Tae
Si.
Estaba acostado en mi cama con mi telefono en la mano viendo aquellas aburridas competencias para tratar de animarme. Estaba algo frustrado porque la noche anterior buscamos por horas la reliquia y no pudimos hallarla, más porque Yoongi Hyung no recordaba cómo o dónde la había encontrado.
Y ahora veía mi teléfono buscando ánimos, pero sin encontrarlos.Dirán. ¿Porqué este loco ve esas carreras que le parecen aburridas para tratar de animarse?
Pues creanme que es algo que ni yo entiendo.
Pero a veces funciona.Aunque en esta ocasión no.
Dejé frustrado mi telefono a un lado y me recoste mejor en la cama. Cerré los ojos y mi mente vagó en recuerdos para tratar de encontrar el motivo por el cuál tenía ésta extraña costumbre de mirar autos corriendo para tratar de animarme.
Pero el recuerdo en realidad me empeoró...
---------------------------------------------------
Años atrás
Narro yo^^
Dos pequeños niños jugaban en la alfombra de la sala de una gran mansión.
Ambos pequeños estaban muy emocionados, tanto como sólo los niños de aquella edad podían comprender. Tenían dos cochecitos de juguete nuevos, y hacían mini carreras sobre la alfombra y pasando encima de algunos sofás.
-¡Hyung! ¡Le gané! ¡Por fin le gané! -saltaba emocionado el menor de ambos mostrando sus dientecitos.
El mayor sonrió también. Pero más porque admiraba lo adorable que podía ser su menor.
Y bueno, sólo lo había dejado ganar para ver esa linda sonrisa adornar su rostro.-Si Kookie. Me ganaste -habló el mayor y el pequeño dió saltitos de alegría festejando su tan anhelado triunfo.
Entonces ambos niños notaron que en la TV de la sala por fin iniciaba su programa favorito.
Sip. Carreras de autos.El mayor trajo dos cojínes del sofá para poder estar cómodos en el suelo. Y el menor se limitó a seguir y a observar a su mayor atenta y curiosamente.
Ambos pequeños se sentaron sobre los cojínes, y mientras comían algunas galletas empezaron a ver su programa.
Siempre era la misma rutina. Y siempre apostaban lo mismo.
Cada uno elegía un coche y el que ganaba o el que estaba mas cerca de la victoria era el elegido.
Tae siempre le pedía un beso a Kookie, y Kookie siempre le pedía más galletas a Tae.Aquí está la adorable locura en esto.
Tae siempre ganaba en los cochecitos de juguete.
Y Kookie siempre ganaba en la apuesta para la TV.Y en ésta ocasión, las cosas cambiaron un poco...
Tae había apostado por un auto verde y Kookie por un auto rojo.
La carrera estuvo muy reñida, y ambos pequeños miraban el programa muy atentos mientras compartían galletas.Y al final... el coche verde ganó la carrera. Y el rojo quedó en segundo lugar...
El silencio se hizo presente...
Pues era la primera vez que Tae ganaba en la apuesta... y ambos sabían lo que eso significaba...
-¿H-hyung? -preguntó el menor algo nervioso.
-¿Si? -respondió el mayor un poco más tranquilo.
-¿D-de verdad me besará? -las mejillas del menor se tornaron rápidamente de un suave color carmesí. Y bajó la cabeza muy avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]
FanfictionNo te has preguntado... ¿Cómo sería despertar un día con poderes sobrenaturales? No has pensado que así... ¿Tal vez todo se te haría más fácil? Quizás... Muchas personas te admiren, quizás otras tantas te envidien y otras tantas te amen... Quizás...