3.- Agua

1.7K 171 18
                                    

Narro yo:3

Ya Jungkook no era el único de los 3 chicos que andaba distraído, pues ahora Jin también andaba algo más perdido en sus pensamientos que de costumbre y esto preocupaba de muchas maneras a Jimin.

Les había preguntado ya en varias ocasiones lo que les ocurría, pero evadían la pregunta o cambiaban de tema dejándolo aún más confundido.

¿Qué habrá pasado con estos 2?
Se preguntaba mientras sólo los observaba y ellos mantenían su vista fija en algún punto invisible del entorno sólo pensando.

Pero quién los culpa... No es fácil manejar y a la vez esconder habilidades que te llegaron de la nada y que no tienes idea de cómo usar... o si puedes llegar a lastimar a alguien...

Básicamente tenían miedo...

Jimin andaba por la universidad directamente a la biblioteca. Llevaba 2 días buscando un libro en especial y aún no había ni rastro de éste.
Aquel libro que lo había tenido tan enganchado al parecer estaba incompleto y Jimin jamás pudo acabarlo. Pero, la conclusión más lógica que sacó, fue que éste tenía una segunda parte, la cual Jimin aún no podía encontrar.

Regresó a la biblioteca y buscó sin parar antes y después de clases. Preguntó a la encargada de la biblioteca innumerables veces e incluso a varios de sus compañeros y profesores y ninguno tenía idea de qué libro hablaba.

Ese día Jimin estaba totalmente decidido a encontrarlo. No le importaba saltarse un par de clases. Tenía que hallar aquel bendito libro para poder por fin entender aquella antigua historia o leyenda.

Llegó y buscó libro por libro. En cada estantería revisó un título tras otro. Los minutos pasaban, las horas llegaban. Y Jimin aún no hallaba nada. La bibliotecaria le avisó que lo dejaría sólo un instante para entregar unos papeles, y Jimin siguió buscando incluso en la Zona Prohibida.

Pero justamente cuando se decidió a revisar aquellas estanterías alguien más entró a la biblioteca. Se oyó el crujido de la puerta y creyendo que era la bibliotecaria Jimin corrió a otro pasillo a tratar de fingir que leía un libro cualquiera.

-¡Hey Park! -resonó una voz gruesa en la habitación, haciendo que Jimin se levante completamente confundido de su lugar a ver de quién se trataba.

-¿Min? ¿Qué quieres? -preguntó Jimin a aquella persona.

Min Yoon Gi. Más conocido como Yoongi entre los estudiantes. Aquel chico solitario y serio que imponía respeto y miedo a su paso. Aún sin decir una sola palabra todos guardaban sus distancias con él a pesar de que en realidad nadie lo conocía completamente. Bueno, nadie además de sus primos que también andaban por aquella universidad.

-Seré directo... -exclamó Yoongi con una expresión seria- Nos tocó juntos en un estúpido trabajo de historia...

Jimin rodó los ojos.

-Eso ya lo sé... Déjame adivinar Quieres que yo me encargue de todo. ¿Cierto?

-Exactamente... -sonrió ladino- Que bueno que no tendré que seguir perdiendo mi tiempo contigo... Ahora adiós.

Jimin observó de brazos cruzados cómo el contrario sólo se iba a paso relajado.

-No... -exclamó con firmeza. Parando en seco a Yoongi.

-¿No? -volteó este a ver a Jimin.

-Desde luego haré todo el trabajo. No pienso perder puntos por culpa de un idiota como tú... pero no haré el trabajo por ti. Lo presentaré como mío y le diré al profesor Chang la verdad de tu parte...

Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora