervioso y lo miró incómodo.

-¿Q-qué mierda haces...? -habló y forcejeó pero Tae no le contestó y estampó sus labios contra los del contrario.

Jungkook no podía moverse. Se quedó en shock total y con los ojos bien abiertos de la sorpresa. ¿Porqué Tae lo estaba besando?

A los pocos segundos Tae se separó de él. Pero no lo dejó ir.

-P-porqué...

-Cierra la boca. Sólo fue una apuesta. Y ahora me darán 50 wons por ésta pequeña travesura. -habló Tae sonriendo ladino.

Algo en el interior de Jungkook dolió. Pero no iba a permitirle a Tae dañarlo de ésa manera. No otra vez...

-Ja ja Muy divertido Tae... -exclamó Jungkook sarcástico- Y... ¿Porqué yo... eh? No sabía que morías por besarme...

Ésta vez el de la sonrisa fue Jungkook. Le sonreía a un Tae que casi echaba humo por el enojo.

-¡Claro que no! ¡Idiota! Prefiriría besarme el trasero a volver a besarte a ti...

Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora